• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega o Seiko.

  • Iniciador del hilo gwendal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
EN ESTE CASO CREO QUE NO HAY COLOR, EL PLANET SERA, O YA ES TODO UN CLASICO DE OMEGA. PESE A LA GRAN CALIDAD DEL SEIKO Y SIN MENOSPRECIARLO NO TIENE NADA QUE HACER, SOLO LO DUDARIA POR UN SEIKO MARINEMASTER 1000M AUTOMATICO SEIKO Prospex 1000M Diver Automatic SBDX011
 
  • #52
Es evidente que el P.O es superior a este y a cualquier MM he tenido estos dos
y SEIKO no tiene nada que hacer. El P.O juega en otra liga.pese a quien le pese
 
  • #53
A mí no me cabe duda alguna, el Planet Ocean.
 
  • #54
Primero el PO. Esperas un tiempo, te recuperas y a por el Seiko :D
Subo fotillo :-P del mío con el segundero microsalteando (7 veces en 1 seg.)
Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #56
Omega tiene mas nombre como relojes de calidad pero es este modelo de seiko no tendria ninguna duda me quedaria con el seiko.
 
  • #57
no hay color... omega sin dudar pero vamos lo que te diga el corazon
 
  • #58
¿Para qué necesita un diver una complicación de reserva de marcha? En mi opinión, para fastidiar el reloj.
 
  • #60
EN ESTE CASO CREO QUE NO HAY COLOR, EL PLANET SERA, O YA ES TODO UN CLASICO DE OMEGA. PESE A LA GRAN CALIDAD DEL SEIKO Y SIN MENOSPRECIARLO NO TIENE NADA QUE HACER, SOLO LO DUDARIA POR UN SEIKO MARINEMASTER 1000M AUTOMATICO SEIKO Prospex 1000M Diver Automatic SBDX011


ese es muy poco llevable.. son 50mm de caja.. y no hay que olvidar que lleva la 8l35, la misma maquinaria que el MM 300... yo desde luego si fuera entre el seiko que mencionas o el PO , me quedo antes el PO, mucho mas versatil, mas llevable en todo tipo de ocasiones.. ese es mas un instrumento que un reloj.
 
  • #61
Mejor Omega

Yo tengo un Omega 300m, estéticamente es mas bonito, y creo que también mecánicamente.
.Joselu






Hola a todos.



Tengo la tentación de comprarme algo, y estoy tentado por estos dos, por eso pido vuestra sabia opinión.

Estos son los candidatos.

lostimage.jpg


Seiko spring drive SBDB001


5269946.jpeg

Omega Planet Ocean


eBayISAPI.dll
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie