• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca caminarás solo… Gracias RE, gracias don Antón !!

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #76
Detallazo! Mucha fuerza, te esperamos!
 
  • #77
Que detalle! Feliz año nuevo Super y a por todas !
Un saludo
 
  • #78
Feliz año @Superstar . Esperamos verte muy pronto y muy fuerte por aquí , este foro es un rincón donde cuando un@ ni esta pasado por buenos momentos donde poder refugiarse , pero también donde poder aprender y disfrutar!!
Viva RE !! 💪🏼💪🏼
 
  • #79
Detalles como este son los que hacen grande RE. Animo @Superstar Feliz año
 
  • #80
Mucho ánimo y fuerza, Súper
 
  • #81
Feliz año company Josep!!!
Que este 2024 sea positivo y como tu dices, amunt!!! muchos ánimos y mucha fuerza.
Te esperamos.
Un fuerte abrazo!!!!🫂
 
  • #82
Feliz año súper, mucho ánimo!! Espero que cumplas tus sueños.
 
  • #83
Feliz 2024 para todos y todas 🩷🩷🩷

Buenas noches , compañer@s, amigos , mi gran familia RE !!

Escribo estas palabras ahora que tengo un rato entre tantos médicos y citas hospitalarias para agradecer públicamente y dar las gracias a Antón y a todo RE por el bonito gesto y detalle que tuvo conmigo, me llegó a casa el calendario 2024 RE 🥰🥰🥰, de los mejores regalos que recibo en mucho tiempo ❤️❤️

Para algunos les parecerá una chorrada, pero para mi que estoy pasando momentos muy jodidos, me hace mucha ilusión , ya le di las gracias a Antón @Goldoff por wasap, pero quería que todo el mundo lo supiera y quería agradecerlo de forma publica, este foro es la leche !!

Nunca me fuí, tengo que reconocer que os leo en la sombra mientras espero en los médicos , en cualquier ratito , en cualquier momento, siempre leo en la sombra, me encanta seguir el foro, uno nunca se va del todo ….

RE es mi segunda casa y espero volver algún día mas fuerte, más animado, más contento, más ilusionado…y si puede ser con Salud mejor …

Desde que me regalaron el Hydro no me lo quito ni para dormir 😍😍, es el mejor reloj que he tenido con diferencia , un relojazo, un sueño cumplido ….😍😍😍

Pues eso, en mi casa me enseñaron que de bien nacido es ser agradecido , y quería dar las gracias públicamente ….

Nos vemos pronto , próxima parada , presentaré una chucheria que estoy barajando comprar ….sí, una chuche, cuando uno ya cumple su sueño de tener un LONGINES, ahora solo me quedan las chuches 😜😜😜, Entre los candidatos:

- Suyosa
- OxS
- PRX cuarzo

Feliz año , a cuidarse y Amunt 💪💪💪

Abrazos , besos 😘😘😘😘
Ver el archivos adjunto 2764309Ver el archivos adjunto 2764310Ver el archivos adjunto 2764311
Ver el archivos adjunto 2764312Ver el archivos adjunto 2764313Ver el archivos adjunto 2764314Ver el archivos adjunto 2764315Ver el archivos adjunto 2764316
Os quiero 😘😘😘😘

Feliz 2024 🩷🩷🩷

¡ Hasta pronto !
Feliz Año, y esperamos leerte pronto! ;)
 
  • #84
Ánimo Súper!!! paciencia que no queda otra.
Vaya hydro que calzas ¿eh?, no sé si te queda muy bien, seguro que en mi muñeca luce mejor... :whist:: (aunque algo me dice que tendría que llevarme el brazo para hacerme con él :D).

Ahora en serio, mucho ánimo y perseverancia, y aunque sea poco, ve dejándote caer por aquí. Feliz 2024 para ti y l@s tuy@s!!!

Abrazos!
 
  • #85
Me alegra mucho leerte, compañero.

Un abrazo.
 
  • #86
Está muy bien que no dejes de leernos, desde la sombra también te agradecemos tu presencia.
Te insuflamos mucho ánimo y fuerza para ti y todos los que te rodean.
Los Superstar no se rinden nunca 💪💪
Nos leemos pronto!!!
 
  • #87
Feliz año y palante !! 💪🏻💪🏻💪🏻

💚💚💚
 
  • #88
Feliz año y mucha fuerza Super 💪💪
 
  • #89
Me alegra mucho llerte.
Feliz 2024 y que disfrutes con mucha salud de tu Longines.
Nunca dejes de soñar... :ok:
 
  • #90
Fuerza caballero. Mucha fuerza y empuje.
Próspero y feliz 2024.
 
  • #91
Un placer ver que sigues animado,nunca hay que decaer, siempre adelante, cueste lo que cueste,esperemos que este año sea un gran año, mucho animo
 
  • #92
Feliz 2024 para todos y todas 🩷🩷🩷

Buenas noches , compañer@s, amigos , mi gran familia RE !!

Escribo estas palabras ahora que tengo un rato entre tantos médicos y citas hospitalarias para agradecer públicamente y dar las gracias a Antón y a todo RE por el bonito gesto y detalle que tuvo conmigo, me llegó a casa el calendario 2024 RE 🥰🥰🥰, de los mejores regalos que recibo en mucho tiempo ❤️❤️

Para algunos les parecerá una chorrada, pero para mi que estoy pasando momentos muy jodidos, me hace mucha ilusión , ya le di las gracias a Antón @Goldoff por wasap, pero quería que todo el mundo lo supiera y quería agradecerlo de forma publica, este foro es la leche !!

Nunca me fuí, tengo que reconocer que os leo en la sombra mientras espero en los médicos , en cualquier ratito , en cualquier momento, siempre leo en la sombra, me encanta seguir el foro, uno nunca se va del todo ….

RE es mi segunda casa y espero volver algún día mas fuerte, más animado, más contento, más ilusionado…y si puede ser con Salud mejor …

Desde que me regalaron el Hydro no me lo quito ni para dormir 😍😍, es el mejor reloj que he tenido con diferencia , un relojazo, un sueño cumplido ….😍😍😍

Pues eso, en mi casa me enseñaron que de bien nacido es ser agradecido , y quería dar las gracias públicamente ….

Nos vemos pronto , próxima parada , presentaré una chucheria que estoy barajando comprar ….sí, una chuche, cuando uno ya cumple su sueño de tener un LONGINES, ahora solo me quedan las chuches 😜😜😜, Entre los candidatos:

- Suyosa
- OxS
- PRX cuarzo

Feliz año , a cuidarse y Amunt 💪💪💪

Abrazos , besos 😘😘😘😘
Ver el archivos adjunto 2764309Ver el archivos adjunto 2764310Ver el archivos adjunto 2764311
Ver el archivos adjunto 2764312Ver el archivos adjunto 2764313Ver el archivos adjunto 2764314Ver el archivos adjunto 2764315Ver el archivos adjunto 2764316
Os quiero 😘😘😘😘

Feliz 2024 🩷🩷🩷

¡ Hasta pronto !
Compañero, feliz año!!!!

No sabía que por fin tenías tu soñado Hydro!!! Felicidades…

Espero que todo vaya bien; no soy yo quien para dar consejos, pero me permito decirte, que quizá seguir “entre nosotros “ comentando algún hilo y babeando con algún reloj de los compañeros, te pueda venir bien para desconectar y tener la cabeza distraída con lo que era una de tus grandes pasiones.
Eso… y que a muchos de nosotros nos gustaría seguir leyéndote aunque fuera menos a menudo.
Sea como sea, te deseo lo mejor y te mando un gran abrazo.

Por cierto, lo del calendario… me parece un “trato de favor” inadmisible, pero de eso ya hablaremos cuando estés mejor para recibir “reproches”.
 
  • #93
Qué bien, Josep, qué gusto leerte nuevamente con otra alegría para subir el ánimo :friends: Buen detalle del Boss :clap:

Ojalá lo importante siga esta buena tónica 🙏💪😘
 
  • #94
¡Feliz año nuevo! y que todos tus deseos se cumplan (aunque alguno ya lo ha hecho)😀. Fuerza y animo para este nuevo año.
 
  • #95
Buen año nuevo, Pep. Me encanta leerte.
 
  • #96
Me alegra mucho leerte de nuevo y verte positivo.
Detallazo de Anton, si Sr.
Mis mejores deseos para ti y tu familia.
Feliz año compañero, AMUNT.
FELIZ AÑO A TODOS!!!
 
  • #97
Feliz año y mucha fuerza.
 
  • #98
Feliz año nuevo y muchísimo ánimo!!!
 
  • #99
Buen regalo te han dado . Ánimo este 2024 y mucha salud .
 
  • #100
Mucho ánimo y que te mejores! un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie