• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo OmegaSpeedmaster Grey Side Meteorito

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mola Antonio!.....gracias por el aporte!
Un abrazo!
 
  • #52
Desconozco si Omega hace descuentos y de cuánto descuento hablamos....

Un Daytona en CO cuesta 11.400€ o menos :D otra cosa son los revendedores, como en el caso del Snoopy blanco

Pues si.....parece que solo hay "revendedores" (desconocía esa palabra) con Omega......con Rolex eso no pasa verdad?........si luego te escriben cuatro burradas vete al subforo correspondiente (tal y como sugieres a Antonio) a contar lo extremistas que son algunos y lo que atacan a Rolex......ver para creer....
 
  • #54
Qué chulada.
 
  • #55
Me gusta más el Speedy tradicional con esfera meteorito. No soy yo muy partidario de las cajas de cerámica desde que viera lo frágiles que son a los golpes.
 
  • #56
Desconozco si Omega hace descuentos y de cuánto descuento hablamos....

No recuerdo dónde leí que rondaba el 40%.....
También recuerdo a un tal Jap o algo así era su nombre, que tuve que regalar su "darcsaid" para poder quitárselo de encima. Cosas que pasan cuando abandonas el platino.
 
  • #57
Los revendedores venden todo lo que pueden, para mí no es algo negativo, el caso del Snoopy es digno de admiración, por eso lo comentaba; con el daytona cerámico claro que pasa, ya lo comentó el compañero al que yo citaba y a mí me ha contactado gente cuando presenté el mío ofreciéndome dinero y preguntando cómo conseguir uno.... Creo que ves fantasmas donde no los hay......

No hagas insinuaciones acerca de "algunos", pon nombres, hombre. Como la norma 11 del foro de compraventa, la norma MiguelV, eso se comenta en los chats de whatsapp :flirt:

Por cierto, si quieres que te responda cuando me escribas por privado sólo tienes que ser educado y no insultar :whist::

Por último, te pido un favor, ignórame :D

Pues si.....parece que solo hay "revendedores" (desconocía esa palabra) con Omega......con Rolex eso no pasa verdad?........si luego te escriben cuatro burradas vete al subforo correspondiente (tal y como sugieres a Antonio) a contar lo extremistas que son algunos y lo que atacan a Rolex......ver para creer....
 
  • #58
No recuerdo dónde leí que rondaba el 40%.....
También recuerdo a un tal Jap o algo así era su nombre, que tuve que regalar su "darcsaid" para poder quitárselo de encima. Cosas que pasan cuando abandonas el platino.

No fue así, no lo regalé.....pagué para quitarmelo
 
  • #59
Precioso reloj! Me gusta mucho aunque no sea muy mi estilo.
 
  • #60
Pues si.....parece que solo hay "revendedores" (desconocía esa palabra) con Omega......con Rolex eso no pasa verdad?........si luego te escriben cuatro burradas vete al subforo correspondiente (tal y como sugieres a Antonio) a contar lo extremistas que son algunos y lo que atacan a Rolex......ver para creer....

Que dishe quillo? Que hay gente que en determinados modelos de relojes aprovechan a pedir más del PVP? Es algo nuevo y sorprendente que eso ocurra? Es más, no ocurre con cualquier bien que por el motivo que sea es más alta la demanda que la oferta? Qué tiene que ver aquí el bien que sea o la marca que sea? Porque puede ser molesto que eso ocurra con un Omega? A mí, al contrario que a ti me parece que si ocurre es porque Omega ha acertado de pleno.

En fin, que no entiendo porque nadie tendría que escribir cuatro burradas al comentario de TypeR, a no ser que uno esté esperando cualquier ocasión para soltárselas...
 
  • #63
Simplemente, me encanta :yhoo::
 
  • #64
Precioso, como casi todos los Speedmaster (hay que reconocer que algunas ediciones especiales no son muy acertadas). Yo me sigo quedando con el Moon Watch, el clásico. Me encanta
 
  • #66
Buenos días,

a pesar de que a mi me sigue gustando más el Speedmaster Pro de toda la vida, reconozco que esta versión es
realmente atractiva, y el que cada esfera sea diferente le da un punto extra de exclusividad.
Gracias por el aporte.
Saludos.
 
  • #67
Pues si.....parece que solo hay "revendedores" (desconocía esa palabra) con Omega......con Rolex eso no pasa verdad?........si luego te escriben cuatro burradas vete al subforo correspondiente (tal y como sugieres a Antonio) a contar lo extremistas que son algunos y lo que atacan a Rolex......ver para creer....

Miguel, si alguno moderador lo considera oportuno, pues que movan lo hilo hasta el sub-foro de Omega, no me molesta en absoluto.

Pero se eso se va a pasar con todas las marcas/nacionalidades de relojes que se colgan aqui en General, creo que solamente quedarán dos pares de marcas sin sub-foro, y hilos sobre todo menos relojes.

Colgo una foto de mi almuerzo, por lo menos asi es cierto que se escapa el hilo este de off-topic jajaja:D

11018567_340845812771134_859178670_n.jpg

Un saludo a todos
 
  • #69
Miguel, si alguno moderador lo considera oportuno, pues que movan lo hilo hasta el sub-foro de Omega, no me molesta en absoluto.

Pero se eso se va a pasar con todas las marcas/nacionalidades de relojes que se colgan aqui en General, creo que solamente quedarán dos pares de marcas sin sub-foro, y hilos sobre todo menos relojes.

Colgo una foto de mi almuerzo, por lo menos asi es cierto que se escapa el hilo este de off-topic jajaja:D

Ver el archivos adjunto 384052

Un saludo a todos

:laughing1: ¡Que cachondo eres!
 
  • #71
Ya es la 7° u 8° vez que entro ha hilo para remirarlo otra vez....que bonito es!!!!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #72
Para mí espectacular! Como me gusta!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #73
Los revendedores venden todo lo que pueden, para mí no es algo negativo, el caso del Snoopy es digno de admiración, por eso lo comentaba; con el daytona cerámico claro que pasa, ya lo comentó el compañero al que yo citaba y a mí me ha contactado gente cuando presenté el mío ofreciéndome dinero y preguntando cómo conseguir uno.... Creo que ves fantasmas donde no los hay......

No hagas insinuaciones acerca de "algunos", pon nombres, hombre. Como la norma 11 del foro de compraventa, la norma MiguelV, eso se comenta en los chats de whatsapp :flirt:

Por cierto, si quieres que te responda cuando me escribas por privado sólo tienes que ser educado y no insultar :whist::

Por último, te pido un favor, ignórame :D

A partir de ahora si que te voy a ignorar porque no mereces que pierda ni un segundo más de mi tiempo contigo......hare caso a los muchos que me han sugerido que haga eso.....
Me da igual que te guste Rolex (a mí me gusta tanto o más que a ti) , lo que no soporto son tus gracietas ni ironías porque créeme , no eres gracioso y para ser irónico hay que poder y no querer......tú quieres pero no puedes.
Para concluir, te invito a que pongas públicamente un pantallazo del privado que te mande.....a ver dónde está el insulto.
Hasta nunca.
 
  • #74
Pues a mí no me gusta... Prefiero la belleza del grey side normal...

Antonio tío... Comiendo carne y patatas en Portugal? No me jodas hombre... Pescado y del bueno hombre

Qué ganas tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Pues ayer publiqué este post en un hilo sobre el Moon Phase en el sub-for Omega que creo que también aplica a este modelo:

Ayer estuve en la boutique Omega de Madrid y tienen lo que ellos llaman un "ATA", que es el reloj con un calibre que no es el suyo, pero que para muestra vale perfectamente. Era de oro con dial negro.
Cuan cierto es que los relojes hay que verlos en vivo y probárselos. ¡Qué desilusión! Para mí, que no había tenido ningún Omega con calibre 9300 en la mano, me resultó desproporcionadamente alto de caja y poco "compacto".
Me explico, es como si a la caja la hubieran ido suplementando "por capas" poco integradas para poder conseguir la altura que el mencionado calibre necesita debido a su volumen.

En estas fotos de otros modelos con calibre 9300 se aprecia lo que quiero decir:



Pongo "TAPA PEGOTE" porque no está integrada en la caja, es como si la hubieran puesto por fuera (que no, por supuesto) pero no sé, no lo veo.

Aquí quizá se vea mejor lo de la tapa trasera:



Pues eso, para mí una desilusión ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie