• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier o Omega?

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_7806.jpeg
Rebuscando y rebuscando creo que mis dos elegidos seran estos, ahora viene lo complicado... CUAL!?
Teniendo en cuenta que los dos relojes se mueven por el mismo rango de precio.

El unico pero que le saco al cartier es que la corona no es roscada y no poder mojarlo bajo el grifo para labarlo de vez en cuando. Si alguien que lo tenga pueda aportarme un poco su experiencia lo agradeceria para salir de dudas.

Dato a tener en cuenta para eleccion mi coleccion:
-Tudor BB58 azul
-Longines hydro rose gold con caucho (esfera negra)
IMG_7805.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Slash, uryrcde, la reina madre y 2 más
Ese Cartier es precioso, pero depende de que otros relojes tengas, ya que es menos polivalente que el Omega Aqua Terra
 
Cagtié
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y ira1cundo
Cartier, yo lo tengo, lo lavo debajo del grifo sin problemas desde hace mucho tiempo.
Saludos
 
Omega. Principalmente porque no me gustan los relojes cuadrados/rectangulares ni los números romanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, maleix76, ndkland y 2 más
Uff ambos me gustan pero me quedo con el Cartier, me parece una preciosidad.
 
Son los dos preciosos, pero me gusta más el aquaterra. No puedo decir más, ojala tener cualquiera de los dos.
 
En mi caso, el Cartier sería el ejemplo de reloj que me gusta ver en muñecas ajenas y ese Omega en la mía. :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, El Táctico, Domimc y 3 más
El Cartier. Me parece un reloj alucinante.
 
  • #10
Ver el archivos adjunto 2814444Rebuscando y rebuscando creo que mis dos elegidos seran estos, ahora viene lo complicado... CUAL!?
Teniendo en cuenta que los dos relojes se mueven por el mismo rango de precio.

El unico pero que le saco al cartier es que la corona no es roscada y no poder mojarlo bajo el grifo para labarlo de vez en cuando. Si alguien que lo tenga pueda aportarme un poco su experiencia lo agradeceria para salir de dudas.Ver el archivos adjunto 2814443
Cartier, pero el grande, ese lo veo muy pequeño. Es un reloj super cómodo y se adapta a la muñeca como ninguno, ademas en ese color es un reloj deportivo y queda bien en cualquier situación. El tema de mojarlo, pues no sé, seré un inconsciente pero el mío chupa piscina como cualquier otro, es más fué comprarlo y al día siguiente lo bajé a Málaga todas las vacaciones y tocó playa, piscina, spa, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #11
No soy objetivo. Yo me quedo con el Omega.
Estéticamente me gusta más, y mecánicamente también, aunque es una percepción personal.

También veo que el Omega es un reloj para todo. Para traje, para vaqueros, para ir con bañador o para escalarte el K2.
El Cartier por supuesto es increíble, pero los números romanos formalizan, a mi parecer, demasiado el conjunto, y lo limitan en cuanto a uso.

Pero si fuera tú, me probaría los dos y el que mejor me viera, pues ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Korben y NriQ10
  • #12
Uffff… El Cartier.
 
  • #13
Omega, mucho más todoterreno.
 
  • #14
Yo me.decantaria por el Cartier, tiene más personalidad
 
  • #15
Creo que el Omega puede funcionar en más ocasiones, más polivalente.
 
  • #16
Yo lo tendría muy claro. Por un lado considero el Omega un reloj mucho más todoterreno y polivalente, y por el otro, no me gustan los números romanos y las cajas rectangulares.

Escogería el Seamaster sin ninguna duda.
 
  • #17
Cartier de lejos, yo lo veo un reloj muy ponible para todas ocasiones, no como el Tank que es mucho más formal
 
  • #18
A mí el omega, en directo, me decepcionó. Veo el cartier un reloj más especial desde luego.
 
  • #19
Que para el día a día sea más práctico el Omega, puede. Pero el Cartier es mi fav, mi voto para él.
 
  • #20
Cartier casi siempre pero especialmente frente a ese Omega
 
  • #21
Mira que soy fan de omega y el Aqua Terra es un reloj para todo pero ese Cartier en ese color además es una maravilla.
voto para Cartier
 
  • #22
Omega de calle
 
  • #23
Cartier, por diseño, buen calibre también. Y en contra de lo que pueda parecer, un todoterreno.
 
  • #24
Dos grandes relojes sin duda. Por un tema puramente de gustos personales, Omega.
 
  • #25
Omega.
 
Atrás
Arriba Pie