• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Planet Ocean

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por fin el tamaño perfecto para este reloj solo hora. Ya lo había catado en la versión GMT actual y siempre pensé que era el diámetro que mejor encajaba porque el 42 se me hacía pequeño y el 45,5 inmenso.
 
  • #52
Por fin el tamaño perfecto para este reloj solo hora. Ya lo había catado en la versión GMT actual y siempre pensé que era el diámetro que mejor encajaba porque el 42 se me hacía pequeño y el 45,5 inmenso.

Pero el GMT es un poco mas alto de caja que el 42.

Yo llegué a probarme el 45,5 y el 42 en su momento. Con mi delgada muñeca el 45,5 descartado inmediatamente.... el 42 tenía un diámetro perfecto aunque el alto de caja era un pelín superior al que pensaba en un momento, pero me hice con el al tiempo.

No hace mucho me probé el GMT y lo vi inmenso, tal vez por ese alto de caja superior al de 42... si los nuevos solo hora de 43,5 tienen el mismo alto de caja que el de 42 la cosa podría cambiar, aún así dudo mucho que cambie el de 42 por este nuevo.


PD: Sea cual sea el tamaño cualquier PO es un relojazo... sobre todo a partir de los 8500 :whist::
 
Última edición:
  • #53
Ya compararemos con el mio :laughing1:
Pero el GMT es un poco mas alto de caja que el 42.

Yo llegué a probarme el 45,5 y el 42 en su momento. Con mi delgada muñeca el 45,5 descartado inmediatamente.... el 42 tenía un diámetro perfecto aunque el alto de caja era un pelín superior al que pensaba en un momento, pero me hice con el al tiempo.

No hace mucho me probé el GMT y lo vi inmenso, tal vez por ese alto de caja superior al de 42... si los nuevos solo hora de 43,5 tienen el mismo alto de caja que el de 42 la cosa podría cambiar, aún así dudo mucho que cambie el de 42 por este nuevo.
 
  • #54
Ya lo comenté en el hilo en la sección de Omega. Si hace cuatro años hubiera estado está medida disponible ya sería mío. Los 8500 el grande me parecía muy grande y el de 42 me parece muy alto. Al final opté por el 42 mm 2500. Este nuevo tengo que probarmelo. Me parece la medida perfecta para el PO.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #55
Pero el GMT es un poco mas alto de caja que el 42.

Yo llegué a probarme el 45,5 y el 42 en su momento. Con mi delgada muñeca el 45,5 descartado inmediatamente.... el 42 tenía un diámetro perfecto aunque el alto de caja era un pelín superior al que pensaba en un momento, pero me hice con el al tiempo.

No hace mucho me probé el GMT y lo vi inmenso, tal vez por ese alto de caja superior al de 42... si los nuevos solo hora de 43,5 tienen el mismo alto de caja que el de 42 la cosa podría cambiar, aún así dudo mucho que cambie el de 42 por este nuevo.


PD: Sea cual sea el tamaño cualquier PO es un relojazo... sobre todo a partir de los 8500 :whist::

Claro, todo depende de la muñeca que tenga cada uno. Para mi, con 18, el 42 se me hacía enano. Y el 45,5 inmenso por el tipo de caja. Y eso que ambos eran 2500. Al final salieron los dos por este motivo y siempre esperé a que saliera uno en 43,5 como el GMT. Llegue a tener los dos al mismo tiempo para dilucidar cual me quedaba, pero ninguno me convencía al 100%
lostimage.jpg
 
  • #56
Pues me gusta.

Ha que probar esos 43,5mm(para mi los 45,5mm son enormes y lo 42mm ya un poco justos, por la altura de la caja)

Gracias por el aporte crack:ok::
 
  • #57
Indagando por algunas webs tengo unas medidas de alto de caja;

PO 2500 42mm = 14.2mm
PO 8500 42mm = 15.7mm
PO 8500 45,5mm = 16.5mm
PO 8605 GMT 43,5mm = 17.5mm
PO 8900 39,5mm = ?
PO 8900 43,5mm = ?


Medidas de los Calibres:

Omega Cal 2500: 25.6 diámetro, 4.1mm altura
Omega Cal 8500: 29mm diámetro, 5.5mm altura
Omega Cal 8900: 29mm diámetro, ? altura

A ver si alguien tiene las medidas exactas de altura de los nuevos 8900...


Ah!... y por cierto.... el Rolex Deep Sea 116660 tiene 18mm de altura de caja :whist::
 
  • #58
Llevo leyendo sobre el reloj desde que lo anunciaron y ya no recuerdo donde decían que el 43,5 solo hora iba a tener una altura de 16mm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Yo los Medí, y me dio eso...:hmm:
Ciertamente los veo pequeños a ambos. El de 45,5 esta muy bien.
 
Última edición:
  • #60
Los Planet Ocean desde que introdujeron la manufactura han dado un salto de calidad grandísimo.
 
  • #61
Precioso pero me conformaré con el PO que tengo
 
  • #62
Unas fotillos para el hilo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #63
Son preciosos, cojonudos. Pero una vez que pase el verano....yo me los pondría bastante menos.

Relojazos, eso si.

Saludos
 
  • #64
Que no...q no se ha hablado del tema hombre, ja,ja....El tema es cuánto de alto será la caja....
 
  • #65
M eq quedo con el de 45 antes que con el de 42. El de 42 me parece un poco "amorfo" por lo alto de la caja, me parece más proporcionado el de 45. Por tanto creo que el de 43,5 estará más logrado. No parecerá ni tan pequeño ni tan grande. Hay que verlo....en vivo y en directo.
 
  • #66
M eq quedo con el de 45 antes que con el de 42. El de 42 me parece un poco "amorfo" por lo alto de la caja, me parece más proporcionado el de 45. Por tanto creo que el de 43,5 estará más logrado. No parecerá ni tan pequeño ni tan grande. Hay que verlo....en vivo y en directo.

amorfo, amorfo... no se... a mi me encanta. Es cierto que es alto se caja, pero creo que es igual de alto que un tag heuer carrera calibre 16 y este teniendo 1mm meno de diametro y no por ello es feo (al menos para mi). Ya he comentado que hay un modelo de rolex que lo supera con 18mm y ya lo quisiera para mi... jeje
 
  • #67
La verdad es que esta guapete pero se me hacen demasiado deportivos, me quedo con el 8500 también!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #68
Yo creo que es un acierto de Omega,así solucionan el gran dilema de 42 o 45,5 mm. Con 43,5 debe de ser perfecto.
 
  • #69
Brutal!!!!!
 
  • #70
43,5 es un tamaño perfecto. Pepinaco!
 
  • #71
Muchas fotos, pero falta las del más bonito y ponible para mi, el azul [emoji7][emoji7]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
La variante azul es muy bonita...pero pienso que la medida perfecta era la de 42 mm.
 
  • #73
Muchas fotos, pero falta las del más bonito y ponible para mi, el azul [emoji7][emoji7]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un reloj muy a tener en cuenta, ya que antes solo estaba disponible en 45,5 y titanio.

Gracias por el aporte
 
  • #74
Hola buenas tardes. Me parece un relojazo, eso si hay que verlo en vivo y en directo.....Saludos.
 
  • #75
Hola buenas tardes. Me parece un relojazo, eso si hay que verlo en vivo y en directo........saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie