• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega o Tag Heuer

  • Iniciador del hilo mga1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo, el Planet Ocean sin dudarlo ni un momento!
Pero como dicen por aquí, lo importarte es elegir el que más te guste a ti.
 
  • #77
Me gusta mucho más el TagHeuer
 
  • #78
Son dos relojes que se pueden complementar perfectamente. Pero si tengo que elegir prefiero el Carrera.
 
  • #79
Hola.Como dicen los compañeros son dos relojes totalmente diferentes y se pueden complementar perfectamente .
En mi opinion el Tag es mas llamativo que el Omega.
Saludos.
 
  • #80
yo me quedo con el PO, el carrera a mi me gusta mas el chocolat.
 
  • #81
En mi opinion indudablemente el Tag
 
  • #82
El que más te guste o te diga algo...es muy personal, y la pregunta demasiado abstracta sin saber tus gustos, necesidades, etc.
 
  • #83
Dos marcas buenas, Tag quizás menos gustosa en este foro de relojería, pero buena como Omega, yo entre estos dos modelos me quedaría con el Omega, en cuanto a lo que es la maquina entre estos dos modelos sin duda el Omega (sistema co-axial).
 
  • #84
Omega por dios, calidad, cantidad y todo lo q quieras, llevas una maquina de ingineria de la muñeca jejjejje pero vamos una pasada el omega p.o. no tu verás luego te va a entrar cargo de conciencia eh? jjejejeje q no q es broma yo creo q omega...
 
  • #85
Me quedo con el Omega.
 
  • #86
Cualquiera de los dos es un clásico. Yo particularmente escogería el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie