• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: UNITY WATCHES

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenidos, he visto el video y se ve muy interesante la pieza y una presentación muy cuidada, a ver si es posible ver pronto piezas vuestras.
 
  • #27
Bienvenidos, curiososo diseños muy steampunk:ok::
 
  • #28
Bienvenidos, esperamos novedades!
 
  • #29
Bienvenidos todos los que ayudan a hacer mas grande este foro.
 
  • #30
Pues bienvenido sea!
 
  • #31
Se ven fantasticos!!
Ademas, parece un buen nivel de calidad a un precio muy adecuado, una propuesta interesante....
A ver que siguen sacando :)
 
  • #32
Bienvenidos!! Diseños originales y un bronce.... Todo un acierto
 
  • #33
Bienvenidos, me encantan sus relojes, que bonitos son😍😍😍😍 y además puedes construirlos a tu gusto. 👍👍👍
 
  • #34
En mala hora se me escapó uno de su serie limitada en bronce...

tienen todo: ganas, diseño, tecnologia, creatividad. Diseñarte un reloj de este nivel y personalizarte la esfera es una pasada. Mucha suerte y precios especiales para el foro ya!!!
 
  • #35
Bienvenidos seais.
Salu2.
 
  • #36
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Os lo agradecemos mucho.

Respondiendo a algunas preguntas. Ferrari66, los precios oscilan entre 700€ y cerca de los 1.400€ dependiendo principalmente del material, acabados y movimiento. Luego están las peticiones de montajes únicos que depende de lo que nos piden que hagamos y .... de lo que podamos hacer nosotros (desde personalizar esferas, acabados especiales, gravados,...)

Llevamos funcionando desde mediados del 2102 (un poco más de dos años) y mayoritariamente fuera de España ... nos hace mucha ilusión estar también en RE.

Un saludo a todos.
 
  • #37
Bienvenido! Ese Julio Verne de bronce es una preciosidad


En el mundo hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no. (H. Simpson)
 
  • #38
Bienvenidos!

no he podido evitar pasar por la web y la verdad es que me ha gustado bastante lo que he visto.
 
  • #39
Pues un placer tenerlos aquí. Bienvenidos al foro.
 
  • #40
Bienvenidos al foro y un placer que haya gente que se atreva a realizar vuestra aventura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Mucha suerte!! Tienen muy buena pinta..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Bienvenidos y a la espera de ver esa evolución, suerte compañero. :ok::
 
  • #43
Interesantes relojes, Bienvenidos.
 
  • #44
Enhorabuena ¡¡¡¡ y Bienvenidos ¡¡¡

Saludos ¡¡¡
 
  • #45
Binevenidos!!! Les deseo mucho éxito y que nosotros seamos partícipes de ello.
 
  • #46
Bienvenidos!

De momento ya me han gustado un par de modelos, y eso que solo he podido ojear la web rápidamente...

Un saludo
 
  • #47
Me parecen unos relojes con personalidad propia y mucho caracter. un soplo de aire fresco y con calidad, no solo de fabricación, si no percibida (y eso a traves de video, en vivo estoy seguro que aun transmitirán más). Sin parecerse, me recuerdan en algo a los panerai, en lo relativo a un diseño contundente, reconocible y bonito.
suerte en vuestra andadura. No será fácil hacerse un hueco, pero hay que luchar. Desde aqui mi apoyo.
 
  • #49
Los diseños de sus cajas no me van demasiado, pero sea bienvenido cualquier aporte relojero
 
  • #50
Hacen, muy, muy buena pinta.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie