• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Creo que me van a llover ostias por lo que voy a decir pero.....................

8o NO ME GUSTAN LOS ROLEX 8o

De verdad os lo digo se que no esta echa la miel para la boca del asno, pero no hay ni un modelo de Rolex que me guste, ni siquiera el daytona ni precios superiores.

Que le vamos a hacer para gustos los colores como se suele decir.

Debo reflexionar muy profundamente entre el PO reservado o estirarme al Nuevo no hay mas.......medeitación ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.


Por fin, otro forero al que no le gustan los ROLEX :clap:, pensaba que era el único "rarito":umbrella:
Veo que ya lo tienes medio decidido, que no te lien más.

Todos sabemos que para gustos, pero yo que te voy a contar, tuve tus mismas dudas y acabé comprando el PO actual sin cronos y estoy encantado:yhoo::

Yo personalmente por la diferencia de precio como me cogería el actual.

Las diferencias entre con o sin cronos las tienes que valorar tú. Yo pefiero sin cronos, pero porque ya tengo varios modelos de otras marcas con cronos. Además me parece la esfera más limpia para ese modelo.:yes:

Animo y ya nos contarás el resultado.
 
  • #77
Yo en todo esto y bajo mi punto de vista. Creo que ha faltado por parte del vendedor honestidad y comentarte lo que iba a ocurrir, porque estoy seguro de que el lo sabia perfectamente. Esta claro que su trabajo es vender pero a estos niveles de precios no solamente es vender, es dar un servicio y una confianza. Yo personalmente me enfadaria mucho, porque lo que esta claro es que el reloj que acabas o vas a adquirir dentro de un mes va a costar mucho menos. En cierto modo si es una pequeña estafa. No se si puedes recuperar la fianza o el avanze de pago. Si puedes directamente mi consejo es que te marches a comprar cualquier otro modelo en otro sitio.
 
  • #78
:D Bueno podemos proponer un sub-foro para los 2:laughing1:
 
  • #79
Me mola cuando decís que un reloj va a devaluar... Pos claro, cómo todos (un 99%)... Da igual que sea el nuevo o el viejo. Por cierto, 4000€ el sin crono y 6000€ con crono? Omega? Joder... Querer ser como Rolex les nubla el sentido... Que alguien le explique al CEO, que no basta con cobrar lo mismo que Rolex para ser Rolex... Jajajaja.... La droga entre los altos directivos en general causa estragos... 6000€, madre mia, la ostia va a molar... Preveo cambio de CEO en menos de dos años.... ;P ... Lo que tarden en perder ciosa mercado, y lo van a hacer, of course...

Compra el que más te guste, perderás dinero con ambos.

Saludos.
 
  • #81
Comprate el Tag
 
  • #82
Compañero, no lo has decidido aun? Compra cualquiera de ellos, son muy buenos relojes. En 2-3 años si te cansan los vendes y compras otro que en ese momento te guste. En lo personal prefiero los divers sin crono. Pero no te doy mas consejos porque soy de Rolex 100%.
 
  • #83
GRACIAS A TODOS.

Como ya he dicho la semana que viene me marcho de Vacaciones como es mi regalo de cumplaños hasta Agosto no me lo dejan tocar , cosas de mujeres .......ya sabéis......:whist::


LO DICHO PROMETIDO EN AGOSTO PRESENTACIÓN OFICIAL CON CON FOTOS Y ALGO EN LA MUÑECA. :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie