• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Planet Ocean

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es precioso pero para mi muñeca es gigante
 
  • #77
Tal vez el Omega más bonito del catálogo actual.
pero ese tamaño, sobre todo por altura es excesivo para un modelo que debería estar por encima de modas.
 
  • #78
Relojazo. Como varios compañeros a mí me parecía grande el de 45 y pequeño el de 42. El GMT no me decía mucho, un poco recargado.
Este tiene que ser espectacular.
Si no hubiese jurado odio eterno a la marca...
 
  • #79
No creo que Omega prescinda de las antiguas medidas. Más bien es añadir otro más a las opciones, igual que las mil variantes del Speedmaster. Eso sí, quién lo pillara...
 
  • #80
Por varios motivos, entre ellos el estético, yo personalmente me quedo con el 8500.

Emho ese reloj tenía todas las papeletas para convertirse en "buque insignia" (si es que no lo era ya) y un icono de Omega junto con el Speedy Pro y el Seamaster300.

Dejo una foto de este relojazo.

lostimage.jpg
 
  • #81
Precioso, pero para mi lo veo un poco grande.
 
  • #82
Ese azul es perfecto...
 
  • #83
Precioso, disfrutalo.
 
  • #84
Pues otra maravilla más de Omega ... qué quieres que te diga ...
Gracias por el aporte !!!
 
  • #85
Precioso, valla aparato, algun dia tendre uno!
 
  • #86
Por varios motivos, entre ellos el estético, yo personalmente me quedo con el 8500.

Emho ese reloj tenía todas las papeletas para convertirse en "buque insignia" (si es que no lo era ya) y un icono de Omega junto con el Speedy Pro y el Seamaster300.

Dejo una foto de este relojazo.

lostimage.jpg

Bonita foto compi...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #87
El azul me parece precioso, el tamaño perfecto y todo lo demás impecable, un auténtico icono.
 
  • #88
Todos hablan del tamaño del reloj y nadie nos esplico
cual es la diferencia entre calibre 8500 y 8900
y si vale la pena de esperar ese calibre nuevo
o no
y gracias
 
  • #89
Todos hablan del tamaño del reloj y nadie nos esplico
cual es la diferencia entre calibre 8500 y 8900
y si vale la pena de esperar ese calibre nuevo
o no
y gracias

La única diferencia es que el 8900 es resistente a campos magnéticos de hasta 15000 gauss, lo cual es muy útil si acostumbras a llevar encima un imán capaz de levantar una pesa de 4-5 kg...

Por lo demás, ambos tienen escape co-axial, doble barrilete, 60hrs de reserva de marcha, etc.

Si vale la pena o no, depende de cada uno. Yo en mi vida he magnetizado un reloj, y por supuesto los relojes nuevos tienen cierta protección antimagnética más que suficiente para las actividades que realizamos la inmesa mayoría.
 
  • #90
Totalmente cierto y estoy de acuerdo en lo comentado.
Hay además firmas como IWC que tiene algunos modelos que llevan protegida su alma mecánica en hierro dulce que sirve también para evitar la magnetización.
No nos engañemos, muchas veces las actualizaciones sirven para hacer "caja". El problema es que cuando se hace con demasiada periodicidad se genera un efecto contraproducente en los clientes y se termina cogiendo "manía" al modelo y firma...
Siendo el afortunado propietario de un PO 8500 solo espero que Omega mantenga tanto cuanto pueda inalterables la esencia de algunos modelos iconicos.
 
  • #91
Mucha gracias por las respuestas .
sobre la resistencias de campo magnetico no me importa .
pero en calibre 8900 hablan de certificación Master Chronometer, aprobado porMETAS.
Ese certificado lo tiene tambien el calibre 8500
 
  • #92
Im-presionante, precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
A falta de verlo en vivo, me parece un acierto el tamaño
Por cierto, el azul es precioso

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
  • #94
Por fin el tamaño perfecto para este reloj solo hora. Ya lo había catado en la versión GMT actual y siempre pensé que era el diámetro que mejor encajaba porque el 42 se me hacía pequeño y el 45,5 inmenso.

Coincido plenamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie