• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Lorente Straps

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #26
Más opciones para elegir, no los conocía y llevo ya un rato viendo la página con 3 o 4 que me están haciendo ojitos. Muchas gracias por traernos esta nueva colaboración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorente Straps
  • #27
Estupendo, como la mayoría no les conocía, pero nunca es tarde, muchas gracias Boss y bienvenidos Lorente Straps!!!
 
  • #28
Que buena noticia, estoy navegando por la web y tienen muy buena pinta. Además lo de las medidas me viene muy bien para algún reloj que tengo de 21mm. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorente Straps
  • #29
No los conocía, esto de las correas es un vicio y como te cambia el reloj a otro que no parece ni el mismo
Habrá que mirar qué podemos encontrar jejej
 
  • #30
Tienen buena pinta y los tamanos p. e. 18 mm a 14 mm esta muy bien pensado tambien para vintage.
Queda la pregunta, tienen el hilo en el mismo color de la corea tambien, megusta todo en un tono.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #31
Tienen buena pinta y los tamanos p. e. 18 mm a 14 mm esta muy bien pensado tambien para vintage.
Queda la pregunta, tienen el hilo en el mismo color de la corea tambien, megusta todo en un tono.

Saludos
Hola, si estas interesado en algún diseño y quieres el hilo al tono, al realizar tu pedido puedes anotar en observaciones "Hilo tono", y la recibirás con esa terminación. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #32
Otra gran noticia!
El foro está on fire :)
Voy a salsear un poco en su web, suena muy bien lo que comentas.
Un abrazote y gracias
 
  • #33
No conocía la empresa y lo cierto es que sus correas tienen muy buena pinta, gran incorporación!!!
 
  • #34
Q buena noticia, tienen muy buena pinta estas correas de la terreta que no conocía. Alguna caerá seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorente Straps
  • #36
Y van tres para las correas ... qué felicidad !!
Es de agradecer el empeño y su gran utilidad (no lo digo por decir)
Gracias !!!
 
  • #37
No los conocía pero ya estoy bicheando en la web, tienen correas muy interesantes. Genial otra nueva aportación
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorente Straps
  • #38
Gran noticia para todos, gracias por el trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorente Straps
  • #39
Primera correa pedida. Con ganas de verla.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda @Lorente Straps .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorente Straps
  • #40
Les descubrí por Instagram hace un tiempo, me sorprendió la calidad que parecen tener las correas y el precio, aún no he pedido ninguna pero lo haré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorente Straps
  • #41
Hola a todos,

Como os comentamos... vamos a intentar ir añadiendo a nuestra web todo el modelaje que actualmente producimos, esperamos todas las semanas poder colgar colecciones nuevas.

Hoy es un placer compartir con vosotros que ya está disponible en nuestra tienda online, para los coleccionistas españoles, la mítica Correa de Reloj BUND que diseñamos y salió de nuestro taller hace unos años, y que continua actualmente cosechando éxito entre nuestros clientes.



LS412-01 Correa reloj Bund Negro - F3.jpgLS412-02 Correa reloj Bund Marrón - F4.jpgLS412-03 Correa reloj Bund Golden - F4.jpg


Fabricada en cuero vegetal curtido en la Toscana artesanalmente, que hace que su patina con el tiempo sea espectacular, pero además está disponible en todas estas medidas 18mm 19mm 20mm 21mm 22mm 23mm 24mm, siguiendo nuestro compromiso de intentar ofrecer el máximo servicio.

En breve, más noticias, más diseños que esperamos os gusten... Y recordad tenéis un cupón descuento por ser DinosauREos! ;-)

Gracias a todos.

LorenteStraps
Tienda Online LorenteStraps
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, SerQ12, Blapo87 y 2 más
Atrás
Arriba Pie