• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo OmegaSpeedmaster Grey Side Meteorito

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi el que me gusta es el Pro, pero también me gustan las versiones con esa configuración como el dark o el grey. También es interesante la tecnología empleada en los materiales etc.

Pero esto de la esfera "meteorito" y esos precios como si fuese un reloj de platino me parecen absolutamente ridículos.

La gente de marketing tiene un mérito tremendo, colocar estas piezas a 10.000€ cada con la competencia que hay en esos precios no es tarea fácil.

Esfera meteorito, caja ceramica tremendamente bien polida, sednagold...hay cronos con cajas de acero, esferas normalitas y que custan esos precios.

Comparto en lo de marketing, te dejan babeando, casi implorando para que te vendan un reloj de + de 10k :-P
 
  • #102
:whist:::whist:::whist::

Evolucion Del Marketing De La Magdalena.jpg
 
  • #103
Buena pregunta mi amigo...

Ha pasado por aqui tambien, ya no tienen Omega(ni Longines...) en las relojerias que siempre los tuvieran.

Mejor asi, ya no estudo una posible compra de un PO8500...ojos que no veen, corazón que no sofre jajaja:flirt::friends:
Quieren posicionarse en un escalafón superior,semejante a rolex,es lo que creo entender,ya no les vale una buena Relojeria de siempre,ya quieren exclusividad,ya lo más cerca de mi lugar de residencia es Puerto Banús,marbella o gibraltar,si eso no es exclusividad ....que me expliquen lo que es,a mi particularmente se me escapa de mis posibilidades y sinceramente tampoco me importa mucho,me conformo con relojes más asequibles y que no me den quebraderos de cabeza ,he descubierto de unos años a esta parte micro marcas como helson ,armida,helberg etc...aparte de mis siempre queridas marcas japonesas,y por supuesto sigo mirando marcas suizas como, certina,tissot e incluso longines...antes de que sea exclusivo también...así que imaginad que abanico de posibilidades me ofrece este mundo de la relojería que tanto me gusta....que cada cual saque sus conclusiones...gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #104
Yo ya le había echado el ojo... Es muy bonito y 44mm pero el precio se dispara...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #105
Muy bonito, gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie