• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA... ¿un querer y no poder hacia ROLEX?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No. Ni al MarineMaster. Pero no tardaran.

Seiko se nombró, como Pam, PP, JLC, etc... falta decir que el MM es mejor que el Sub! Y que decir el Bronzo de Pam... [emoji23]

Más maderaaaaaaaa!!!!
 
  • #77
Hacía tiempo que no veía un post que de forma tan evidente tratase ser un "multirespuestas"...

Gracias, me has hecho sacar una sonrisa...

Charlitos... Muy bueno el comentario... Plenamente integrado en la filosofía de este hilo. :laughing1:
 
  • #78
A mi el que realmente me gusta es viceroy, Lo tiene Alonso.
 
  • #79
A mi el que realmente me gusta es viceroy, Lo tiene Alonso.


Muy bueno ¡¡ :laughing1:


Pero que gran verdad, donde esté el viceroy de Alonso que se quite esa kk de rolex y omega.

No es lo que tengo, es lo que soy ..

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #80
Así pues comprarse cualquier reloj de corte corte clásico es un quiero y no puedo de Patek ? ::Dbt::

Pues vaya, a mi que me gustaba longines, tissot ...
 
  • #81
Yo no puedo ser objetivo, a mi Rolex me parece demasiado caro para lo que ofrece. En resumen que pagas mucho por la corona. Entiendo que a la gente le guste, yo solo doy mi opinión.

Si a tí el que te gusta es el Rolex vete a por el aunque te cueste más porque si no lo tendrás siempre en la cabeza y ninguno te llenará y los acabarás vendiendo.
 
  • #82
He tenido en mis manos un aquaterra y me pareció alucinante...Solo con ver el mecanismo(cosa que en los rolex no puedes hacer)se ve la gran calidad y acabados del reloj.
Pero claro,el sub ,el batman,y el nuevo datejust bisel oro blanco,me encantan.
Puedo comprar el que quiera de los que he nombrado.Aunque de momento no lo voy a hacer.Quiero estar bien seguro de cual será,porque ya ha habido otros que me han gustado muchísimo al principio y con el tiempo me dejaron de "llamar".
Compré hace unos meses un aquis date en verde en Hong Kong,(hay un hilo al respecto) y de momento tengo más que suficiente.
Quizás no entienda demasiado de relojes cuando me atrevo a decir que omega en mi opinión tiene mejores acabados.....pero que le falta esa aura de rolex.En cuanto al movimiento,bueno ya se ha dicho todo,aquí y en otros hilos.
Un saludo.
 
  • #83
Pues sabiendo que no sirve para nada, pero como quita de en medio el problema del precio, lo de sobrevalorado o lo de nuevo rico, me atrevo a poner mi experiencia reciente, que tengo que adelantar se basa mucho en la subjetividad de mis gustos. Entiendo que como las de todos los demás.

A finales del año pasado decidí darme una alegría sin precio, más bien sin importar el mismo. Solo había una condición, el elegido debería soportar baños y lo que fuera, no buscaba relojería especialmente delicada. Pues bien, descarté AP porque se va a unas nubes en las que se han subido desde no recuerdo cuándo, yo al que le apasionaba cualquier RO, y gracias (o desgracias) a tanto futbolista, jugador de baloncesto o piloto de fórmula 1 llevar ahora uno es el cante padre, te mira cualquiera y llevas un reloj de gran calidad pero que al menos a mí verlo en todos los carteles y apariciones de estrellas del deporte me llega a desencantar. Así que lo pospuse para otra ocasión ¿o tal vez descarté la marca? no lo sé.

Así que comencé mi búsqueda por el Fifty Fathoms, una belleza con algún pero estético para mí, por supuesto el Submariner date, Seamaster Planet Ocean, incluso se colaron muchos no divers entre los más curiosos por lo diferente el Cartier cronógrafo 1904. Al final después de probarte tanta disparidad casi acabas hecho un lío, lo que dicen otros que tanto cambié de peluca a la señora que ya me gustaban todas. Y finalmente me decidí en la boutique de Rolex, probándome el Submariner esfera negra, puesto, quitado. El público a mi alrededor variopinto competía porque algún vendedor hiciera gala a su nombre y se dignara intentar vender un reloj esa mañana, hasta miré un Daytona, momento en que pensé que ya daba palos de ciego.

Me despedí del vendedor al que incluso le costó trabajo darme su tarjeta (sigo siendo incapaz de hacer perder el tiempo a una persona y si luego cierro la compra que lo haga otro compañero), tampoco me prometía tener mi reloj de inmediato (todos los de las demás marcas se desvivían por cerrar una compra "en caliente") y reflexioné sobre el movimiento que montaba el Sub, su tapa ciega tan ¿hermética?, ... de veras sólo le hubiera tomado como fijo la corona, el nuevo cierre de carraca y... y no se me ocurría mucho más. Saqué el teléfono y llamé a mi vendedor "de toda la vida" y le encargué el Omega Planet Ocean, sin dudar más y a día de hoy no me arrepiento.

Certezas son que sigo sin cruzarme ningún otro por la calle (a lo mejor no hay tantos no puedo), los Rolex parece que se apretujan conmigo en el ascensor (donde trabajo hay dinero), sigo siendo rara avis, ¿de veras pensarán que soy quiero y no puedo? De veras que fue no quiero y no quiero, sin discutir las virtudes de ese modelo y de la marca que en realidad las atesora, pero obviando el valor "venal" de la compra y el ostentar un tesoro de codicia pública la satisfacción que te aporta otro reloj es innegable. A veces veo el FF y pienso que pudo ser él, pero en Rolex no he vuelto a pensar.

Me parece excepcional el marquismo como afición e incluso el coleccionismo teñido de marquismo, pero creo que desde el día que te puedes poner un polo que no sea Lacoste ya estás suficientemente curado de esos lucimientos. Pasar esas necesidades psicológico-materiales a la relojería me parece un delito de lesa humanidad.

Disculpadme de antemano al que le ofenda mi opinión, al que le insulte mi ignorancia o al que le agreda mi comentario sobre todo si lo han leído entero.
 
  • #84
Buenos dias compañero siento no compartir tu opinion. En mi caso e tenido i tengo rolex e vendido alguno para comprar omega y te dire que en acabados para mi gusto esta mejor omega que rolex sin animo de ofender a nadie. Un saludo
 
  • #86
Rolex... Un querer y no poder hacia Breguet/A. Lange & söhne/FP. Journe...?
 
  • #87
OMEGA... un querer y no poder hacia ROLEX?

Yo tengo Rolex (2 en la actualidad; de un total de 10 relojes). Y ningún Omega, en este momento.

Y, sin embargo, hay algún Omega que me atrae mucho y en el que no me influye para nada que haya otros Rolex muy interesantes.

Me compro el reloj que me gusta (que pueda pagar, obviamente) sin importar la marca (siempre que ésta me parezca de adecuada relación calidad/precio) y me declaro multimarca, sin complejos de ningún tipo.

Tampoco entiendo, ni comparto, que el "amor" a una marca le ponga en contra de otra marca a alguien. No lo veo equiparable al "amor" por los colores de un equipo de fútbol. Lo veo radicalmente incomparable.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #88
Al día siguiente de comprarte el Rolex vas a seguir siendo el mismo de antes, pero con un estupendo reloj. Lo digo porque el autor del hilo EMHO parece que es un ejemplo de comprador de producto "aspiracional" (me compro A porque me hace ser lo más y el que compra B, que es más barato, es porque es un cutre y un quiero y no puedo). Si no no entiendo el hilo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #89
Pues si alguno piensa que tener un Rolex le cambia o cambiará la vida o le da o dará más caché...
Qué penita. ¿No?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #91
Palomitas de microondas..., madre mía..., pero si no hay nada como unas palomitas de palomitera!
Ya te digo yo que vale más que dejes de gastar en paquetes de microondas y te compres la palomitera. Lo acabarás haciendo igualmente...

51RMU7YlQdL._SY400_.jpg
Yo me uno a un pedido conjunto de esta maquina a eso y a un bono para el gimnasio porque últimamente tanto leer con palomitas me están haciendo echar una tripa que no veas.....
 
  • #92
estética, historia, calidad, rentabilidad, comodidad, estatus

Estética: la misma que un Parnis Submariner de 100€
Historia: toda marca tiene una historia
Calidad: no la has podido comprobar si no has tenido uno antes
Rentabilidad: si piensas en venderlo dentro de un tiempo por un poco más.. a lo mejor sí.
Comodidad: cual?
Estatus: el que te da tu persona, no tu reloj.

Dicho esto, y sin querer ofender, para mí que los criterios que sigues a la hora de comprar el Rolex es únicamente la marca.
 
  • #93
están sobrevaloradas ambas. Tengo un omega porque salió bien de precio, si no tendría otra marca, me gusta el sub cerámico pero no pago esa cantidad ni loco.
 
  • #95
Para mi Omega no es un querer y no poder hacia Rolex.
Omega es una marca muy respetable.
Yo no tengo ninguno y si,tengo Rolex pero eso no quita que me gusten algunos de sus modelos.
 
  • #96
Yo tambien tengo mi proposito de coronita, por suerte no me quita el sueño.

Me parece que haces bien, ir haciendo hucha hasta llegar al proposito.

Las cosas valen lo que uno quiere pagar por ellas, ni mas ni menos, y cada uno tiene su mercado de valores. Hay gente que se escandaliza, pero no tiene reparo en gastarse tropecientos mil euros en un coche, viaje, etc.
 
  • #97
Bueno, tengo otra opción, y es la de que algún forero al que le sobre uno, tenga la amabilidad, gentileza, generosidad, altruismo, y algo más que no se me ocurre ahora, y diga... pues, ahí te envío uno y ya está.

Ya estás pidiendo relojes otra vez!!!!!. Tu no escarmientas chico, acuérdate de la ultima vez que abriste un hilo... Acabaste escaldado...
Ahorra y cómpratelo y deja de pedir a los foreros... Que aparte de quedar muy mal, ya cansa...!!!
 
Última edición:
  • #98
estética, historia, calidad, rentabilidad, comodidad, estatus

Estética: la misma que un Parnis Submariner de 100€
Historia: toda marca tiene una historia
Calidad: no la has podido comprobar si no has tenido uno antes
Rentabilidad: si piensas en venderlo dentro de un tiempo por un poco más.. a lo mejor sí.
Comodidad: cual?
Estatus: el que te da tu persona, no tu reloj.

Dicho esto, y sin querer ofender, para mí que los criterios que sigues a la hora de comprar el Rolex es únicamente la marca.

:laughing1::D
Como si con eso tipo de comentarios podrías ofender a alguien...;-) Según tu comentario apuesto una cola que nunca has tenido el Submariner o ambos (Parnis/Rolex) relojes más que 10 segundos en la mano...
Estos hilos siempre prometen y cumplen... :D
 
  • #99
Pero Swiss Made, que aquí somos muy "fisnos"

Yo me uno a un pedido conjunto de esta maquina a eso y a un bono para el gimnasio porque últimamente tanto leer con palomitas me están haciendo echar una tripa que no veas.....
 
  • #100
OMEGA-ROLEX, los dos dan la hora verdad?, los dos están hechos de acero verdad?, los dos son mecánicos verdad?, los dos llevan cristal de zafiro verdad?, los dos resisten al agua verdad?, los dos son Suizos verdad?, los dos son grandes marcas verdad?
PERO... A QUE SU PRECIO NO ES EL MISMO, TAMBIÉN ES VERDAD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie