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Sin duda...En espíritu es un Costelation, preciosos!!
No creo que ese Omega quede eclipsado el Rolex ni mucho menos!! Me parece que tú eres el que está cegado por la corona! Jeje!
Pues es un Omega precioso. Me recuerda al Contellation cuarzo que llevaba Mijail Gorbachov.
Tiene más,pero ya sin de buceo el resto. Y de un valor económico inferior.tu amigo tiene unos relojes impresionantes, aunque la estética de este no me gusta, reconozco que es un buen reloj
Bravo por la clase de historia,me encantan.El de Gorbachov era un Manhattan, y sí, se puede considerar que es el antecesor del double eagle.
Curiosamente, el Manhattan acabó con los Constellation voluminosos de la década de los 70. Era un diseño de una empleada jovencísima de Omega, Carol Gigax-Didisheim, a la que se le ocurrió la manera de sujetar a la caja un cristal de zafiro con un laminado en la parte inferior que permitía que la caja del reloj fuese mucho más fina. El diseño fue un bombazo (sobre todo en los modelos femeninos) y de ahí nació, hace unos diez años, el double eagle, en un intento de Omega por incrementar su presencia en el mundo del golf.
Una vez más, los complicados caminos de Omega: diseñar un reloj ultrafino para acabar con los tochos setenteros y acabar basando el diseño de la línea Constellation (que ciertamente ya no es lo que era) en ese diseño ultrafino, en una época de helipuertos de muñeca.
Tu siempre con los pequeños detalles... Estábamos tomando algo en un bar.Heineken?
El de Gorbachov era un Manhattan, y sí, se puede considerar que es el antecesor del double eagle.
Curiosamente, el Manhattan acabó con los Constellation voluminosos de la década de los 70. Era un diseño de una empleada jovencísima de Omega, Carol Gigax-Didisheim, a la que se le ocurrió la manera de sujetar a la caja un cristal de zafiro con un laminado en la parte inferior que permitía que la caja del reloj fuese mucho más fina. El diseño fue un bombazo (sobre todo en los modelos femeninos) y de ahí nació, hace unos diez años, el double eagle, en un intento de Omega por incrementar su presencia en el mundo del golf.
Una vez más, los complicados caminos de Omega: diseñar un reloj ultrafino para acabar con los tochos setenteros y acabar basando el diseño de la línea Constellation (que ciertamente ya no es lo que era) en ese diseño ultrafino, en una época de helipuertos de muñeca.