• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega : ¡Qué precios!

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tienes toda la razón, afortunadamente esto no es un bien imprescindible y no deja de ser una afición de la que se puede prescindir sin excesivos problemas. Un saludo.
 
  • #28
Si, tienes razón, espero que este gobierno haga algo, por lo menos que desgraven, también deseo que no haya que esperar a que suceda una desgracia como con los pisos.
Un saludo.
 
  • #29
Hombre, ojalá reventara la escalada brutal de precio de los relojes, en modo alguno me parecería una desgracia, más bien una bendición y la comparativa con los pisos entenderé que es ironía fina.
 
  • #30
¿Sin excesivos problemas? :laughing1:

Sarpullidos me estan dando solo de pensarlo...... ;-)




Tienes toda la razón, afortunadamente esto no es un bien imprescindible y no deja de ser una afición de la que se puede prescindir sin excesivos problemas. Un saludo.
 
Última edición:
  • #31
Pues si, es una pasada, viéndolos hoy se me ha quitado de la cabeza la compra de un Omega para el futuro.

Pienso que no es justificada la subida, y creo que ya se ha comentado anteriormente que es una estrategia del grupo swatch, que la quieren igualar a Rolex. De todas formas siguen habiendo muchas marcas con bastante mejor relación calidad-precio.


Un saludo.
 
  • #32
Pues si, es una pasada, viéndolos hoy se me ha quitado de la cabeza la compra de un Omega para el futuro.

Pienso que no es justificada la subida, y creo que ya se ha comentado anteriormente que es una estrategia del grupo swatch, que la quieren igualar a Rolex. De todas formas siguen habiendo muchas marcas con bastante mejor relación calidad-precio.


Un saludo.


pues que simpáticos son en grupo swatch ese! ya podían igualar a Rolex y no tocar los precios :flirt:
 
  • #33
Lo que alguno habéis comentado antes,hay mucho en donde elegir con excelente calidad precio.animo
 
  • #35
Pues si, es una pasada, viéndolos hoy se me ha quitado de la cabeza la compra de un Omega para el futuro.

Pienso que no es justificada la subida, y creo que ya se ha comentado anteriormente que es una estrategia del grupo swatch, que la quieren igualar a Rolex. De todas formas siguen habiendo muchas marcas con bastante mejor relación calidad-precio.

Un saludo.

¿Cuales?
 
  • #36
Posicionamiento.
 
  • #37
Me sumo a la pregunta, ¿cuales?
 
  • #38
Vaya!
Supongo que como bien dicen algunos foristas, es un tema de posicionamiento. Y posiblemente Omega se lo merece, es una marcaque siempre me ha perdido.
Pero la cruda realizad es que el Seamaster me queda aún más lejos ( y ya lo tenía lejos.... ::cry::)

Bueno! Creo que de momento iré a por el Certina, que también es bonito!
 
  • #39
No, No es ironía fina, si fuera lija sería del siete, aclaro la cuestión:
En Suiza no se han bajado los sueldos, siguen vendiendo relojes como churros y para colmo han descubierto un nuevo mundo (1500 millones de chinos y 1000 millones de indios) ¿tu te crees que van a vajar los precios porque en España hay unos cuantos que les parecen caros? Nos podemos dar por contentos con que podamos seguir consumiendo nuestros productos estrella (jabugo, oliva, etc, etc) porque fuera se los estan rifando.
Un saludo.
 
  • #40
Certina :D

Ahora en serio (aunque es ciertisimo que Certina tiene una calidad por encima de su precio) de las de mayor nivel creo que sólo Breitling podría considerarse que tiene una mejor relación calidad precio que Omega. EMHO

Eso si, para mi los Omega están en el precio justo que valen, si bien suben como herramienta de marketing, aunque yo creo que no es para igualarse a Rolex, sino que lo hacen para empujar a Rolex hacia arriba y sacarla de su precio, haciendo que Rolex compita contra otras como JLC o IWC. En ese rango Rolex no sale tan bien parada por ausencia de complicaciones en el catálogo y otras cuestiones.
 
Última edición:
  • #41
Para mi existen alternativas bastante más asequibles por ejemplo Longines, que en su momento estuvo posicionada a mismo nivel o incluso superior. Otras marca pueden Tag Heuer, Fortis,Sinn.



Un saludo
 
  • #42
Para mi existen alternativas bastante más asequibles por ejemplo Longines, que en su momento estuvo posicionada a mismo nivel o incluso superior. Otras marca pueden Tag Heuer, Fortis,Sinn.



Un saludo
Los precios de Tag tampoco son como para celebrarlo y Longines....dime que modelo tiene equivalente al PO, por ejemplo
 
  • #43
Estoy contigo compañero,lo he comentado en alguna ocasión,esto se está poniendo muy mal.
 
  • #44
Yo el carrera lo estrene de segunda mano nuevecito, es la unica opción que hay, porque los precios son prohibitivos.

Saludos.
 
  • #45
perdonar mi torpeza pero...donde se pueden ver los nuevos precios de Omega y TAG?
 
  • #46
Hola!

Hay un subforo de precios oficiales, puedes verlo aquí:
lostlink.jpg


Saludo!
 
  • #47
Hola, ni de milagro, Longines ha vivido de la fama del Gran Prix de Paris ya más de un siglo, y Tag para mí es chatarra (sera que la veo con visión de futuro :D) Resumiendo, Omega es la mejor "calidad precio" con diferencia, y a Rolex y compañía se les tienen que salir los dientes de ver que es el cronometrador oficial de los juegos olimpicos, por no hablar de sus logros fuera del planeta ;-) para que no digáis que de eso hace mucho tiempo.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #49
En el poco tiempo que llevo en este foro, creo que es este tema es recurrente.
Pero ahora, creo que hay algo diferente. Me da la sensación de que las subidas de precio se están saliendo de tiesto, y no es crítica a los precios. Los relojes caros han sido caros siempre. El detalle, como dice el compañero es que la subida sostenida es más que perceptible y general en casi todas las gamas, y me da la sensación de que en las gamas altas, lo es más acentuada.

Si es así, agarremos los machos. Esta tendencia, que ya asoma en otros productos de lujo no presagia nada bueno:inflación o lo que es lo mismo, no es que suban los precios.....es que nos empobrecemos.
 
  • #50
hombre es que si hablamos de calidad-precio un casio de 9 euros arrasa a Rolex a Omega y a Patek juntas!!

En serio yo pienso que todas las marcas hinchan los precios pero en los relojes y en todas las cosas, es lo que tiene la globalización nadie tiene por que asustarse de eso ahora

antes las cosas tenían un precio que era costes de fabricación mas valor añadido ahora las cosas cuestan lo que se puede pagar por ellas, si en India, China, Rusia se puede pagar 7.000 Euros por un PO pues en España acaba costando 7.000 Euros también!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie