• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Planet Ocean

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo contigo... pero en mi caso me quedo con el 8500 42mm :)


Realmente me gusta más el modelo anterior. Yo tengo el PO de 45,5mm, calibre 8500.

Estoy completamente de acuerdo con el compañero BanshhE en que el diseño de los números de esfera pierden frente al anterior.
Asimismo el aro impreso del perímetro de bisel a esfera va ahora discontinuo y en el modelo anterior era contínuo. Este último cambio no se si favorece o pierde también.

Ver el archivos adjunto 378547

Creo que si OMEGA empieza a re-interpretar modelos que ya de por sí eran excelentes y tenían un diseño redondo puede caer en la evanescencia de Breitling y sus incontables cambios de diseño de sus modelos más exitosos.
En marcas de prestigio creo que esto muestra una clara intención de generar nuevas ventas (o incentivar la compra) incluso a propietarios que con un modelo ya adquirido que se vean en la necesidad "caprichosa" de comprar la nueva versión.

Rolex ha estado manteniendo el diseño de su gama profesional prácticamente inalterada durante más de 30 años y los cambios en la transición de los mismos han sido muchas veces tan discretos que pasaban a efecto invisible ante muchos.
El cambio más significativo y visualmente innegable ha sido la incorporación de los modelos cerámicos con nuevos cierres pero el hecho de mantener un modelo inalterado por varias décadas hace que muchos sigan amando los "chapitas" de Rolex.

El referente de Breitling, el Chronomat, ha sido versionado taaaaaaantas y taaaaaaaantas veces que ha ido perdiendo identidad y muchos ya no sabrían con que Crhonomat hacerse. Y esto ha hecho que esta firma aunque ha disparado los precios de forma escandalosa (por favor, un Emergency 2 cuesta ya 14.000 euros??????? 8o) los veamos con descuentos altísimos que nunca hemos visto en firmas como Rolex.
Esperemos que no caiga en el mismo error Omega :pardon:y termine perdiendo su identidad.
 
  • #27
Estéticamente, me quedo con el anterior. Por tamaño, el nuevo, que de paso viene a zanjar mi eterno dilema entre 45,5 y 42. El 45,5 lo veo demasiado grande. El 42 un pelín pequeño al ser tan alto. No obstante, actualmente tengo el de 42 después de haber vendido el de 45,5.
 
Última edición:
  • #28
Totalmente de acuerdo contigo... pero en mi caso me quedo con el 8500 42mm :)

Pues fíjate que cuando me probé el de 45.5 me pareció enorme. Estuve en Omega y me probé los dos tamaños. Salí convencido de querer el de 42 pero no aconsejo probártelo tras el de 45.5 porque parece pequeño.
Y meditando con cual de ellos hacerme puse en WTB del FCV un anuncio en busca del de 42. Finalmente un compañero me ofreció el de 45.5 calibre 8500 y realmente ahora estoy encantado con el.
Es un reloj grande que suelo y me gusta usar cuando voy en mangas de camisa, camiseta o polo.
 
Última edición:
  • #29
Creo que debéis probarlo siempre. Me parece que parte del motivo de que resulte un poco alto es el doble zafiro para esa profundidad, se trata de dos cristales bastante gruesos. Yo tengo un 43,5 y para mi en muñeca es el tamaño ideal, pero tengo que reconocer que el 45 es más proporcionado, el mío excede un pelín en altura.
 
  • #30
Espectacular!!!
 
  • #31
Creo que debéis probarlo siempre. Me parece que parte del motivo de que resulte un poco alto es el doble zafiro para esa profundidad, se trata de dos cristales bastante gruesos. Yo tengo un 43,5 y para mi en muñeca es el tamaño ideal, pero tengo que reconocer que el 45 es más proporcionado, el mío excede un pelín en altura.

+1

El grosor del doble zafiro es lo que hace que el reloj tenga la altura que tiene. Si al grosor del cristal delantero, le unes el trasero, ambos testados para aguantar más de 70 bares, se hace muy difícil conseguir un reloj bajo de caja. El calibre 8500 no tiene nada que ver, es más fino, por poner un ejemplo, que el 3135.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Yo también soy el feliz poseedor de un 8500 de los anteriores y sigue prefieriendo este modelo a los nuevos.
Es como si quisieran reversionar un reloj "redondo" para atraer más público, mas por moda o por oferta de diversos modelos.

Me gusta mas del anterior su grafia y su estética mas sobria, mas elegante e intemporal, de reloj herramienta. Reconozco que los nuevos modelos tienen un tamaño mas ideal para un público más amplio, son bonitos y sus colores son atractivos, pero me quedo con el mio.


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #33
Un gran reloj .....pero coincido, es enorme, demasiado grande para mi gusto, que no para el de otros, pero un relojazo desde luego
 
  • #34
Me parece un acierto, es un futurible
 
  • #35
Pepinaco de Omega....
 
  • #36
A mí en cambio me parece un acierto terrible de omega. Al igual que s muchos compañeros, el 42 se me hace pequeño en la muñeca y el 45 demasiado grande... Seguro que este 43,5 es un guante teniendo en cuenta la forma de la caja de estos modelos..




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Precioso.
 
  • #39
Yo también soy el feliz poseedor de un 8500 de los anteriores y sigue prefieriendo este modelo a los nuevos.
Es como si quisieran reversionar un reloj "redondo" para atraer más público, mas por moda o por oferta de diversos modelos.

Me gusta mas del anterior su grafia y su estética mas sobria, mas elegante e intemporal, de reloj herramienta. Reconozco que los nuevos modelos tienen un tamaño mas ideal para un público más amplio, son bonitos y sus colores son atractivos, pero me quedo con el mio.


lostimage.jpg



Saludos

Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #40
Si lo hubieran sacado antes ( a la par que el de 42 y 45,5mm) hace cuatro años que tendría uno. Me los probé y el de 42mm me parecía desproporcionado y el otro enorme. Al final compré de los últimos 2500 de 42.
Tengo que reconocer que me tienta y mucho. Me lo probaré. Me parece la medida perfecta para mí muñeca. Me encuentro cómodo con un X-wind. Este no será mucho más "tocho" ni cabezón.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #41
Está claro que Omega va , con rumbo fijo , a competir en la misma línea que Rolex . Desde luego , no le faltan armas

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #42
Una preciosidad para quien tenga muñeca..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
No le tengas mucho miedo a ese diámetro. Los planet tienen un saliente pulido, lo cual saca volumen visualmente, que le da esos mm extra, pero el bisel, así de ojo calculo que estará en torno a los 41,5 mm. Además el end link no sobresale...no creo que pase de 51-52 mm entre asas de largo.
Un reloj normal.
Te quedara bien;-)
 
Última edición:
  • #44
Se ve relojazo y un tamaño razonable en ese diseño para muñecas normales, ahora tiene un pelo muy serio y muy cercano a la coronita con la compite...
 
  • #45
La verdad que él Planet es una bomba de reloj! A ver qué tal al natural..
 
  • #46
¿Pero es para mujeres o "cadete" el de 39,5?
Porque si el de 42, mide 40 de bisel, que es lo que aparenta...de 39,5 tendrá bisel de aproximadamente 37,5-38mm...
Y es que no aparentan mas, yo los he visto y el bisel del de 42 me dio 40mm y el de 45,5 unos 44. Y aparentan eso, la verdad (para mi).

Creo que por la red hay fotos de un planet de 42 al lado de un sub y se ven prácticamente iguales...
 
  • #47
¿Pero es para mujeres o "cadete" el de 39,5?
Porque si el de 42, mide 40 de bisel, que es lo que aparenta...de 39,5 tendrá bisel de aproximadamente 37,5-38mm...
Y es que no aparentan mas, yo los he visto y el bisel del de 42 me dio 40mm y el de 45,5 unos 44. Y aparentan eso, la verdad (para mi).

Creo que por la red hay fotos de un planet de 42 al lado de un sub y se ven prácticamente iguales...
Existe la versión para mujer y para hombre del modelo de 39,5 mm.

Mi hermano tiene el de 45,5 mm y, efectivamente, no da la sensación de ser tan grande porque mide eso contando hasta el protector de corona.

No se qué grosor tiene el calibre del modelo más pequeño pero si es más fino puede compensar el que es problema para algunos.

Puestos a elegir me quedaría con el pequeño porque acostumbrado a un Max Bill de 34 mm veo más graciosos los relojes de tamaño contenido, aunque el de 43 mm no creo que aparente ese tamaño y tampoco le haría ascos.:-P

Saludos.
 
  • #48
El nuevo Planet Ocean, con nueva medida (43'5mm) y nuevo calibre.
Calibre: Omega 8900
Movimiento automático con escape Co-Axial. Movimiento y reloj probados según el proceso de certificación Master Chronometer, aprobado por METAS. Resistente a campos magnéticos de hasta 15000 gauss. Volante-espiral de oscilación libre, con espiral de silicio; dos barriletes montados en serie; recarga automática en ambas direcciones. Función de huso horario. Acabado especial de lujo, con rotor y puentes rodiados con decoración Côtes de Genève en arabesco.
Reserva de marcha: 60 horas
Precio oficial. 5900€, aunque siempre...


RELOJAZO BESTIAL!!! pero...43'5mm son ya muchos mm. Hay que verlo en directo


133d9a187d9bc9a7726eb14a04117ae5.jpg



Si ya se ha hablado del tema, pido disculpas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hermoso relojazoo, me gustaría verlo (y tenerlo claroo) en versión PO GMT. Gracias por compartir!!
Saluti
 
  • #49
Precioso el Omega sin duda, yo tengo el abuelo de este el 2500 y es un relojazo.
 
  • #50
Esta tarde por curiosidad cogeré un escalímetro. Decirte que el PO 8500 42mm se ve mas grande al lado de un Rolex Sub, tengo los dos y es mi percepción.

En este hilo se ve una comparación entre esos dos modelos y a excepción de la primera foto que parecen iguales de tamaño creo que en las demás si se nota esa diferencia.

Un saludo


¿Pero es para mujeres o "cadete" el de 39,5?
Porque si el de 42, mide 40 de bisel, que es lo que aparenta...de 39,5 tendrá bisel de aproximadamente 37,5-38mm...
Y es que no aparentan mas, yo los he visto y el bisel del de 42 me dio 40mm y el de 45,5 unos 44. Y aparentan eso, la verdad (para mi).

Creo que por la red hay fotos de un planet de 42 al lado de un sub y se ven prácticamente iguales...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie