• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega double eagle

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buena pareja hacen jejejejeje ! Preciosos ambos!
 
  • #27
Me gusta mucho ese Omega y, por cierto, Rolex jamás eclipsará a Omega, tengo modelos de ambas marcas y cada uno brilla con luz propia.

Saludos
 
  • #28
Gracias por la ilustración.
 
  • #29
Me gusta!

es curioso, lleva el bisel con las XII a las 6, yo no lo soporto.

el bisel en su sitio.
 
  • #31
Pues me gusta más el rolex... lo curioso es que las fotos no son tan alucinantes como otras que he visto de Natalia... tal vez por algún zurito más que otro?
 
  • #32
Pues me gusta más el rolex... lo curioso es que las fotos no son tan alucinantes como otras que he visto de Natalia... tal vez por algún zurito más que otro?
Jajaja,ahí le has dado. No andaba yo muy fina...:-P
 
  • #34
La verdad es que los constelación, y en concreto el double eagle siempre me han llamado la atención, lo curiosos es que nunca he visto uno en directo, a lo mejor al verlo se cae el mito...
 
  • #35
Precioso, preo el que a mi me encanta es el Double Eagle Chrono Missions Hills

omega-mission-hills-2.jpg
El Reloj es precioso, pero no entiendo como puede tener sólo 39mm. de caja. Se merece una caa de 43/44mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie