• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega o Tag Heuer

  • Iniciador del hilo mga1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como enamorado de los Omegas, el PO, pero ese modelo tiene una caja para mi gusto, con un diámetro excesivo.
Saludos.
 
  • #52
Pues, justamente eran dos que estaban en mi órbita pero finalmente me he comprado el P.O. pero claro yo tengo un buena muñeca para lucirlo (20 cm), si no dispones de algo así el Tag es precioso.
 
  • #53
Yo entre esos dos me quedaría con el Omega. Ahora que si quieres que sea cronógrafo y con date yo ademas del Tag miraría tambien dentro de la marca Omega en Date de 40mm
lostimage.jpg


Pero bueno entre los dos que has puesto sin dudarlo el PO
 
  • #54
Como casi todos yo me quedaría con el P.O.
 
  • #55
Yo me quedaria con el Omega PO es un relojazo.

Saludos
 
  • #56
Hola a todos, soy nuevo en el foro, de Zaragoza, y un gran apasionado a los relojes. Sigo el foro desde hace mucho tiempo y por fin me he decidido a registrarme y participar.

Me gustaría que dieráis vuestra opinión acerca de estos dos modelos: omega seamaster planet ocean (45mm) o tag heuer carrera day date. Por cual os decidiriáis? Es que estoy entre estos dos modelos para mi próxima compra. Gracias y un saludo.
El Omega Seamaster Planet Ocean, sin ninguna duda, otra cosa son los gustos, pero mejor el citado.
 
  • #57
Planet Ocean... por estética, polivalencia y capacidad de transformación... biseles, correas..
 
  • #58
Para mi Omega, sin ninguna duda :ok::
 
  • #59
Po

Sin duda el PO :ok::
 
  • #60
Bienvenido, para mi el P.O. es mi Omega favorito, eso si, en 45,5 mm. y armis. Saludos.
 
  • #61
esa pregunta es injusta, es com comparar un Breil con un Rolex :p

Omega!
 
  • #62
Aunque suene a huída por la tangente,....depende del modelo ! :D
 
  • #63
Donde se ponga un PO....
 
  • #64
Gracias a todos por vuestra opinión. Al final me he decantado por el Omega:yhoo::, en bisel negro, números blancos y armis. Como tengo una muñeca de 19 he cogido el de 45. Cuando tenga un rato y una cámara en condiciones pongo unas fotos.

Saludos.
 
  • #65
Po

Pues yo tambien me inclino por el omega seamaster planet ocean.
 
  • #66
El PO me parece mas reloj, pero para gustos...
 
  • #67
Yo tengo el PO de 45 y es una pasada. Sin dudarlo el PO
 
  • #68
Para mi aunque a contra coriiente TAG HEUER y los nuevos Carreras son espectaculares!!!!!
 
  • #69
Hola, Omega sin ningún lugar a dudas.
 
  • #70
ufff, yo empce mirando un seamaster, despues me parecio que el carrera estaba muy bien y al final me voy a coger el b01 amigo asi que de poca ayuda te va a servir verdad? de todas formas aun con esto, me gusta mas omega por si te sirve..
 
  • #71
Hola, el tag es muchusimo mas delicado, creo que no tiene corona a rosca y los pulsadores sobresalen mucho, si es para ponertelo mucho el omega sin duda.
 
  • #72
Po

PO sin lugar a dudas, yo acabo de estrenar el mio de 42mm y estoy encantado :yhoo::
 
  • #73
Omegaaaaaaaaaa
 
  • #74
ahora que tengo un omega PO me decanto por el omega pero el carrera siempre me ha gustado:ok::
 
  • #75
Sin dudarlo Omega Seamaster Planet Ocena.
Aunque son dos relojes con caracteristicas difentes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie