• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier o Omega?

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #26
El Omega, sin duda. Es más discreto y polivalente. Con correa de piel quedaría también genial.
 
  • #27
Yo Omega, nunca le he visto la gracia a ese Cartier (raro que es uno) y me parece lleno de tornillos.
 
  • #28
No soy fan de los números romanos. El omega más polivalente. Me quedo con el Omega.
 
  • #29
EMO el Santos, es un reloj mucho más icónico que el Aqua Terra.
 
  • #30
Sin mirar la marca elegiria el Cartier de calle, asi que me quedo con ese.
 
  • #31
Omega sin dudarlo.
 
  • #32
Cartier mon ami
 
  • #33
Ese Cartier es un clasicazo. Lo elegiría. Y si me lo ponen en blanco más aun.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #34
Omega. Ese modelo de Cartier no me gusta nada, lo siento.
Un saludo,
 
  • #35
A mi me gusta el Cartier. Pero si que es verdad que es algo más "especial" y a lo mejor, depende de gustos, menos versáltil.
 
  • #36
Omega , no me gusta esa tornillería del cartier, para cuadrado , el JLC reverso .
 
  • #37
Intento evitar los tornillos vistos, así que Omega.
 
  • #38
La foto del Cartier es mejor que la del Omega. Difícil elección, yo me decantaría por el Cartier, pero solo porque ya tengo un Omega.
 
  • #39
Yo también me tiro hacia Cartier, precioso, el Omega como reloj es una maravilla pero a mí ese modelo no me dice nada, lo veo un poco soso.
 
  • #40
Para mi Omega.
 
  • #41
A quien quieres mas, a papa o mama...?? :hmm:En este caso elijo Cartier, pero si te decides por Omega también es una excelente elección 😉
 
  • #42
Los dos, el Santos en blanco y el AquaTerra podría ser en azul.
 
  • #43
Hola,
De entre esas dos opciones, el Santos.
Saludos.
 
  • #44
Obviamente es una opinión subjetiva, pero me quedo con el Cartier sin dudarlo. Es un reloj con un diseño precioso y muy resultón en la muñeca.

De Omega, elegiría otros modelos como algún Seamaster o el Speedmaster.
 
  • #45
Para mí, Cartier, sin dudarlo. Suerte!
 
  • #46
Sin la menor duda Cartier, el Omega no me dice nada
 
  • #47
Son dos grandes relojes y guste mas o menos, seguro que casi todos coincidimos en ello.
Es una cuestion personal, aunque para mi hay algo que define un reloj como elegible o no en caso de duda, a parte del precio, puestos a un metro de distancia y mirando los dos, cual tiene mas personalidad?.
Para mi sin duda el Cartier en este caso y no es el que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #48
Oyster Perpetual.
 
  • #49
Entre esos dos modelos concretos: el Cartier.

Pero como marca, Omega.
 
  • #50
Cartier.
 
Atrás
Arriba Pie