• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA... ¿un querer y no poder hacia ROLEX?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me lo puedo creer ...... ONE MORE TIME !!!!!!!!!!!
 
  • #27
¿Es Rolex una buena joya que marca la hora? Yo diría que sí en la mayoría de los modelos.
 
  • #28
Yo no tengo (por ahora) un Rolex. Pero, por los que he podido ver, y por lo que he estudiado y conozco de esta marca, no creo que esté sobrevalorada.

Pero, por contra, sí pienso que Omega está infravalorada. Y digo más aún, se infravalora con carácter general a ETA y a todo aquello que monte una ETA en su interior. Personalmente, me aburre esa supuesta superioridad de relojes con calibre propio frente a relojes con calibre ETA. Qué pasa, que los ETA son calibres malos o qué? Estamos hablando de una casa que fabrica unos calibres de una altísima calidad técnica, con el único "pecado" de que ha vendido y vende éstos a otras marcas.

Pero no confundamos eso con la calidad de sus calibres.

Por todo ello creo que Rolex tiene más que ganada su fama y aprecio. Pero del mismo modo creo que Omega está a un altísimo nivel, el suficiente como para, al menos, poder ser comparados los relojes de ambas marcas.

Luego ya, el por qué uno de nosorros se decante por una de ambas dependerá, como decía alguien, de gustos. Y yo, como la mayoría, no me decanto. Tengo un Omega y,en cualquier momento, un Rolex. Es cuestión de tiempo. No me decanto.
 
  • #29
Por esa misma analogía, es Rolex un quiero y no puedo con respecto a Patek Philippe?
 
  • #30
Yo lo que no me "siento diferente cuando llevo un Rolex"...
Alucino!!!
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Vaya! 1 hora y 30 post, esto promete.... :popcorn:
 
  • #33
Puestos a esperar, con unos pocos ahorros adicionales, tienes un Blancpain FF, que estaría ya en el segmento alto de los relojes asequibles, con un plus de exclusividad.
Querer es poder :D
 
  • #34
yo estoy de acuerdo contigo en todo. a mi me gusta el sub pero es mucha pasta, tendria que ahorrar un año, a ver si la hacemos, saludos
 
  • #35
Normalmente los del Atleti no suelen ser del Madrid,ni los del PSOE del PP,ni los de Joselito eran de Belmonte,ni los de Cánovas de Sagasta,etc,etc,etc
Con las marcas Rolex y Omega pasa lo mismo.Unos aman la primera,otros la odian,y viceversa.Hay algo irracional en el modo ibérico de posicionarse basado en la empatía,nunca en el análisis.Las dos marcas gozan de un alto nivel tecnológico y comercial.El decantarse por una u otra no debería ser un tema de debate nacional;si acaso,un tema simplemente crematístico.Sobre todo,pienso que no se debería ensalzar a A descalificando a B o viceversa,como por desgracia suele ocurrir en este foro.Carece de sentido.
 
  • #36
Muy buenos hilos cria este compañero...

Te digo más - quien compra un Submariner es porque no tiene pasta ó no ha tenido la paciencia necessaria pa ahorrar y comprarse un AP Royal Oak diver 300m :D

Cuando veyo un Submariner es eso que pienso...pobrecito...te gustaria lo AP, cierto?

Ya he visto Mourinho con un Seamaster Bond en la muñeca y hace poco tiempo...ahorrando pa un Submariner usado, no-date que son mas baratitos:-P:D
 
  • #37
Haciendo amigos, eh.

Rolex… un querer y no poder hacia un Fifty Fathoms?

No creo que el Seamaster 300 sea un reloj famoso por estos lares porque la gente se lo compre por no llegar a un Submariner. Algún caso habrá, pero desde luego no un porcentaje significativo. O eso creo yo.

Y también hay gente a la que le gusta más Omega que Rolex, por mucho que a algunos les cueste creerlo.
 
  • #38
Rolex es incomparable. Fue casi el primer diver, casi el primero en ir a la luna... hablando en serio, EMHO desde que Omega ganó el concurso de la NASA à Rolex, Omega ha ido para abajo y Rolex para arriba. Mucho James Bond pero también muchos calibres enlatados ETA. Rolex al menos produce ahora todos sus movimientos (nada malo con los Daytona con calibre Zenith). Mejor un Sub que cualquier diver de Omega, pero mejor un Speedy que cualquier Rolex, EMHO, repito
 
  • #39
La noche es larga y se espera más larga aún...

Al final da igual la marca, que si quieres un reloj lo mejor es ahorrar y comprarlo, porque como compres otro no va a ser lo mismo.

El problema llegará cuando compres el que quieras y te des cuenta que no era para tanto.
 
  • #40
Rolex es incomparable. Fue casi el primer diver, casi el primero en ir a la luna... hablando en serio, EMHO desde que Omega ganó el concurso de la NASA à Rolex, Omega ha ido para abajo y Rolex para arriba. Mucho James Bond pero también muchos calibres enlatados ETA. Rolex al menos produce ahora todos sus movimientos (nada malo con los Daytona con calibre Zenith). Mejor un Sub que cualquier diver de Omega, pero mejor un Speedy que cualquier Rolex, EMHO, repito


Que prefires, un 2892 COSC de un Seamaster ó un in-house 7S26?

Y van mal los ETA? Solamente porque no son "in-house" son enlatados? Que tiene que ver un (bueno) 7750 de un Tissot con un Scafusia de IWC? La base ETA es exactamente la misma, pero creo que hay alguno dedito "in-house" de IWC, no?;-)

De resto, totalmente de acuerdo:ok::
 
Última edición:
  • #41
Tu lo has dicho: " para gustos los colores". Jamás me compraría un omega para matar el gusanillo de rolex. Lo veo una soberana tontería. Si me compro un omega es porque me gusta omega, sin más enrredos.
 
  • #42
Que prefires, un 2892 COSC de un Seamaster ó un in-house 7S26?

Y van mal los ETA? Solamente porque no son "in-house" son enlatados? Que tiene que ver un (bueno) 7750 de un Tissot con un Scafusia de IWC? La base ETA es exactamente la misma, pero creo que hay alguno dedito "in-house" de IWC, no?;-)

De resto, totalmente de acuerdo:ok::
No tengo nada en contra de los ETA. Son movimientos excelentes en general. El problema lo tengo con que se vendan a 2000, 3000 ó 4000 euros porque los lleve Daniel Craig, Leo Dicaprio o John Travolta. Tengo un Tudor Black Bay que me parece un estupendo homenaje à los divers clásicos. Y un reloj honrado que no engaña sobre lo que es y lo que no es
 
  • #43
No tengo nada en contra de los ETA. Son movimientos excelentes en general. El problema lo tengo con que se vendan a 2000, 3000 ó 4000 euros porque los lleve Daniel Craig, Leo Dicaprio o John Travolta. Tengo un Tudor Black Bay que me parece un estupendo homenaje à los divers clásicos. Y un reloj honrado que no engaña sobre lo que es y lo que no es

Y un Seamaster Bond que se vendian a 1600~1800 euros engañan? Yo creo que por eses precios no se puede comprar mejor...llevas un 2892 cosc con acabados muy buenos y rodio...otra cosa es hablar de un Carrera crono con un 7750 normalito por miles de euros...ya hablamos de otras cosas...;-) Y la publicidad es generale...

Bonito reloj lo Tudor BB:) me encanta!
 
  • #44
Tengo un omega seamaster 300m (el primer modelo que salió con las olitas) y te aseguro que no necesito un rolex para ser feliz.No es por falta de dinero,simplemente son relojes que no me llenan ni van conmigo.estan muy sobrevalorados y desprenden un aura que no me gusta nada,la fama que tienen del típico reloj de nuevo rico y del tipico que lo compra por aparentar porque todo dios sabe que cuestan pasta no me mola nada.
reconozco que son bonitos y son de calidad,pero no son para mi.
Es mi humilde opinión.
 
  • #45
He comprado omega, seiko tag , etc pero en ningún momento por estar ocupando el espacio reservado para el rolex !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Bueno,

Yo fui un poseedor de un 16610 y la verdad es que senti la belleza de la ostentacion al ver Rolex en la esfera, no me dio sensación de excelente construccion y al final me aburrí de su diseño tan atemporal como trillado. Creo que lo cambie por un Pam 111, no me acuerdo la verdad. Ahora tengo un Omega Aquaterra que me hace feliz cuando lo miro.

Lo que está claro es que Rolex está por encima de Omega y su precio lo indica.

Disfruta del reloj que llevas en tu muñeca, hoy lo has elegido a él, no le seas infiel pensando en otros.

Saludos.
 
  • #47
Y un Seamaster Bond que se vendian a 1600~1800 euros engañan? Yo creo que por eses precios no se puede comprar mejor...llevas un 2892 cosc con acabados muy buenos y rodio...otra cosa es hablar de un Carrera crono con un 7750 normalito por miles de euros...ya hablamos de otras cosas...;-) Y la publicidad es generale...

Bonito reloj lo Tudor BB:) me encanta!
Por 1600-1800€ prefiero un diver Seiko que me parece más auténtico. Menos finolis puede. Pero para eso me compraría el Seiko y un Nomos
 
  • #48
Siempre me gustaron los dos, el Omega 2254 y el Submariner LV.
También tengo los dos y los disfruto cada vez que los uso, pero confieso que el Sub me da mas satisfacciones...
 
  • #49
Joder, estoy aquí en mi camita leyendo todos los comentarios de los compañeros, y la verdad que aprende uno cosas, y también se siente uno alagado por ver que algunos hilos, resultan verdaderamente interesantes, es que es nombrar Rolex y ya está:D:clap::whist::
 
  • #50
Atrapado_En_El_Tiempo.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie