• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bajar precios lo dudo, mas bien sera todo lo contrario estaran mas buscados y sera mas dificil hacerse con uno si lo descatalogan.

por otro lado, un reloj de ese importe se compra porque te gusta, si sale otro modelo puede gustarte mas o no, si te guias por eso no vas a ser feliz nunca. Compralo si te gusta y deja de maltratarte tanto.
 
  • #27
Gracias por los comentarios.

El tema es que por 6000 castañas me voy a un PAM 328 de cabeza pero la cuestión es que no quiero gastarme tanto.

(hablo siempre de PVP porque tengo entendido que según normas no se permite hablar de descuentos pero creo todos sabeis los descuentos que se pueden alcanzar con TAG Y OMEGA cosa que no pasa con un PAM).

Por otro lado realmente veo que el cambio en el modelo sin chrono no es demasiado importante apenas el bisel cerámico y poco mas y no veo el motivo de pagar los 4000€ que piden antes me quedaría con el antiguo.

Respecto al nuevo chrono el cambio ya es mas apreciable pero el precio exagerado, y estoy convencido que cuando el modelo viejo desaparezca los nuevos pasaran a tener el mismo precio que lo que hay ahora, si no pocos venderán como alguien ya ha comentado por esos precio te vas a un Rolex o a un PAM. creo que se han flipado un poco, pero siempre es así el que quiere la novedad la paga.

Entonces el dilema estaría en comprar el viejo PO chrono o el Tag (como antes)

PD esta tarde voy a ver el nuevo sin chrono ya os cuento lo que me parece en vivo, nunca se puede juzgar un reloj en una foto, hay que tenerlo en la muñeca antes de valorar.

Saludos
 
Última edición:
  • #28
Yo me esperaba un poquito para pillar el viejo mas rebajado, o si podía, no lo dudaba, y hacia el esfuerzo por el nuevo chrono.
 
  • #29
+1 PO nuevo en azul sin crono
 
  • #30
Entiendo tu indecisión y enfado, a mi me pasa lo mismo con otros artículos, sobre todo de electrónica.


No, no, que nos equivocamos. La relojería mecánica no es como la electrónica. Si te vas a comprar un PO, supongo que no lo haces para seis meses. Y si de verdad te gusta, dentro de 30 años te reirás de todas las variantes de PO que habrán salido para entonces, y podrás seguir sacando tu 'viejo' PO de la caja de relojes para irte a dar un paseo. Y lo mejor es que todas estos nuevos modelos que habrán salido probablemente seguirán utilizando mínimas variantes de la misma tecnología centenaria y obsoleta que llevan todos nuestros relojes :D.

(Y si estoy equivocado, y para ti comprarte un PO es como comprarte un iphone, que sabes de antemano que a los 18 meses estará obsoleto, pero obsoleto de verdad, pues retiro mis palabras, y mejor te compadezco y te recomiendo otra afición... :popcorn:)
 
  • #31
Quédate con el que primero te venga a la cabeza...
 
  • #32
¿Por que no hablas con los mercantes del foro?, que algunos de ellos se "manejan" bien con Omega.

Y si estamos hablando de 6000€,:hmm: con todos mis respetos a Omega y por supuesto a tus gustos, yo no no lo haria.

:bye:
 
Última edición:
  • #33
Intenta apretarles por la situación, aunque no creo te hagan mucho caso, saben que no se deprecian como los coches. Yo también me decantaría por el modelo que tienes encargado, realmente es el que te gusta y te sale más barato que el nuevo.
Un saludo.
 
  • #34
Yo apoyo este ultimo comentario, tambien luego puedes verlo de reestreno y tambien te molestaria, asi que compra el que quieras y disfruta de el.
 
  • #35
Por otro lado realmente veo que el cambio en el modelo sin chrono no es demasiado importante apenas el bisel cerámico y poco mas y no veo el motivo de pagar los 4000€ que piden antes me quedaría con el antiguo.

Respecto al nuevo chrono el cambio ya es mas apreciable pero el precio exagerado, y estoy convencido que cuando el modelo viejo desaparezca los nuevos pasaran a tener el mismo precio que lo que hay ahora, si no pocos venderán como alguien ya ha comentado por esos precio te vas a un Rolex o a un PAM. creo que se han flipado un poco, pero siempre es así el que quiere la novedad la paga.

Entonces el dilema estaría en comprar el viejo PO chrono o el Tag (como antes)

El cambio es un moderno calibre manufactura 8500, que creo que justifica sobradamente la diferencia de precio.

lostimage.jpg
 
  • #36
Gracias por los comentarios.

El tema es que por 6000 castañas me voy a un PAM 328 de cabeza pero la cuestión es que no quiero gastarme tanto.

(hablo siempre de PVP porque tengo entendido que según normas no se permite hablar de descuentos pero creo todos sabeis los descuentos que se pueden alcanzar con TAG Y OMEGA cosa que no pasa con un PAM).

Por otro lado realmente veo que el cambio en el modelo sin chrono no es demasiado importante apenas el bisel cerámico y poco mas y no veo el motivo de pagar los 4000€ que piden antes me quedaría con el antiguo.

Respecto al nuevo chrono el cambio ya es mas apreciable pero el precio exagerado, y estoy convencido que cuando el modelo viejo desaparezca los nuevos pasaran a tener el mismo precio que lo que hay ahora, si no pocos venderán como alguien ya ha comentado por esos precio te vas a un Rolex o a un PAM. creo que se han flipado un poco, pero siempre es así el que quiere la novedad la paga.

Entonces el dilema estaría en comprar el viejo PO chrono o el Tag (como antes)

PD esta tarde voy a ver el nuevo sin chrono ya os cuento lo que me parece en vivo, nunca se puede juzgar un reloj en una foto, hay que tenerlo en la muñeca antes de valorar.

Saludos

Primero,como ya te han comentado,los nuevos por dentro no tienen nada que ver.Éstos ya son manufactura, técnicamente muy superiores(incluso bastante más que los Rolex y PAM que encuentres por el mismo precio).
Y ten seguro que cuando el antiguo desparezca,los precios del nuevo no van a bajar. Vamos,segurísimo.
 
  • #37
comprate un Seiko Ananta y seguro que ves menos por la calle
 
  • #38
desde mi modesta opinion, yo de ti haria dos cosas:

1. me pillo el omega liquid en el fcv, por menos pasta de la que pensaba gastar, y con lo que diste de entrada y la pasta que te ahorras le pillas uno a tu mujer o.......
2. si entras en el pensamiento de los 6.000 del nuevo, cambio la opcion radical y me pillo un sub ceramico nuevo....de cabeza...ahi si que no fallas.....

yo no me pillaria el modelo antiguo, piensa que con toda la pasta que te gastas, tener el modelo anterior, no es la mejor sensacion.....
El tema del descuento en el modelo antiguo ocurrira, sobre todo en el chrono que tiene menos salida, y las unidades que hay en tienda les interesan cambiarlas, es logico, todas las joyerias quieren tener los modelos nuevos expuestos....( que nadie lo compare con rolex, es un mundo aparte) a si piensatelo bien, pq luego duele verlo a las pocas semanas....
un saludo y suerte....
 
  • #39
Pues acabo de ver que el foro de compra venta han puesto un liquid metal ahora mismo! Vete a mirarlo porque tiene buena pinta

Este. Es el mejor consejo que podian darte, y que les den. (A Omega y su CO)
 
  • #40
Vete a Tag y que les den
 
  • #41
No es el caso, creo que no he sabido expresarme. Ni mucho menos estoy intentando comparar un reloj mecánico con la electrónica de consumo, y para mis un relojes son (de momento) para siempre, suelo darle mil vueltas a cada compra y cuando lo hago me gusta saber que ha sido la mejor elección desde mi punto de vista y poder adquisitivo claro, lo que no hago es rebuscar y leer todos los post, artículos y noticias sobre el modelo elegido antes de comprarlo bien sea por falta de tiempo o por simplemente no saturarme. De ahí mi desconocimiento sobre cuando salen nuevos modelos/mejoras, me enfado conmigo mismo no con la marca, si que me molesta que en el CO ni lo comenten de pasada......
Saludotes
 
  • #42
Intenta apretarles por la situación, aunque no creo te hagan mucho caso, saben que no se deprecian como los coches. Yo también me decantaría por el modelo que tienes encargado, realmente es el que te gusta y te sale más barato que el nuevo.
Un saludo.

Me sumo a este comentario, si de verdad te gusta el que ya encargaste no creo que porque salga uno nuevo te vaya a gustar menos. En cuanto a lo que te comentan de pillarte el sin chrono, pues no estoy de acuerdo... Si lo encargaste con chrono es precisamente porque ese modelo te gusta con esa complicación
En fin que yo de ti seguiría adelante, pero intentando sacarles un descuento.:yhoo:::yhoo::
 
  • #45
Primero,como ya te han comentado,los nuevos por dentro no tienen nada que ver.Éstos ya son manufactura, técnicamente muy superiores(incluso bastante más que los Rolex y PAM que encuentres por el mismo precio).
.

Me pueden explicar es de ". . .incluso bastante más que los Rolex y PAM que encuentres por el mismo precio)."::Dbt::
 
  • #46
¿Pierdes la paga y señal?. Yo ante un cambio así empezaria de nuevo. Con el nuevo modelo, parece que hay un salto importante en lo referente al calibre, el 8500 parece magnífico.

Como has tardado tanto en decidirte, ¡¡yo empezaria de nuevo todo el estudio¡¡.

Saludos
 
  • #47
Me parece un estupendo reloj y un buen calibre. Teniendo en cuenta lo que se ve por ahí, no me parece caro para lo que ofrece.
 
  • #48
Me pueden explicar es de ". . .incluso bastante más que los Rolex y PAM que encuentres por el mismo precio)."::Dbt::

hombre,un sub tiene un precio superior y un movimiento con menores prestaciones
 
  • #49
Pues yo lo tendría muy claro,fcv y a coger el Liquid Metal que hay en venta,es precioso muy exclusivo y todavía te ahorras dinero
Vamos que sería la compra perfecta

Cierto :yes::yes::yes:, es precioso:drool: y tiene pinta de estar impecable.

Ademas es una serie limitada, lo tienes po 3500 euros y encima tienes el que quieres y te ahorras dinero.

Ya estas negociando con el forero antes de que lo venda y te arrepientas.:D

Ya nos contaras com acaba la cosa. Un saludo:bye:
 
  • #50
Yo personalmente no me gastaría más de 2800 euros en un Omega, de acuerdo que me gustan mucho algunos modelos que sacan, pero el punto flaco de Omega es el servicio técnico, si se te rompe dentro de la garantía (3 años) puedes estar meses sin él, además las reparaciones de Omega no tienen nada que ver con las de Rolex o Patek y fuera de garantía, las reparaciones de Omega son mucho más caras que las de Rolex.
Mira a ver si te pueden dejar el antiguo PO sin crono de 42mm a 2000-2100 euros, yo elegiría esta opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie