• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo OmegaSpeedmaster Grey Side Meteorito

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me parece una pasada, el speedmaster es el crono mas bonito para mi gusto y el dark side y este se superan. Eso sí, yo quiero tapas ciegas con grabados espectaculares como el apolo soyuz y temas de esos :drool:

Pues ayer publiqué este post en un hilo sobre el Moon Phase en el sub-for Omega que creo que también aplica a este modelo:

Me explico, es como si a la caja la hubieran ido suplementando "por capas" poco integradas para poder conseguir la altura que el mencionado calibre necesita debido a su volumen.

En estas fotos de otros modelos con calibre 9300 se aprecia lo que quiero decir:



Pongo "TAPA PEGOTE" porque no está integrada en la caja, es como si la hubieran puesto por fuera (que no, por supuesto) pero no sé, no lo veo.

Aquí quizá se vea mejor lo de la tapa trasera:



Pues eso, para mí una desilusión ::cry::

Este es un poco diferente, el bisel ya no es como el de antes. Sin duda nada como verlo en vivo para ver si nos queda bien. Visto de lado es así:

lostimage.jpg
 
  • #77
Pues a mí no me gusta... Prefiero la belleza del grey side normal...

Antonio tío... Comiendo carne y patatas en Portugal? No me jodas hombre... Pescado y del bueno hombre

Qué ganas tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Ayer han sido unas sardinas maravillosas, ensalada de tomate, pimientos y pepino, minis Super Bock, mama mia.

Mas um bife do lombo é um bife do lombo:D

Abraço!
 
  • #78
Muy bonito, pero como el Pro-plexi no hay. Además será de 44 mm no?...un poco grande.
Esa esfera meteorito ya la tenía algún JLC(precioso)
lostimage.jpg
Madre mía , este JLC se sale...
 
  • #79
Pues ayer publiqué este post en un hilo sobre el Moon Phase en el sub-for Omega que creo que también aplica a este modelo:

Ayer estuve en la boutique Omega de Madrid y tienen lo que ellos llaman un "ATA", que es el reloj con un calibre que no es el suyo, pero que para muestra vale perfectamente. Era de oro con dial negro.
Cuan cierto es que los relojes hay que verlos en vivo y probárselos. ¡Qué desilusión! Para mí, que no había tenido ningún Omega con calibre 9300 en la mano, me resultó desproporcionadamente alto de caja y poco "compacto".
Me explico, es como si a la caja la hubieran ido suplementando "por capas" poco integradas para poder conseguir la altura que el mencionado calibre necesita debido a su volumen.

En estas fotos de otros modelos con calibre 9300 se aprecia lo que quiero decir:



Pongo "TAPA PEGOTE" porque no está integrada en la caja, es como si la hubieran puesto por fuera (que no, por supuesto) pero no sé, no lo veo.

Aquí quizá se vea mejor lo de la tapa trasera:



Pues eso, para mí una desilusión ::cry::
Una barbaridad de alto...
 
  • #80
A mi me parece una pasada, el speedmaster es el crono mas bonito para mi gusto y el dark side y este se superan. Eso sí, yo quiero tapas ciegas con grabados espectaculares como el apolo soyuz y temas de esos :drool:



Este es un poco diferente, el bisel ya no es como el de antes. Sin duda nada como verlo en vivo para ver si nos queda bien. Visto de lado es así:

lostimage.jpg
Ese lateral es muy pero que muy bonito.
 
  • #82
El Master Calendar siempre ha sido bonito, pero este con esfera meteorito lo borda...
 
  • #84
Bonita combinación, para un reloj que está combirtiendose en un futuro clásico.
 
  • #85
Ni fu ni fa...caro,demasiado caro,omega es genial,pero se están subiendo a la parra,quieren destacar a la par de rolex,quieren la misma exclusividad y me temo que eso y los precios similares a rolex les va a restar clientes

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #86
Ni fu ni fa...caro,demasiado caro,omega es genial,pero se están subiendo a la parra,quieren destacar a la par de rolex,quieren la misma exclusividad y me temo que eso y los precios similares a rolex les va a restar clientes

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Cierto, es un reloj caro, sin duda.

Pero exclusividad es esto, dial meteorito, caja ceramica, sednagold, calibre crono manufacturado.
Un Daytona en acero anda en estos precios.

Esteticamente me gusta un poco más el Daytona, lo encuentro un reloj más de diario, pero veo este más exclusivo y como no, más "merecedor" de este precio.

Ahora la estetica, lo que nos gusta, es todo. Hay relojes de 100 pavos que para mi son muy bonitos y Patek's que no usaria nunca.

Saludos
 
  • #87
Cierto, es un reloj caro, sin duda.

Pero exclusividad es esto, dial meteorito, caja ceramica, sednagold, calibre crono manufacturado.
Un Daytona en acero anda en estos precios.

Esteticamente me gusta un poco más el Daytona, lo encuentro un reloj más de diario, pero veo este más exclusivo y como no, más "merecedor" de este precio.

Ahora la estetica, lo que nos gusta, es todo. Hay relojes de 100 pavos que para mi son muy bonitos y Patek's que no usaria nunca.

Saludos
Llevas razón Andy en cuanto a la exclusividad...pero quizás me he expresado mal..quiero decir que un Omega por muy buena marca que es ...nadie lo duda,tengo dos de hecho,esta jugando con unos precios demasiado altos,acercandose peligrosamente a otras marcas como patek o rolex o hublot o .....etc.etc..y creo que se está metiendo en ese mercado que en realidad es propiedad de unos pocos...y puestos a elegir por precios..mi impresión es que lo va a tener difícil.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #88
Llevas razón Andy en cuanto a la exclusividad...pero quizás me he expresado mal..quiero decir que un Omega por muy buena marca que es ...nadie lo duda,tengo dos de hecho,esta jugando con unos precios demasiado altos,acercandose peligrosamente a otras marcas como patek o rolex o hublot o .....etc.etc..y creo que se está metiendo en ese mercado que en realidad es propiedad de unos pocos...y puestos a elegir por precios..mi impresión es que lo va a tener difícil.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ah si, concordo, van subindo precios en general(no solo Omega, pero también, y mucho) y hoy veo relojes de gamas medias-altas, como Omega, Rolex, algunos modelos Hublot, entre otros, casi a precios de AP.

Me recuerdo de PO 2500 a 2800 de PVP y los 8500 ahora a 5000...ok, son calibres manufacturados, los relojes son mejores, flipo a mirar los precios de hace 3-4 años de un Speedy Pro y los de ahora, por el mismo reloj...yo no entro en eses juegos, con los Sub, p. ej. lo mismo, los C claro que son mejores, pero 8000 por un Sub como que no. Mira, los venden, yo si que estoy muy equivocado, pero seguiré asi.
Y no hablamos de algun modelo más especial, algun tourbillon, si no modelos sencillos en acero, alguno con crono.

Notoriamente Omega se quiere colar a Rolex, no solo en calidad(que para mi es excelente en las dos marcas), si no en precios, y comparto que posiblemente lo va a tener dificil.
 
  • #89
Ah si, concordo, van subindo precios en general(no solo Omega, pero también, y mucho) y hoy veo relojes de gamas medias-altas, como Omega, Rolex, algunos modelos Hublot, entre otros, casi a precios de AP.

Me recuerdo de PO 2500 a 2800 de PVP y los 8500 ahora a 5000...ok, son calibres manufacturados, los relojes son mejores, flipo a mirar los precios de hace 3-4 años de un Speedy Pro y los de ahora, por el mismo reloj...yo no entro en eses juegos, con los Sub, p. ej. lo mismo, los C claro que son mejores, pero 8000 por un Sub como que no. Mira, los venden, yo si que estoy muy equivocado, pero seguiré asi.
Y no hablamos de algun modelo más especial, algun tourbillon, si no modelos sencillos en acero, alguno con crono.

Notoriamente Omega se quiere colar a Rolex, no solo en calidad(que para mi es excelente en las dos marcas), si no en precios, y comparto que posiblemente lo va a tener dificil.
Me encanta esta charla contigo Andy ,porque es que al final estamos de acuerdo..han subido mucho los precios,es más...relojerías que tenían Omega longines tissot etc..todas propiedad del grupo Swatch,...le han quitado la marca Omega añadiendo razones de exclusividad,por ejemplo una de las mejores relojerías de mi ciudad, Algeciras, le ha pasado eso,ahora para comprar un Omega hay que desplazarse o a Marbella o puerto Banús, y estan siguiendo los mismos pasos con longines, al final a esta Relojeria que cito le van a dejar tissot y dando gracias,es por eso que me pregunto si esa exclusividad que quiere hacer patente el grupo con estas marcas ,es lo mas acertado... recuerdo hace unos años que un seamaster por ejemplo era un reloj de un cierto precio pero comedido con respecto a otras...ahora ya no!! Es cierto que han mejorado calidades , calibres y presentación incluido marketing...y la pregunta es....es suficiente??

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #90
Que espectáculo de reloj!! De verdad que hacen cosas impresionantes!
 
  • #91
La esfera es espectacular... Gran reloj
 
  • #92
El daytona meteorito es de los daytonas más bonitos de todos los tiempos.

Las esferas meteorito son espectaculares y únicas
 
  • #93
Me encanta esa esfera que conjuntando el espectacular reloj sacan a la luz una pieza maravillosa, demasiadas versiones? Bueno.. Mientras funcione no son demasiadas.
 
  • #94
Por cierto, si realmemte la esfera tiene polvo o pequeños fragmentos reales de un meteorito, podrían dar alguna info más al respecto no?
 
  • #95
Por desgracia esto lleva ocurriendo los últimos años y muy visiblemente en modelos concretos de marcas concretas.

Seguramente al tener siempre en el punto de mira modelos como Omega SMP300 o el Rolex Sub Date si me he dado cuenta de ello perfectamente.

Mi primer SMP300 lo compré de olitas, en azul y calibre pre co-axial. Lo compré de segunda mano con toda su equipación en este foro en el año 2007 y no llegué a pagar 1000€. Ahora de segunda mano de los cerámicos de media duplican ese precio. Espero que no metan mas mejoras a corto/medio plazo para triplicar ese precio ya que en ese caso la marca pasaría a ser una de mas o menos 'fácil' acceso a 'muy difícil' acceso.

Con el Rolex Sub Date mas de lo mismo, aún me acuerdo los que me ofrecían hace unos 8 años por unos 3500€.... en fin.

Diversas marcas como Omega están mejorando (y mucho) en sus calidades pero por desgracia hace que mucho aficionado ya vea a estos relojes como algo inalcanzable lo que antes si era.

Un saludo

PD: Esto se soluciona con una misma subida en los salarios :whist::



Me encanta esta charla contigo Andy ,porque es que al final estamos de acuerdo..han subido mucho los precios,es más...relojerías que tenían Omega longines tissot etc..todas propiedad del grupo Swatch,...le han quitado la marca Omega añadiendo razones de exclusividad,por ejemplo una de las mejores relojerías de mi ciudad, Algeciras, le ha pasado eso,ahora para comprar un Omega hay que desplazarse o a Marbella o puerto Banús, y estan siguiendo los mismos pasos con longines, al final a esta Relojeria que cito le van a dejar tissot y dando gracias,es por eso que me pregunto si esa exclusividad que quiere hacer patente el grupo con estas marcas ,es lo mas acertado... recuerdo hace unos años que un seamaster por ejemplo era un reloj de un cierto precio pero comedido con respecto a otras...ahora ya no!! Es cierto que han mejorado calidades , calibres y presentación incluido marketing...y la pregunta es....es suficiente??

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #96
Buah......espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
A mi el que me gusta es el Pro, pero también me gustan las versiones con esa configuración como el dark o el grey. También es interesante la tecnología empleada en los materiales etc.

Pero esto de la esfera "meteorito" y esos precios como si fuese un reloj de platino me parecen absolutamente ridículos.

La gente de marketing tiene un mérito tremendo, colocar estas piezas a 10.000€ cada con la competencia que hay en esos precios no es tarea fácil.
 
  • #98
Una preciosidad.
 
  • #99
Muy chulo, gracias por compartirlo.
 
  • #100
Me encanta esta charla contigo Andy ,porque es que al final estamos de acuerdo..han subido mucho los precios,es más...relojerías que tenían Omega longines tissot etc..todas propiedad del grupo Swatch,...le han quitado la marca Omega añadiendo razones de exclusividad,por ejemplo una de las mejores relojerías de mi ciudad, Algeciras, le ha pasado eso,ahora para comprar un Omega hay que desplazarse o a Marbella o puerto Banús, y estan siguiendo los mismos pasos con longines, al final a esta Relojeria que cito le van a dejar tissot y dando gracias,es por eso que me pregunto si esa exclusividad que quiere hacer patente el grupo con estas marcas ,es lo mas acertado... recuerdo hace unos años que un seamaster por ejemplo era un reloj de un cierto precio pero comedido con respecto a otras...ahora ya no!! Es cierto que han mejorado calidades , calibres y presentación incluido marketing...y la pregunta es....es suficiente??

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Buena pregunta mi amigo...

Ha pasado por aqui tambien, ya no tienen Omega(ni Longines...) en las relojerias que siempre los tuvieran.

Mejor asi, ya no estudo una posible compra de un PO8500...ojos que no veen, corazón que no sofre jajaja:flirt::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie