• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca caminarás solo… Gracias RE, gracias don Antón !!

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Feliz 2024 para todos y todas 🩷🩷🩷

Buenas noches , compañer@s, amigos , mi gran familia RE !!

Escribo estas palabras ahora que tengo un rato entre tantos médicos y citas hospitalarias para agradecer públicamente y dar las gracias a Antón y a todo RE por el bonito gesto y detalle que tuvo conmigo, me llegó a casa el calendario 2024 RE 🥰🥰🥰, de los mejores regalos que recibo en mucho tiempo ❤️❤️

Para algunos les parecerá una chorrada, pero para mi que estoy pasando momentos muy jodidos, me hace mucha ilusión , ya le di las gracias a Antón @Goldoff por wasap, pero quería que todo el mundo lo supiera y quería agradecerlo de forma publica, este foro es la leche !!

Nunca me fuí, tengo que reconocer que os leo en la sombra mientras espero en los médicos , en cualquier ratito , en cualquier momento, siempre leo en la sombra, me encanta seguir el foro, uno nunca se va del todo ….

RE es mi segunda casa y espero volver algún día mas fuerte, más animado, más contento, más ilusionado…y si puede ser con Salud mejor …

Desde que me regalaron el Hydro no me lo quito ni para dormir 😍😍, es el mejor reloj que he tenido con diferencia , un relojazo, un sueño cumplido ….😍😍😍

Pues eso, en mi casa me enseñaron que de bien nacido es ser agradecido , y quería dar las gracias públicamente ….

Nos vemos pronto , próxima parada , presentaré una chucheria que estoy barajando comprar ….sí, una chuche, cuando uno ya cumple su sueño de tener un LONGINES, ahora solo me quedan las chuches 😜😜😜, Entre los candidatos:

- Suyosa
- OxS
- PRX cuarzo

Feliz año , a cuidarse y Amunt 💪💪💪

Abrazos , besos 😘😘😘😘
IMG_3729.jpeg
IMG_3730.jpeg
IMG_3732.jpeg

IMG_3728.jpeg
IMG_3726.jpeg
2AAFFA0D-5D91-44D0-A135-E5178E971FFB.jpeg
DABC6EC9-10D4-47D2-8C49-9349454E6A42.jpeg
6FFD3B94-BD76-4925-8966-3F62E6A33E10.jpeg

Os quiero 😘😘😘😘

Feliz 2024 🩷🩷🩷

¡ Hasta pronto !
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Pad1995, Juan5471 y 202 más
Feliz año nuevo y mis mejores deseos, con optimismo seguro que el año va a ir mucho mejor de lo que nos puede parecer en un mal momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Los detalles cuentan, y mucho.
Feliz año y ánimo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Supeeerrr como me alegra leerte, todo lo recibas es poco porque te lo mereces.
A seguir con fuerza y anímate a escribirnos de vez en cuando que puede ser que te sirva de animo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Enhorabuena Josep por esos dos regalazos, ahora a centrarse en estar fuerte para volver con fuerza, amunt!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Feliz año y mis mejores deseos para que tengas una muy pronta y buena recuperación, Josep. Cuídate mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Mucho ánimo y fuerza, espero verte presentar esa chuche pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
¡¡Feliz Año Nuevo, @Superstar!! :clap: Qué alegría leerte, y verte animado, incluso pensando en chuches después de conseguir tu grial!! No tenemos remedio :D. Sigue así, compañero. Tu mujer, las gemelas, el Hydro... el Ángel donante (enorme Forero :worshippy:), y tu otra Gran Familia RE... nunca caminarás solo. :ok:

Te deseo lo mejor, Josep, y mucho ánimo para seguir luchando.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Superstar
Un fuerte abrazo amigo. Mis mejores deseos para el 24. Fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Feliz año @Superstar !! Esperamos leerte pronto de nuevo, presentando la chuche que más te endulce el rato; y que esa recuperación se haga realidad de una vez por todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
Mucho ánimo y fuerza Súper 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
Feliz 2024 para todos y todas 🩷🩷🩷

Buenas noches , compañer@s, amigos , mi gran familia RE !!

Escribo estas palabras ahora que tengo un rato entre tantos médicos y citas hospitalarias para agradecer públicamente y dar las gracias a Antón y a todo RE por el bonito gesto y detalle que tuvo conmigo, me llegó a casa el calendario 2024 RE 🥰🥰🥰, de los mejores regalos que recibo en mucho tiempo ❤️❤️

Para algunos les parecerá una chorrada, pero para mi que estoy pasando momentos muy jodidos, me hace mucha ilusión , ya le di las gracias a Antón @Goldoff por wasap, pero quería que todo el mundo lo supiera y quería agradecerlo de forma publica, este foro es la leche !!

Nunca me fuí, tengo que reconocer que os leo en la sombra mientras espero en los médicos , en cualquier ratito , en cualquier momento, siempre leo en la sombra, me encanta seguir el foro, uno nunca se va del todo ….

RE es mi segunda casa y espero volver algún día mas fuerte, más animado, más contento, más ilusionado…y si puede ser con Salud mejor …

Desde que me regalaron el Hydro no me lo quito ni para dormir 😍😍, es el mejor reloj que he tenido con diferencia , un relojazo, un sueño cumplido ….😍😍😍

Pues eso, en mi casa me enseñaron que de bien nacido es ser agradecido , y quería dar las gracias públicamente ….

Nos vemos pronto , próxima parada , presentaré una chucheria que estoy barajando comprar ….sí, una chuche, cuando uno ya cumple su sueño de tener un LONGINES, ahora solo me quedan las chuches 😜😜😜, Entre los candidatos:

- Suyosa
- OxS
- PRX cuarzo

Feliz año , a cuidarse y Amunt 💪💪💪

Abrazos , besos 😘😘😘😘
Ver el archivos adjunto 2764309Ver el archivos adjunto 2764310Ver el archivos adjunto 2764311
Ver el archivos adjunto 2764312Ver el archivos adjunto 2764313Ver el archivos adjunto 2764314Ver el archivos adjunto 2764315Ver el archivos adjunto 2764316
Os quiero 😘😘😘😘

Feliz 2024 🩷🩷🩷

¡ Hasta pronto !
Siempre es una alegría leerte.
Un abrazo superstar, y este año será cojonudo. Ánimo y fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Que alegría leerte amigo, mucho ánimo y que el 2024 sea un gran año para ti, que eso será buena señal, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #14
Feliz 2024, fuerza y a disfrutar ese Hydroconquest 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
Mucho ánimo y a disfrutar de ese longines,con diferencia de lo mejor calidad precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #16
Feliz año nuevo y mis mejores deseos, para el 2024.
Mucha fuerza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
Te deseo mucha fuerza para este 2024 y espero que te sea lo más leve posible ese duro camino que estás pasando. Un abrazo Super :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #18
El agente Cobretti puede con todo!!💪
Mucho ánimo y fuerza compañero, feliz año nuevo y a este que se va, que le den!
Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
Mis mejores deseos para ti, en este 2024. Mucho ánimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #20
Fuerza y ánimos para este 2024. Disfruta mucho de ese Longines. Es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #21
Qué gusto verte por aquí de nuevo amigo Super. Mucho animo con todo compañero y a disfrutar mucho y bien de esos magníficos regalos.

Feliz año nuevo. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #22
Una alegría verte de nuevo con ese detalle del calendario, el Longines y pensando en chuches. Amunt Josep.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #23
¡Feliz año y mucho ánimo compañero! Un fuerte abrazo. 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #24
Me alegro mucho Josep, que feliz se te ve con esos regalos. Mucho ánimo, Super!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #25
Mucho ánimo Super!!
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie