• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Lorente Straps

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Acabo de poner su banner en el FCv de accesorios. Me siento particularmente satisfecho-orgulloso de haber juntado lo que para mí es la santa trinidad de los fabricantes/artesanos de correas patrios con proyección internacional.

Porque es posible que el nombre de Lorente no sea muy conocido como tal, pero os puedo asegurar que si sois compradores por esos mundos del internet es muy probable que tengáis más de una y de dos de sus correas aun sin saber que proceden de Valencia. Especializado en mayoristas, Lorente aborda el "cuerpo a cuerpo" ofreciendo sus productos al consumidor final, siendo prueba de ello la increíble web que está poniendo en pie y que contiene un mundo de tentaciones para los aficionados.
Su banner en el FCvA contiene el código de descuento que tenéis que introducir cuando hagáis una compra en su página.

Bienvenidos también. Esto va a ser divertido
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, cazorla, macnacho y 37 más
Otra gran noticia para el Foro.
Como bien dices, desconocía esta web/artesano pero si se ha incorporado a RE seguro que bien merece la pena.
Gracias por el esfuerzo Antón y Bienvenido al nuevo patrocinador/colaborador.

P.d.: ¿aquí también disponemos de código de descuento?
 
Última edición:
Lo antes y estuve mirando su web, no lo conocía pero tiene productos muy interesantes.
Como te he comentado en los otros post, darte las gracias por estas nuevas incorporaciones, aunque fomente mi adicción a las correas de piel, la cual ya está bastante avanzada jajajaajaj :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
¡No pares, sigue, sigue! Otra buena noticia.
 
Ni idea de ellos. A stalkear!
 
Bienvenidos. Echaré un ojo. Y me alegro mucho por el foro
 
Muchas gracias por las gestiones y felicidades por el éxito.
Un saludo,
 
Pues admito con cierto rubor no estar familiarizada aún con el nombre, pero qué bien suena lo que cuentas, Boss. Deseando desasnarme :clap:

Nuevamente me alegro y deseo que sea para bien, o mejor, de todas las partes :Cheers:
 
Buena noticia. Bienvenido.
 
  • #10
Me parece estupendo, 😃😃
 
  • #11
otra buena noticia. A repasar catálogos y webs.
 
  • #12
Pues bienvenidos!
Estoy bicheando y casi haciendo mi primer pedido, pero tengo una duda y...
El formulario de contacto da error.
Su dirección de correo lleva dos @

Alguien sabe si sus correas levan pasadores de cambio rápido?

Gracias!!
 
  • #13
Otra gran noticia. Aunque debo decir que no los conocía, las buenas palabras de Antón me hacen querer una Lorente pero ya!
 
  • #14
>Muy buenas noticias tenemos ultimamente con los nuevos colaboradores, gracias Boss.
 
  • #15
No los conocía, vamos a echarle un vistazo. Buenas noticias desde luego.
 
  • #16
Pues bienvenidos!
Estoy bicheando y casi haciendo mi primer pedido, pero tengo una duda y...
El formulario de contacto da error.
Su dirección de correo lleva dos @

Alguien sabe si sus correas levan pasadores de cambio rápido?

Gracias!!
Hola! Escribiendo un saludo a todos vosotros he visto tu duda... :) nuestro mail de contacto es: shop@lorente-straps.com , si tenemos pasadores rápidos quick release, ya que muchos de nuestros clientes nos solicitan las producciones con ellos, puedes encontrarlos en nuestro apartado de accesorios. Al realizar su compra, preparamos la correa para que te llegue ya con ellos puestos. Saludos, y en breve os contamos más cositas. Gracias a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, iVAMP, madeinsilva y 2 más
  • #17
Hola a todos los amigos de este gran grupo que es Relojes Especiales,

Desde LorenteStraps estamos felices y agradecidos de poder colaborar con este único y mítico foro, el cual admiro y sigo desde hace mucho tiempo por mi afición relojera.

Aprovecho para contaros un poquito sobre nosotros… ya que como se ha comentado, llevamos muchos años elaborando correas de reloj, aunque para otras empresas.

Somos la segunda generación, empezó mi padre por la década de los 80, siempre trabajando para mayoristas y montadores de relojes.

Ahora y animados por amigos y coleccionistas que nos conocían y que pensaban era una pena que la gente no supiera que esas correas, que triunfaban en ciertas tiendas online, se fabricaban es España, y más concretamente en Valencia, hemos desarrollado nuestra tienda online, sobre todo para coleccionistas que buscan medidas especiales como 17mm... 19mm... 21mm... y que son una base importante de nuestra producción diaria.

Ha sido un viaje largo, muchos años aprendiendo el oficio, como trabajar el cuero, como fabricar correas de reloj que perduren y que revivan un reloj, de la importancia de 1mm en una correa de reloj, algo impensable en otros artículos de marroquinería....

En esta nueva aventura esperamos no defraudaros, somos muy novatos en el tema Online, ya que siempre hemos estado encerrados en nuestro taller… por eso os rogamos toda la comprensión posible en estos inicios, aunque vamos a poner todo nuestro esfuerzo en ofrecer el mejor servicio posible, y que esto sea una bonita historia de “relojes y sus correas”.

Aprovecho para anunciaros que para todos vosotros, y en todos los productos de nuestra tienda online, hemos añadido un cupón descuento del 10% que encontrarás en nuestro banner en RE.

En nuestra web podréis conocer un poquito más sobre nuestra historia, espero os guste.

Poco a poco os iremos informando de nuevas colecciones, y cualquier información que preciséis, no dudéis en escribirnos!!!

Nosotros a seguir mejorando y aprendiendo día a día...

Saludos, y gracias de antemano

Miguel Lorente
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Motortrek, Hoyanco y 16 más
  • #18
No los conocía. Habrá que investigar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko
  • #19
Buena noticia. Enhorabuena por las gestiones llevadas acabo.
 
  • #20
Hola! Escribiendo un saludo a todos vosotros he visto tu duda... :) nuestro mail de contacto es: shop@lorente-straps.com , si tenemos pasadores rápidos quick release, ya que muchos de nuestros clientes nos solicitan las producciones con ellos, puedes encontrarlos en nuestro apartado de accesorios. Al realizar su compra, preparamos la correa para que te llegue ya con ellos puestos. Saludos, y en breve os contamos más cositas. Gracias a todos!!!
Pues gracias por responder!!
Dos cosillas. Una es que en vuestra web sale el correo de contacto con las dos arrobas (por si queréis cambiarlo). La otra es si aparte de la talla (la pequeña) debí especificar lo de los pasadores cuando haga el pedido, o ya vienen por defecto.
Gracias por responder tan pronto!
 
  • #21
Pues gracias por responder!!
Dos cosillas. Una es que en vuestra web sale el correo de contacto con las dos arrobas (por si queréis cambiarlo). La otra es si aparte de la talla (la pequeña) debí especificar lo de los pasadores cuando haga el pedido, o ya vienen por defecto.
Gracias por responder tan pronto!
Hola de nuevo :) , al pedir los pasadores, por defecto ya te mandamos la correa con el agujero hecho y puestos. Así comprobamos todo ajusta bien. Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #22
Ya me imagino que los ponéis! 😂😂
La cosa era que si no digo nada igual poneis por defecto los de toda la vida. 😅

Nada, mañana hago mi primer pedido y probamos una, a ver qué tal.

Un saludo y de nuevo gracias.
 
  • #23
Ya me imagino que los ponéis! 😂😂
La cosa era que si no digo nada igual poneis por defecto los de toda la vida. 😅

Nada, mañana hago mi primer pedido y probamos una, a ver qué tal.

Un saludo y de nuevo gracias.
Muchísimas gracias, y estamos en contacto, cualquier información que precises, no dudes en contactarnos shop@lorente-straps.com. Saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #24
Muchas gracias por estos descuentos para el foro!! Llevo días bicheando las web y ya le tengo echado el ojo a algunas….
Caerán tarde o temprano
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorente Straps
  • #25
Vaya racha, así da gusto. Bienvenidos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorente Straps
Atrás
Arriba Pie