• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega : ¡Qué precios!

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Igual se me ha pasado pero he estado buscando el Planet Ocean de 42mm, com movimiento 8500, el que en su catálogo tiene la referencia 232.30.42.21.01.001, y no lo encuentro en la nueva lista de precios, ¿alguien sabe su nuevo precio o si se ha descatalogado?
Sólo veo los Planet Ocean de 45'5mm
 
Última edición:
  • #52
4670 euros, es igual al de referencia 232.30.42.21.01.003 que tiene los índices en naranja en vez de plateados

Igual se me ha pasado pero he estado buscando el Planet Ocean de 42mm, com movimiento 8500, el que en su catálogo tiene la referencia 232.30.42.21.01.001, y no lo encuentro en la nueva lista de precios, ¿alguien sabe su nuevo precio o si se ha descatalogado?
Sólo veo los Planet Ocean de 45'5mm
 
  • #53
Pues no te quepa duda que se acierta. Además tenemos infinidad de modelos, con una relación calidad/precio extraordinaria y arelojes estéticamente muy bonitos.
 
  • #54
Para mi la pregunta no es ¿cuales? si no casi ¿cuales no?. Pero bueno, me da la impresión que nuestro parecer es muy diferente.


¿En esa franja de precios?

No se puede comparar la calidad precio de un reloj que valga 10 o 5 veces menos con otro de un segmento superior, salvo que queramos engañarmos, porque no son productos comparables.

Si no, un dacia tendrá mejor calidad precio que un BMW, y éste que un porsche y éste que un Ferrari, pero no... son bienes no alternativos ni sustitutivos destinados a un uso y público diferente.

En el segmento de omega para mí si hay algunas marcas con mejor calidad precio, y citaría PAM y Rolex, por una menor devaluación y mejor servicio técnico y quizás Breitling, por uina mejor calidad percibida, aunque opinar sin decir modelos siempre es muy complicado (o mejor dicho, muy fácil)
 
  • #55
En un País donde el 26% de la población activa esta desempleada incluyendo mas del 50 en los jóvenes, además de bajadas constantes de sueldos, y EREs, no me extraña que se perciban las subidas como algo descomunal. Al fin y al cabo son artículos de lujo.
 
  • #56
Es la vuelta a la realidad..... Es lujo.... Y así ha sido siempre..... Nuestra bonanza ha sido un espejismo.

Totalmente de acuerdo, y ojo que esto no ha acabado, la que nos espera todavía.
 
  • #58
Sí, cada vez más difícil todo...
 
  • #59
Si no, un dacia tendrá mejor calidad precio que un BMW, y éste que un porsche y éste que un Ferrari, pero no... son bienes no alternativos ni sustitutivos destinados a un uso y público diferente.

Aunque me salga del tema, un Porsche tiene mejor calidad que un Ferrari. Usa un Porsche a diario y usa un Ferrari a diario. Luego me cuentas.
 
  • #60
Aunque me salga del tema, un Porsche tiene mejor calidad que un Ferrari. Usa un Porsche a diario y usa un Ferrari a diario. Luego me cuentas.

Hombre, típico debate de foro coches...

El 911 es el deportivo más práctico, sin duda, por numerosos motivos. También tiene más fiabilidad porque es un motor menos apretado y prestacional.

El 911 es un coche de calle que de vez en cuando pisa el circuito. El ferrari es un coche de circuito modificado para que pueda andar por las calles...

La gente ve un Ferrari y se pone a hacerle fotos, ve un porsche y ni se entera...No sé tú, pero a mí me dan a elegir entre un ferrari y un porsche, todo, incluído mantenimiento pagado, y lo tengo claro...
 
  • #61
Ahora es como se diferenciarán más las marcas de lujo de las que no lo son....
 
  • #62
Pues si, yo adquirí uno de otro forero, pero no tiene nada que envidiar a un Hamilton u otras marcas
 
  • #63
Yo también lo tuve claro en su día. Por eso tengo un 911. Y eso de que la gente lo ve y ni se entera, no estoy de acuerdo. Es cierto que, por regla general, un Porsche no es tan cantoso como un Ferrari, pero creeme que la gente se para también a ver un 911. Además, hay modelos y modelos. Sal a la calle con un Porsche Carrera GT, con un GT2 o GT3, ya verás si lo miran.

En todo caso, que la gente mire el coche o le saque fotos, no me preocupa. Lo que quiero es poder disfrutar de un deportivo de altas prestaciones sin estar preocupado por las averías cada vez que lo saco. Además, el 911 es un coche con un encanto especial, elegido como el deportivo del siglo XX. No dudo que Ferrari tenga su encanto, claro que lo tiene, pero Porsche no le va a la zaga. En definitiva, Ferrari y Porsche son conceptos totalmente diferentes. Pero no puedo compartir la afirmación general y absoluta de que Ferrari sea mejor que Porsche.



Hombre, típico debate de foro coches...

El 911 es el deportivo más práctico, sin duda, por numerosos motivos. También tiene más fiabilidad porque es un motor menos apretado y prestacional.

El 911 es un coche de calle que de vez en cuando pisa el circuito. El ferrari es un coche de circuito modificado para que pueda andar por las calles...

La gente ve un Ferrari y se pone a hacerle fotos, ve un porsche y ni se entera...No sé tú, pero a mí me dan a elegir entre un ferrari y un porsche, todo, incluído mantenimiento pagado, y lo tengo claro...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie