• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo OmegaSpeedmaster Grey Side Meteorito

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy a hacer una pregunta, que seguro es muy estupida, pero nomas la hago:

El dial, es de un meteorito verdadero?, o simula un meteorito? Mira que me gustan los omegas, y el speedy, el cual poseo, pero esto, lindo, lindo, pero 12000, euros por un pedazo de meteorito..................bua, para elegidos nomas.

Si fuese del que revento a los dinosaurios, otra cosa seria....................jajaja:laughing1:
 
  • #27
brutal! y muy exclusivo tambien.
 
  • #28
Voy a hacer una pregunta, que seguro es muy estupida, pero nomas la hago:

El dial, es de un meteorito verdadero?, o simula un meteorito? Mira que me gustan los omegas, y el speedy, el cual poseo, pero esto, lindo, lindo, pero 12000, euros por un pedazo de meteorito..................bua, para elegidos nomas.

Si fuese del que revento a los dinosaurios, otra cosa seria....................jajaja:laughing1:


Si, es de meteorito "verdadero"(aunque no me creo que sea ese de los dinosaurios jajaja).

Cada dial va a ser diferente de otro.

Eso si, como los meteoritos tienen mucho hierro en su constituición, de cierto que tienen de tener un tratamiento para no oxidar.


12000€ no es broma, pero hay cronos con cajas en acero y diales muy terráqueos que custan lo mismo y otros más.
 
  • #29
Reloj muy bonito y bien construido , con mucha leyenda a sus espaldas .......... pero no deja de ser más de lo mismo.
 
  • #30
Vamos a imaginar cuantos millones de años han quedado algunos, parados en listados de espera hasta que el meteorito ese llegase a la Tierra para dar cara a un reloj:D

Hay cosas que no tienen precio jajaja
 
  • #31
El Omega es precioso pero de precio muy alto para lo que me gastaría. Entiendo que es precio PVP y que se puede encontrar con un suculento descuento como la mayoría de los Omega.

Sin embargo el Daytona cerámico no lo encuentro por ninguna parte a ese precio que comentas, parece que por la supuesta escasez hay mucho aprovechado ofreciéndolo mucho mas caro ::bash::

Un saludo


Desconozco si Omega hace descuentos y de cuánto descuento hablamos....

Un Daytona en CO cuesta 11.400€ o menos :D otra cosa son los revendedores, como en el caso del Snoopy blanco
 
  • #32
Precioso, como casi todos los Speedy, yo también prefiero el de toda la vida.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #33
Buenas,

he entrado varias veces al hilo para verlo y la caja si, me gusta.

Pero la esfera no me acaba. Lo intento pero no!

Igual en vivo los matices me gustan más pero en foto no me gusta.

Saludos
 
  • #34
Los ceramicos Dan algun susto. Me refiero a las roturas por las caidas

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
 
  • #35
Un relojazo aunque como ha apuntado algún compañero yo preferiría gastar el dinero en el modelo que Jaeger hizo también con esfera de meteorito.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #36
Vamos a imaginar cuantos millones de años han quedado algunos, parados en listados de espera hasta que el meteorito ese llegase a la Tierra para dar cara a un reloj:D

Hay cosas que no tienen precio jajaja

Jjajajajajaj, me voy a quedar esperando a ver si cae alguno. Ahora bien, quien certifica que es meteorito? La nasa, omega, o rita la charcutera?

Ademas, de donde es el meteorito? porque lei una vez, que en la antartida, encontraron uno que era de marte.
Que, venia con etiqueta?

Ahora en serio, el reloj precioso, lo del meteorito, una chorrada. Viva el speedy de to la vida!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #37
Si, es de meteorito "verdadero"(aunque no me creo que sea ese de los dinosaurios jajaja).

Cada dial va a ser diferente de otro.

Eso si, como los meteoritos tienen mucho hierro en su constituición, de cierto que tienen de tener un tratamiento para no oxidar.


12000€ no es broma, pero hay cronos con cajas en acero y diales muy terráqueos que custan lo mismo y otros más.


Me voy a quedar esperando a ver si cae alguno. jajajajajajaja

Ahora bien, quien certifica que es puro meteorito? La nasa, omega, o rita la charcutera?

Una vez lei que en la antartida, habian encontrado un meteorito, y que era de marte!!!!!!!!!. Que, vienen con etiqueta?????? jaja

En serio, el reloj, precioso, pero lo del meteorito, me parece una soberana chorrada. Viva el speedy de to la vidaaaaaaaaaaaa
 
Última edición:
  • #38
Me voy a quedar esperando a ver si cae alguno. jajajajajajaja

Ahora bien, quien certifica que es puro meteorito? La nasa, omega, o rita la charcutera?

Una vez lei que en la antartida, habian encontrado un meteorito, y que era de marte!!!!!!!!!. Que, vienen con etiqueta?????? jaja

En serio, el reloj, precioso, pero lo del meteorito, me parece una soberana chorrada. Viva el speedy de to la vidaaaaaaaaaaaa


Me quedo con la certificación de Omega :

Meteorito que ha calido en Namibia en la pre-historia.
For the incredible meteorite dial of this watch, OMEGA has sourced slices of the Gibeon meteorite that fell in Namibia in prehistoric times. The ribbon-like “Widmanstätten” pattern is clearly visible and also unique for each model.

lostlink.jpg


Me fio en las palabras de una marca reconocida:)
 
  • #39
Muy bonito reloj,pero también me quedo con el "clásico"
 
  • #40
Un Speedmaster siempre tiene sitio y siempre da que hablar sea con Snoopy, meteorito o con una canción de Pimpinela (uy....no quiero dar ideas)

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #41
Muy bonito, pero como el Pro-plexi no hay. Además será de 44 mm no?...un poco grande.
Esa esfera meteorito ya la tenía algún JLC(precioso)
lostimage.jpg

Que bonito, que señorío tiene este peluco!!!


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #42
Brutal, en todos los sentidos.......
 
  • #43
Lindo !!!! sabéis si el patrón se repite? o van cambiandolo y es exclusivo de cada pieza ... ::Dbt::
 
  • #44
que cosa más bonita, esta gente se están superando en cuanto a calidades
 
  • #46
Quizás aburrido de tantas versiones ... pero es que este es precioso :clap:
 
  • #47
Desconozco si Omega hace descuentos y de cuánto descuento hablamos....

Un Daytona en CO cuesta 11.400€ o menos :D otra cosa son los revendedores, como en el caso del Snoopy blanco

Anda... anda... :whist::

Y en cuanto a Rolex de segunda mano en modelos como el daytona ceramico o el hulk al mismo precio e incluso superior al PVP tambien se ven... solo hay que dar una vueltecilla por paginas o aplicaciones de compra-venta

image.jpg
 
Última edición:
  • #49
hermoso sin duda
omega gran marca
 
  • #50
Un reloj curioso. Pensar que llevas un pedazo del universo en tu muñeca, que quizás se formo a años luz de nuestro sistema hace millones de años.
Si además le sumas la caja cerámica, un magnífico calibre y el diseño del speedy... a mi, me encanta! :ok:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie