• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca caminarás solo… Gracias RE, gracias don Antón !!

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #101
Feliz año compañero te deseo una pronta recuperación que sigas disfrutando de este foto, un abrazo.
 
  • #102
Muchísima suerte, Superstar. Qué el 2024 sea un año bueno para tí.
 
  • #103
Recupérate Pronto y disfruta del ese maravilloso reloj.
 
  • #104
Relojazo, Super. Vaya piezón!

Mucha fuerza y, por supuesto, amunt!!!
 
  • #105
Mucho ánimo y fuerza para seguir luchando por una pronta mejoría.
Detallazo del Box.
Alegra leerte, ya sabes que esperamos tenerte pronto de nuevo por aquí 😘 😘
 
  • #106
Feliz 2024 para todos y todas 🩷🩷🩷

Buenas noches , compañer@s, amigos , mi gran familia RE !!

Escribo estas palabras ahora que tengo un rato entre tantos médicos y citas hospitalarias para agradecer públicamente y dar las gracias a Antón y a todo RE por el bonito gesto y detalle que tuvo conmigo, me llegó a casa el calendario 2024 RE 🥰🥰🥰, de los mejores regalos que recibo en mucho tiempo ❤️❤️

Para algunos les parecerá una chorrada, pero para mi que estoy pasando momentos muy jodidos, me hace mucha ilusión , ya le di las gracias a Antón @Goldoff por wasap, pero quería que todo el mundo lo supiera y quería agradecerlo de forma publica, este foro es la leche !!

Nunca me fuí, tengo que reconocer que os leo en la sombra mientras espero en los médicos , en cualquier ratito , en cualquier momento, siempre leo en la sombra, me encanta seguir el foro, uno nunca se va del todo ….

RE es mi segunda casa y espero volver algún día mas fuerte, más animado, más contento, más ilusionado…y si puede ser con Salud mejor …

Desde que me regalaron el Hydro no me lo quito ni para dormir 😍😍, es el mejor reloj que he tenido con diferencia , un relojazo, un sueño cumplido ….😍😍😍

Pues eso, en mi casa me enseñaron que de bien nacido es ser agradecido , y quería dar las gracias públicamente ….

Nos vemos pronto , próxima parada , presentaré una chucheria que estoy barajando comprar ….sí, una chuche, cuando uno ya cumple su sueño de tener un LONGINES, ahora solo me quedan las chuches 😜😜😜, Entre los candidatos:

- Suyosa
- OxS
- PRX cuarzo

Feliz año , a cuidarse y Amunt 💪💪💪

Abrazos , besos 😘😘😘😘
Ver el archivos adjunto 2764309Ver el archivos adjunto 2764310Ver el archivos adjunto 2764311
Ver el archivos adjunto 2764312Ver el archivos adjunto 2764313Ver el archivos adjunto 2764314Ver el archivos adjunto 2764315Ver el archivos adjunto 2764316
Os quiero 😘😘😘😘

Feliz 2024 🩷🩷🩷

¡ Hasta pronto !
No tenía ni idea, compañero…

Relojazo y calendariazo!! 🏆🏆

Recibe un abrazo.
 
  • #107
Mucho ánimo y fuerza compañero 💪
 
  • #108
Feliz año a todos! :)
 
  • #109
Feliz 2024 para todos y todas 🩷🩷🩷

Buenas noches , compañer@s, amigos , mi gran familia RE !!

Escribo estas palabras ahora que tengo un rato entre tantos médicos y citas hospitalarias para agradecer públicamente y dar las gracias a Antón y a todo RE por el bonito gesto y detalle que tuvo conmigo, me llegó a casa el calendario 2024 RE 🥰🥰🥰, de los mejores regalos que recibo en mucho tiempo ❤️❤️

Para algunos les parecerá una chorrada, pero para mi que estoy pasando momentos muy jodidos, me hace mucha ilusión , ya le di las gracias a Antón @Goldoff por wasap, pero quería que todo el mundo lo supiera y quería agradecerlo de forma publica, este foro es la leche !!

Nunca me fuí, tengo que reconocer que os leo en la sombra mientras espero en los médicos , en cualquier ratito , en cualquier momento, siempre leo en la sombra, me encanta seguir el foro, uno nunca se va del todo ….

RE es mi segunda casa y espero volver algún día mas fuerte, más animado, más contento, más ilusionado…y si puede ser con Salud mejor …

Desde que me regalaron el Hydro no me lo quito ni para dormir 😍😍, es el mejor reloj que he tenido con diferencia , un relojazo, un sueño cumplido ….😍😍😍

Pues eso, en mi casa me enseñaron que de bien nacido es ser agradecido , y quería dar las gracias públicamente ….

Nos vemos pronto , próxima parada , presentaré una chucheria que estoy barajando comprar ….sí, una chuche, cuando uno ya cumple su sueño de tener un LONGINES, ahora solo me quedan las chuches 😜😜😜, Entre los candidatos:

- Suyosa
- OxS
- PRX cuarzo

Feliz año , a cuidarse y Amunt 💪💪💪

Abrazos , besos 😘😘😘😘
Ver el archivos adjunto 2764309Ver el archivos adjunto 2764310Ver el archivos adjunto 2764311
Ver el archivos adjunto 2764312Ver el archivos adjunto 2764313Ver el archivos adjunto 2764314Ver el archivos adjunto 2764315Ver el archivos adjunto 2764316
Os quiero 😘😘😘😘

Feliz 2024 🩷🩷🩷

¡ Hasta pronto !
Grande!
 
  • #110
Pues pensaba que me habia equivocado cuando he visto que iniciabas un hilo. Creia que era viejo. Pero no, era reciente. Eso quería decir que estabas activo. Me alegro mucho de verte por aqui otra vez. Espero que todo vaya muy bien y que pronto vuelvas para de diario, como antes.
Un abrazo muy fuerte
 
  • #111
Feliz 2024 para todos y todas 🩷🩷🩷

Buenas noches , compañer@s, amigos , mi gran familia RE !!

Escribo estas palabras ahora que tengo un rato entre tantos médicos y citas hospitalarias para agradecer públicamente y dar las gracias a Antón y a todo RE por el bonito gesto y detalle que tuvo conmigo, me llegó a casa el calendario 2024 RE 🥰🥰🥰, de los mejores regalos que recibo en mucho tiempo ❤️❤️

Para algunos les parecerá una chorrada, pero para mi que estoy pasando momentos muy jodidos, me hace mucha ilusión , ya le di las gracias a Antón @Goldoff por wasap, pero quería que todo el mundo lo supiera y quería agradecerlo de forma publica, este foro es la leche !!

Nunca me fuí, tengo que reconocer que os leo en la sombra mientras espero en los médicos , en cualquier ratito , en cualquier momento, siempre leo en la sombra, me encanta seguir el foro, uno nunca se va del todo ….

RE es mi segunda casa y espero volver algún día mas fuerte, más animado, más contento, más ilusionado…y si puede ser con Salud mejor …

Desde que me regalaron el Hydro no me lo quito ni para dormir 😍😍, es el mejor reloj que he tenido con diferencia , un relojazo, un sueño cumplido ….😍😍😍

Pues eso, en mi casa me enseñaron que de bien nacido es ser agradecido , y quería dar las gracias públicamente ….

Nos vemos pronto , próxima parada , presentaré una chucheria que estoy barajando comprar ….sí, una chuche, cuando uno ya cumple su sueño de tener un LONGINES, ahora solo me quedan las chuches 😜😜😜, Entre los candidatos:

- Suyosa
- OxS
- PRX cuarzo

Feliz año , a cuidarse y Amunt 💪💪💪

Abrazos , besos 😘😘😘😘
Ver el archivos adjunto 2764309Ver el archivos adjunto 2764310Ver el archivos adjunto 2764311
Ver el archivos adjunto 2764312Ver el archivos adjunto 2764313Ver el archivos adjunto 2764314Ver el archivos adjunto 2764315Ver el archivos adjunto 2764316
Os quiero 😘😘😘😘

Feliz 2024 🩷🩷🩷

¡ Hasta pronto !

Rodeado de tus familias todo acabará bien.
Ánimo y fuerza.
 
  • #112
Mucho ánimo!
 
  • #113
Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos, espero que te recuperes pronto.
ÁNIMO amigo.
Ah, una belleza ese Hidro.
 
  • #114
Mucho ánimo compañero. Recupérate pronto y maravíllate de esa pedazo de pieza que llevas en la muñeca. Fuerza!
 
  • #115
Muchos ánimos y fuerza, ya veras como dentro de nada estas por aqui otra vez.
Saludos
 
  • #116
Ánimo compañero. En nada dando guerra por el foro y por la vida. 💪💪💪
 
  • #117
Ya mismo estás de vuelta. ¡Mucho ánimo!
 
Atrás
Arriba Pie