• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Atelier Ferrer

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #26
Buena noticia. Bienvenidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
  • #27
Ya hace algunos días que su banner campa en la cabecera del FCvA, pero no es hasta hoy que he tenido tiempo de anunciarlo.

Conocido por una amplia mayoría de foreros, Atelier Ferrer tiene una larga tradición en la elaboración de correas, desde las minimal más básicas hasta las pieles más exóticas. Y llega con un pan bajo el brazo: haciendo clic en su banner tendréis un descuento directo del 15% sobre los precios de su página.

Bienvenidos, espero que este sea el principio de una larga relación
Otra gran noticia :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
  • #28
Qué maravilla jefe! Tengo 2 correas de ellos y son una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
  • #29
Que buena noticia, tengo 4 correas de ellos y no puedo estar más contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
  • #30
Tienen productos de muy buena calidad, como las correas de lagarto y otras exóticas.

Contento de tenerlo aquí.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
  • #31
Notición, doy fe de la calidad de sus productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
  • #32
Estupenda noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
  • #33
¡Otra gran noticia! (acabo de leer lo de Jacobo) Igual que he dicho en el otro hilo, deseo que la relación sea positiva y fructífera para todas las partes :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
  • #34
Interesante. Nunca he tenido una correa suya pero con ese descuento merece la pena echarle una ojeada a sus productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
  • #35
Yo tengo varias correas y encantado.
Muy bien trabajadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
  • #37
Genial noticia!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 tienen un gran producto y soy poseedor de dos correas de las que estoy encantado 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
  • #38
Genial! gracias Antón; lo mismo que otros compañeros, aún no conozco sus correas, pero va a ser cuestión de echar un vistazo, y ver a qué pieza le vendría bien unos nuevos "zapatos"; bienvenidos!
:worshippy: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
  • #39
Muchas gracias
Recibida la mía hace unos días, hubo un problema y en unos días resuelto con un nuevo envío sin ningún problema
Relación calidad / precio de lo mejor y trato y comunicación excelente
Conteniéndome para no volverles a comprar jeje, pero se que volveré a caer en no mucho tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
  • #40
Ya hace algunos días que su banner campa en la cabecera del FCvA, pero no es hasta hoy que he tenido tiempo de anunciarlo.

Conocido por una amplia mayoría de foreros, Atelier Ferrer tiene una larga tradición en la elaboración de correas, desde las minimal más básicas hasta las pieles más exóticas. Y llega con un pan bajo el brazo: haciendo clic en su banner tendréis un descuento directo del 15% sobre los precios de su página.

Bienvenidos, espero que este sea el principio de una larga relación
Tomo nota ... con lo que me gusta el tema de las correas no dejas de dar buenas noticias. Entre lo de Jacob y esto último (no conocía a Artelier Ferrer) no puedo estar más contento.
Gracias compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
  • #41
Una excelente noticia. Les he comprado un par de correas y la calidad de las mismas y el trato fueron sobresalientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
  • #42
Tengo varias correas de ellos y solo puedo decir bondades de las mismas. Muchas gracias, Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
  • #43
Buena noticia, gracias por el trabajo y la información
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
  • #44
Querida familia de Relojes Especiales,

Hoy estoy emocionado de compartir con vosotros esta noticia que marca el inicio de una etapa que esperamos sea larga y fructífera: ¡nos hemos unido como patrocinadores de este foro increíble, el corazón de la pasión relojera en nuestra lengua! Gracias Antón! Siempre hemos seguido vuestras discusiones y admirado la pasión y el conocimiento que compartís aquí. Aunque no hemos estado tan presentes como nos hubiera gustado, eso va a cambiar a partir de ahora.

Conozco a muchos de vosotros a través de correos y proyectos especiales que hemos tenido la suerte de compartir, especialmente diseñados para la comunidad de Relojes Especiales. Esas experiencias han sido tan enriquecedoras que me siento inspirado a involucrarme aún más con todos vosotros.

Como muestra de nuestro compromiso y para hacer nuestra colaboración aún más especial, estamos encantados de ofrecer un descuento permanente del 15% en todos nuestros productos para los miembros del foro RELOJES_ESPECIALES. Consideramos que es una forma de agradecer vuestra pasión y fidelidad hacia el mundo de los relojes.

Además, vuestra creatividad y sugerencias son oro para nosotros; por ello, me encantaría recibir vuestras ideas, propuestas y, por qué no, desafíos. Queremos que veáis algunos de nuestros prototipos y nos deis vuestra valiosa opinión. Creemos firmemente en construir junto a vosotros no solo mejores pantalones para los relojes, sino también una comunidad aún más unida y apasionada.

Este es un momento emocionante para todos nosotros, y estoy convencido de que juntos podemos alcanzar nuevas alturas, explorar nuevas ideas y celebrar nuestra mutua pasión por los relojes de una manera que nunca antes habíamos imaginado.

Agradezco de corazón vuestra acogida y estoy ansioso por todas las historias, proyectos e ideas que vamos a compartir. ¡Nos vemos en el foro!

Un fuerte abrazo,

Jordi.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, Pepebilly, Korben y 20 más
  • #45
Querida familia de Relojes Especiales,

Hoy estoy emocionado de compartir con vosotros esta noticia que marca el inicio de una etapa que esperamos sea larga y fructífera: ¡nos hemos unido como patrocinadores de este foro increíble, el corazón de la pasión relojera en nuestra lengua! Gracias Antón! Siempre hemos seguido vuestras discusiones y admirado la pasión y el conocimiento que compartís aquí. Aunque no hemos estado tan presentes como nos hubiera gustado, eso va a cambiar a partir de ahora.

Conozco a muchos de vosotros a través de correos y proyectos especiales que hemos tenido la suerte de compartir, especialmente diseñados para la comunidad de Relojes Especiales. Esas experiencias han sido tan enriquecedoras que me siento inspirado a involucrarme aún más con todos vosotros.

Como muestra de nuestro compromiso y para hacer nuestra colaboración aún más especial, estamos encantados de ofrecer un descuento permanente del 15% en todos nuestros productos para los miembros del foro RELOJES_ESPECIALES. Consideramos que es una forma de agradecer vuestra pasión y fidelidad hacia el mundo de los relojes.

Además, vuestra creatividad y sugerencias son oro para nosotros; por ello, me encantaría recibir vuestras ideas, propuestas y, por qué no, desafíos. Queremos que veáis algunos de nuestros prototipos y nos deis vuestra valiosa opinión. Creemos firmemente en construir junto a vosotros no solo mejores pantalones para los relojes, sino también una comunidad aún más unida y apasionada.

Este es un momento emocionante para todos nosotros, y estoy convencido de que juntos podemos alcanzar nuevas alturas, explorar nuevas ideas y celebrar nuestra mutua pasión por los relojes de una manera que nunca antes habíamos imaginado.

Agradezco de corazón vuestra acogida y estoy ansioso por todas las historias, proyectos e ideas que vamos a compartir. ¡Nos vemos en el foro!

Un fuerte abrazo,

Jordi.

Gracias por tus palabras y ya de paso ( aprovecho ) me gustaría saber si volveréis a tener correas de Shell Cordovan en diferentes tonos que siempre que he mirado vuestra página salen agotadas , excepto un color ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer, Azpirikueto y Blapo87
  • #46
¡Genial noticia!, yo estoy encantado con la correa que me hicieron de Tejus azul para el Seamaster del 56, preciosa, acabado artesanal y gran calidad. Recomendables 100%.
20231222_0316377.jpg

20231223_1956301.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla, Alex89, Ossete y 1 persona más
  • #47
Buena noticia, estoy encantado con las dos correas que les compré... espero que vaya bien el tandem.
Por alguna razón no me deja poner las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
  • #48
Muchas gracias
Recibida la mía hace unos días, hubo un problema y en unos días resuelto con un nuevo envío sin ningún problema
Relación calidad / precio de lo mejor y trato y comunicación excelente
Conteniéndome para no volverles a comprar jeje, pero se que volveré a caer en no mucho tiempo
Después de varios email aquí la compra. No puedo estar más contento. Tras varios días de uso y ya el cuero adaptándose estoy encantado, sale a diario
Muchas gracias @Jordi Atelier Ferrer por la atención, trato y paciencia hacia los que estamos empezando y sabemos aún poquito por aclarar todas las dudas
Modelo sport tipo BREITLING en negro.


IMG_8543.jpeg
IMG_8586.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Blapo87, Ossete y 2 más
  • #49
Pues aprovechando que el pisuegra pasa por Valladolid yo quiero una correa para mi IWC y tengo alguna idea de cómo me gustaría @Jordi Atelier Ferrer
IMG_5757.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5757.jpeg
    IMG_5757.jpeg
    197,1 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Alex89, Ossete y 2 más
  • #50
Genial! Tengo varias de sus correas y me parecen fantásticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
Atrás
Arriba Pie