• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega o cartier

  • Iniciador del hilo joesmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como imagen de marca relojera, me tira más OMEGA


Salutes :Cheers:
 
  • #27
Omega como marca de relojes.. CArtier como marca de joyería..
 
  • #28
Personalmente me quedo con Omega, ya que la estética general de los relojes de Cartier no me gustan nada.
 
  • #29
Quizá en relación "calidad técnica/precio". No obstante, el diseño de Cartier se paga y tiene diseños realmente insuperables a mi modo de ver.

Por otro lado, hay niveles técnicos a los que llega Cartier que por ahora, Omega no los huele.

No se me enfade nadie, please.

Garbie

Efectivamente, pero todo va a depender de que piezas compares... a identico staff, omega se come de calle a cartier
 
  • #30
Un aÑo cumple este hilo

Que bonito es el pasar del tiempo.
 
  • #31
¿Quién está más buena? ¿La schiffer o la crawford?

La palabra mejor creo que es muy inadecuada si quieres hablar de estas dos marcas.
Son dos marcas en la historia de la relojería míticas.

No sabría decirte. Parece que una ha tirado más por la joyería (cartier) y la otra se ha centrado más en los relojes (omega)...
Me da a mi que están a la par...
 
  • #32
Cartier tiene mas prestigio como joyero y ha creado iconos como el tank de Cartier, otros como el Pascha se creo para el Pascha de Marrakech a petición de que pudiese bañarse en su piscina y no perder la noción del tiempo.... Y también fue un súper ventas debido a que tras la muerte de el se comercializo siendo un diseño de Gerald Genta, pero Omega tiene mas prestigio como firma relojera...
 
  • #33
Yo creo que Omega tiene más prestigio relojero y Cartier joyero. Pero con el paso de los años ... tanto monta. Qué pasó con Cuervo y Sobrinos hace muuuchos años? Pues algo similar, pasó de joyería de prestigio a crear su propio cuño relojero. Aventuras de Diarsa aparte, claro ...
 
  • #34
Un Omega lo tiene casi cualquiera, sin ofender. Un Cartier no. Omega tiene 2 o 3 piezas muy interesantes, Cartier tiene más. Omega no tiene alta relojería, Cartier sí. Cartier es sinónimo de lujo y Omega de deportividad. Lo que sí es cierto es que Omega a precio bajo encuentras relojes manufactura y en Cartier tienes que irte muy arriba, excepto por el nuevo Calibre. A mi Omega me aburre bastante, la verdad...y tengo 2 (PO y 2254) que no me aburren para nada. Cartier me gusta mucho.

Por desgracia Cartier tiene el San Benito de marca joyera y no es así. Es marca relojera y joyera, pero algunos desconocedores de la marca así la definen y para hablar hay que informarse, pero es gratis.

Difícil elección.
 
Última edición:
  • #35
Si te gustan las joyas, Cartier; si te gustan los relojes, Omega. De hecho creo que Cartier cuida más a las mujeres, que habitualmente se han interesado menos por los relojes, en cuanto a máquinas quiero decir.
 
  • #36
Omega es una marca de relojes y cartier viene de joyas. Yo prefiero omega sin ninguna duda, salu2.

Por dar una visión de grupo, Cartier, grupo Richemond, los reyes del lujo conjuntamente con Louis Vuitton, por contra Omega, grupo Swatch puros relojeros, con marcas como Breguet
 
  • #37
Un Omega lo tiene casi cualquiera, sin ofender. Un Cartier no. Omega tiene 2 o 3 piezas muy interesantes, Cartier tiene más. Omega no tiene alta relojería, Cartier sí. Cartier es sinónimo de lujo y Omega de deportividad. Lo que sí es cierto es que Omega a precio bajo encuentras relojes manufactura y en Cartier tienes que irte muy arriba, excepto por el nuevo Calibre. A mi Omega me aburre bastante, la verdad...y tengo 2 (PO y 2254) que no me aburren para nada. Cartier me gusta mucho.

Por desgracia Cartier tiene el San Benito de marca joyera y no es así. Es marca relojera y joyera, pero algunos desconocedores de la marca así la definen y para hablar hay que informarse, pero es gratis.

Difícil elección.

El posicionamiento de Cartier es más high end que el de Omega, Cartier tiene numerosos relojes con mecanismo de Tourbillon mientras que Omega hace un reloj bastante más asequible, del estilo de Breitling o Tag Heuer
 
  • #38
Depende del modelo,
pero bajo mi criterio son bastante diferentes como para elegir englobando los modelos que tiene cada una.
Saludos!
 
  • #39
Las dos son buenas marcas pero yo en particular me quedo mejor con omega me gusta mas sus acabados.
 
  • #40
Prefiero Omega, pero entiendo a los que beben los vientos por Omega...
 
  • #41
Particularmente reparar un cartier puede salir bastante caro,ojo que Omega no es moco de pavo...
 
  • #42
Quizá en relación "calidad técnica/precio". No obstante, el diseño de Cartier se paga y tiene diseños realmente insuperables a mi modo de ver.

Por otro lado, hay niveles técnicos a los que llega Cartier que por ahora, Omega no los huele.

No se me enfade nadie, please.

Garbie


gabriel
te refieres probablemente al tourbillon central.... ah, resulta que es omega en su atelier la unica manufactura que los realiza¡¡¡¡¡¡
pues vaya, menos mal que a nivel tecnico omega no puede oler a cartier.
por no hablar de los movimientos in house de omega y de los premios de precision que atesora
en fin antes de escribir algo asi es mejor asesorarse un poco
y que conste que no me enfado, es solo que estos comentarios estan fuera de lugar
 
  • #43
Cartier es una marca de moda sin historia que solo vende cuarzos para señoras acaudaladas... no te jode... Cartier hace otras cosas a parte de relojes, pero sigue siendo una marca relojera de primer orden, a mi parecer por encima de Omega.
Es obvio que hay que comparar modelos, pero en lineas generales Cartier está por encima.
 
  • #44
Es tu opinión. Sigo pensando que técnicamente, ahora y desde que Cartier es Cartier y Omega existe, el nivel técnico del primero es claramente superior.

Cualquier marca con dinero, TAG por ejemplo, puede hacer un buen calibre de cara a la galería. Otra cosa es la comercialización. Es decir, lo que se vende y lo que la gente está dispuesta a comprar.

No obstante y siguiendo tu consejo, la próxima vez me asesoraré un poco. No te vendría mal aplicarte la misma receta.


gabriel
te refieres probablemente al tourbillon central.... ah, resulta que es omega en su atelier la unica manufactura que los realiza¡¡¡¡¡¡
pues vaya, menos mal que a nivel tecnico omega no puede oler a cartier.
por no hablar de los movimientos in house de omega y de los premios de precision que atesora
en fin antes de escribir algo asi es mejor asesorarse un poco
y que conste que no me enfado, es solo que estos comentarios estan fuera de lugar
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie