• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega o Seiko.

  • Iniciador del hilo gwendal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Particularmente me compraria el Omega lo veo más elegante y bonito, pero en cualquier caso los dos son magníficos
 
  • #27
Como dice Waxel más arriba, yo iría a por un Seiko MM300 y luego a por un Omega SpeedMaster (de hecho es lo que pienso hacer yo... con tiempo; empezaré en breve la caza del Speedy, jeje)

De los que pones... creo que iría a por el Omega, es que ese Seiko no me acaba de convencer, sobre todo por lo del GMT (tengo la creencia que un auténtico Diver no puede tener tantas agujas ni cosas que despisten de lo primordial y básico).

Pero vamos, los dos son relojazos, el Omega más polivalente y el Seiko más radical y profesional.

que tengas buena caza!! :)
 
  • #28
El Omega P.O es EMHO el mejor diver en su categoría, una gran marca, un diseño absolutamente perfecto, un tamaño ideal, una calidad acorde con su clase... lo siento por el Seiko, que me encanta, sobre todo el Marine Master, pero este es un peso pesado, para mi es imprescindible tenerlo.
 
  • #29
No me cabe ninguna duda de que el Seiko es un excelente reloj, pero si hay que elegir entre los 2, mi opción sería el PO.
 
  • #30
No hay color -> Planet Ocean OMEGA of course...!!!!
 
  • #31
Se la duda es entre PO y lo MM 300m, yo lo dudaria.....

Pero entre estes, PO, sin duda, este Seiko no es de mis favoritos....
 
  • #32
Salvando marcas y países de procedencia el PO me gusta mucho mas

Un saludo
 
  • #33
Pues recientemente he tenido ocasión de ver estos dos relojes juntos, en vivo y en directo. No exactamente el omega porque el que yo vi tenia bisel naranja y caucho negro.
Mi opinión muy personal es que el omega es un reloj realmente impresionante, siempre que no tenga cerca un MM600....creo que la palabra técnica seria "eclipsar”
Y repito que es una opinión muy personal basada en mis gustos y en lo que pude ver y tocar. El bisel del MM600 es, es, una obra de arte por si solo. Podrías quitarlo del reloj, pegártelo con celo en la muñeca, pintar con boli unas agujas dentro y seguiría molando mas que casi todos los relojes que he tenido.
La profundidad de la caja con la esfera allí lejos en el fondo, le da un aspecto de instrumento que quita el sentido, en serio. Los índices, las agujas, sobre todo la de los segundos con un cromado alucinante y sin formas angulosas, esta como hecha de una gota de mercurio solidificad. Y además el barrido continuo es casi hipnótico.
Capitulo aparte merecería el material de caja y armis, me dicen que es titanio y yo me lo creo, pero ¿eso pulidos en titanio? Algún tratamiento debe tener ese titanio para conseguir pulidos a espejo de semejante calidad...
El único “pero” es el asunto de JAPAN ONLY, si se te escacharra el reloj lo tienes que enviar al Japón, que por algo lo llaman el lejano oriente, porque esta muuuuuuy lejos...:whist::
Bueno que me he exaltado un poco. Para terminar te diré que entre relojes de estas calidades, compres el que compres acertaras. Y el que yo esté deslumbrado con ese seiko, no quita para que otro compañero opine exactamente lo contrario que yo con igual pasión y parecidos argumentos.


Un saludo.


Aaaaah por cierto, si no tienes una muñeca mediana/grande pruébate el seiko antes de comprar, si lo encuentras claro, ya que es más voluminoso que el PO.
 
Última edición:
  • #34
El Seiko es un prodigio tecnológico, pero estéticamente no me gusta nada. El Planet sin embargo me gusta mucho, así que ese es el que elegiría.
 
  • #35
aunque tambien puedes comprarte un MM de seiko y optar por otro modelo de omega. yo los tengo y ambos se compenetran bien.
tengo un MM y un speedmaster. seiko & omega.
de seiko, te recomiendo el siguiente :

Buena idea. :clap::clap::clap:

Por lo que vale uno de ellos puedes tener un MM300 y un clásico moderno que incluso me gusta más que el PO, el SeaMaster 2254 (que si lo buscas, todavía lo puedes encontrar).
 
  • #36
Añado una cosa curiosa. No veo en éste hilo el mal rollo o la crispación de hilos Seiko vs. Rolex y eso que Omega también tiene sus apasionados. No veo un "qué atrevimiento, cómo se puede comparar Omega con Seiko". No veo un "no son comparables". No veo un menosprecio a la marca japonesa. No veo un hilo en el subforo Omega que rece "En el foro General comparan Omega con Seiko".
 
  • #37
Ee esta ocasión para mí gana Omega

saludos
 
  • #39
Hombre, para mi no hay color, P.Ocean de cabeza, yo tengo el naranjito y es espectacular........
 
  • #40
Seiko Spring Drive, casi ná!!, sin duda, el Omega está más visto
 
  • #41
esta tan claro que ni te respondo... firmado J.B 007;-)
salu2
 
  • #42
De los dos que expones, creo que cogeria el Omega sin lugar a dudas .
 
  • #43
Hola, sin dudarlo el P.O., peazo bicho y elegantisimo.
 
  • #44
Valoracion del 1 al 10:
Seiko: 7-Notable.
Omega: 9-Sobresaliente.
 
  • #46
Yo me he probado el Omega y es realmente fascinante, muy buenas sensaciones en la muñeca.
El Seiko no lo he visto de cerca pero estéticamente, en fotos claro, queda por detrás del Omega. Bajo mi punto de vista claro.
 
  • #48
El planet, y si es el de 45mm mejor.
 
  • #49
Me encanta ese Spring Drive creo que lo cogería antes:ok::
 
  • #50
Ese Seiko no me entra, el Omega me gusta. Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie