• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Atelier Ferrer

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #51
Ya hace algunos días que su banner campa en la cabecera del FCvA, pero no es hasta hoy que he tenido tiempo de anunciarlo.

Conocido por una amplia mayoría de foreros, Atelier Ferrer tiene una larga tradición en la elaboración de correas, desde las minimal más básicas hasta las pieles más exóticas. Y llega con un pan bajo el brazo: haciendo clic en su banner tendréis un descuento directo del 15% sobre los precios de su página.

Bienvenidos, espero que este sea el principio de una larga relación
Gracias, si llueve así, que no escampe.😄
 
  • #53
@Jordi Atelier Ferrer, en vuestra web aparecen sin stock dos modelos desde hace un tiempo, son la PAM GOLD y PAM VINTAGE; ¿vais a volver a tener? Creo que podrían quedar muy bien en este reloj, ¿cómo lo ves?
IMG_1050.jpeg

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #54
@Jordi Atelier Ferrer, en vuestra web aparecen sin stock dos modelos desde hace un tiempo, son la PAM GOLD y PAM VINTAGE; ¿vais a volver a tener? Creo que podrían quedar muy bien en este reloj, ¿cómo lo ves?
Ver el archivos adjunto 2827322
Gracias de antemano.
Hola, pues hemos estado intentando conseguir el mismo cuero pero ya lo descartamos, de hecho las vamos a sacar del catálogo esta semana.
Yo te diría que en color lo más parecido que tenemos sería la PAM Ciervo en color GOLD, y más clara la nueva de Novillo en color amarillo, es atrevida pero le sienta muy bien a los relojes.
Por otro lado en breve sacaremos una PAM nueva en color Gris cemento (con ligero tono verde) que será espectacular. Será una tirada también de un cuero entero hasta que se acabe. Es el problema de buscar cosas diferentes, que muchas veces conseguimos una sola pieza de cuero y cuando se acaba pues no hay forma de conseguir otra. El ancho de asas del reloj es 20 o 22mm?

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #55
Después de varios email aquí la compra. No puedo estar más contento. Tras varios días de uso y ya el cuero adaptándose estoy encantado, sale a diario
Muchas gracias @Jordi Atelier Ferrer por la atención, trato y paciencia hacia los que estamos empezando y sabemos aún poquito por aclarar todas las dudas
Modelo sport tipo BREITLING en negro.


Ver el archivos adjunto 2814482Ver el archivos adjunto 2814483
Doy fe que es una correa excelente, la tengo desde hace más de dos años y durante más de uno tuvo uso a diario incluso en verano con el sudor y aquí sigue la campeona en un estado bastante bueno.
IMG_7357.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87, Jordi Atelier Ferrer y cazorla
  • #56
Hola, pues hemos estado intentando conseguir el mismo cuero pero ya lo descartamos, de hecho las vamos a sacar del catálogo esta semana.
Yo te diría que en color lo más parecido que tenemos sería la PAM Ciervo en color GOLD, y más clara la nueva de Novillo en color amarillo, es atrevida pero le sienta muy bien a los relojes.
Por otro lado en breve sacaremos una PAM nueva en color Gris cemento (con ligero tono verde) que será espectacular. Será una tirada también de un cuero entero hasta que se acabe. Es el problema de buscar cosas diferentes, que muchas veces conseguimos una sola pieza de cuero y cuando se acaba pues no hay forma de conseguir otra. El ancho de asas del reloj es 20 o 22mm?

Saludos!
Gracias por tu respuesta, la anchura de asas es de 20mm. Más que el color (que también) lo que me gustaba de las correas que he mencionado era el aspecto envejecido del cuero.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
  • #57
Doy fe que es una correa excelente, la tengo desde hace más de dos años y durante más de uno tuvo uso a diario incluso en verano con el sudor y aquí sigue la campeona en un estado bastante bueno.
Ver el archivos adjunto 2827360
Sin duda una gran correa que nada tiene que envidiar a la original de Breitling, por una fracción de su precio. Celebro que te esté dando ben resultado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #58
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #60
Sin duda una gran correa que nada tiene que envidiar a la original de Breitling, por una fracción de su precio. Celebro que te esté dando ben resultado!
Totalmente lo comparto de hecho cuando pase el verano os pediré otra de estas o el modelo plano.
Las podéis hacer más cortas si os lo pido? Es que aunque está me queda bien, me sobra mucho para sujetar con la trabilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordi Atelier Ferrer
  • #61
Totalmente lo comparto de hecho cuando pase el verano os pediré otra de estas o el modelo plano.
Las podéis hacer más cortas si os lo pido? Es que aunque está me queda bien, me sobra mucho para sujetar con la trabilla
Claro, sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #62
Muchas gracias, les compré un par de correas para regalar hace un par de años y me quedé encantado con la experiencia.
 
  • #65
Hace poco os pedí una Monza Sport en negro y muy contento, pero para futuras compras me gustaría saber si habría la posibilidad de pedirlas algo más cortas, algo así como 110-70mm o 100-60mm.
 
Atrás
Arriba Pie