• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Citizen Blackzilla 1000mts

  • Iniciador del hilo XxROJOxX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Como no vendan el stock le pasara como a otros modelos de la marca,por ejemplo el altichron cirrus valía más de 2500 euros y ya te lo venden por menos de 1000 euros,si no tiene aceptación por parte de los compradores tendrán que rebajar el precio,al final que desfase 2 segundos o ninguno no es determinante

Bueno, de momento esta agotado, RDM a pedido mas y no se lo sirven porque no quedan jajaja, pero si lo bajan igual que el altichon que esta ahora sobre 600 me pillo otro jajaja
 
Última edición:
  • #102
El tiempo nos lo dirá
 
  • #103
Hola compañeros. Ya se ven algunos a la venta en ebay, pero sólo 3, no he visto más, y a unos precios prohibitivos. Sólo hay uno de Italia que lo vende en 1700 euros. Imagino que tendrán que salir más. En España tienes que esperar hasta diciembre. Este reloj no es una edición limitada, y deberían salir más porque realmente es el nuevo modelo 1000 metros de citizen. No hay ninguna razón para que se limite la venta de este reloj a no ser que sea por lo que comentais del problema de los stock. Desde luego si siguen así, los precios no bajan.
De todas formas al reloj le veo un problema serio, no se si al compañero le sucede lo mismo. La correa es un problema. No te la puedes ajustar demasiado porque cuesta muchísimo luego quitartela, al menos eso me sucede a mi. Lo tengo que llevar casi suelto para podermelo quitar. El reloj está estrictamente diseñado para llevarlo con escafandra de buceo, sino, es muy pero que muy complicado no ponertelo sino quitartelo. La Correa no sólo es que sea gruesa, sino que no es elástica y cuesta hasta meterla en las hebillas. Como te la ajustes, luego es una odisea quitartela, tienes que forzarla mucho, algo que no me hace ninguna gracia, en serio, es un follón (a no ser que tenga un truco,). Si no salen supapparts para este reloj y alguien se digna a fabricarlos el reloj no te lo puedes poner. A lo mejor debí haberme comprado el modelo de 300 metros, que tiene una correa normal, no lo se. Ya digo, la correa es tan gruesa, y tan poco elástica que ponertelo si puedes, pero desajustarla es un calvario.
 
  • #104
De todas formas, sin ser el problema de la correa, el reloj es espectacular. Yo solo le veo el problema ese,, de resto estoy muy contento. Pero es que es realmente incómoda la dichosa correa. Yo lo que espero que se vendan más, que sea más popular, igual que el autozila, que no sea tan misterioso, y dificil de encontrar, porque sólo de esa forma es como harán los supapparts además de bajar el precio. Si al final se trata de un modelo que van a fabricar a cuenta gotas, que espero que no sea así, lo llevo crudo.
Es que en serio de rabia, y es incomprensible, porque razón citizen no te da la opcion de correas intercambiables.::blush::
 
  • #105
De todas formas, sin ser el problema de la correa, el reloj es espectacular. Yo solo le veo el problema ese,, de resto estoy muy contento. Pero es que es realmente incómoda la dichosa correa. Yo lo que espero que se vendan más, que sea más popular, igual que el autozila, que no sea tan misterioso, y dificil de encontrar, porque sólo de esa forma es como harán los supapparts además de bajar el precio. Si al final se trata de un modelo que van a fabricar a cuenta gotas, que espero que no sea así, lo llevo crudo.
Es que en serio de rabia, y es incomprensible, porque razón citizen no te da la opcion de correas intercambiables.::blush::
Con el autozilla tienes el mismo problema,no tengo suppaparts y cuesta quitar la correa,es muy rígida, parece de plástico,tienes razón en que para que les compense hacer los suppaparts tiene que tener algo de éxito el reloj porque si venden poquitos seguramente no las hagan,te lo digo porque tengo el deph meter dorado que es una edición limitada a 2000 unidades y para ese reloj no han sacado los suppaparts,no les debió de compensar pero para la edición normal y para el blackzilla si han sacado
 
  • #106
Creo haber encontrado el misterio de este reloj. En esta web, te dice que sólo fabrican 30 unidades al día, y los hacen a mano.ttps://www.firstclasswatches.co.uk/blog/2017/06/citizen-promaster-divers-1000m-watch/
Hombre, si la demanda es tan grande eso significa que habrán muchos que se van a acordar del que diseñó esta correa, y es posible que "presionen" a alguno de estos artesanos, para que hagan por favor unos adaptadores para poder llevar un reloj como este de forma normal en la muñeca. Este problema que estamos nosotros debatiendo de la correa, segurísimo que otros lo estarán debatiendo. El problema, y lo vuelvo a repetir, no es que la correa esté incrustada en la caja, no, el problema, es que no se puede doblar, no tiene flexibilidad ninguna y no es de poliuretano, ni silicona, parece plastico. La puedes ajustar bien, pero como la ajustes bien, para quitarte el reloj, te van a tener que cortar la mano. Yo me he probado el Deep meter y el Altichron cirrus que los ví en el Corte ingles, y te los podías poner y quitar sin problema. Parece mentira que un reloj que han presentado como la estrella citizen en la expo de basilea, y que cuesta un pastón, le hayan metido una correa, que más bien parece un grillete. En mi opinión no lo se, es un fallo pero garrafal de la marca y que además, no corrigen porque por lo que me comentas con el autozilla pasa exactamente lo mismo.
 
  • #107
Buenas, ese reloj, todavía no es el buque insignia de citizen, para el año que viene en Basilea sacan la versión automática, si o si, toda marca que se precie, debe y puede tener un diver en automático para los clásicos y nostálgicos
Con respecto al problema de sacar la correa de las pegajosas trebillas, prueba a rasparla un o medio milímetro por los dos lados, verás como va mejor, esto como plan B

saludos :)
 
  • #108
Buenas, ese reloj, todavía no es el buque insignia de citizen, para el año que viene en Basilea sacan la versión automática, si o si, toda marca que se precie, debe y puede tener un diver en automático para los clásicos y nostálgicos
Con respecto al problema de sacar la correa de las pegajosas trebillas, prueba a rasparla un o medio milímetro por los dos lados, verás como va mejor, esto como plan B

saludos :)
Esta confirmado que van a sacar la versión automática?Porque si es así en vez de ahorrar para este me reservare para el automático que seria el verdadero sustituto del autozilla
 
  • #109
compañero buenas noches, haré lo que me dices. Si sacan lo que tu dices, lo harán con un calibre 9.000 0 9100, que tengo entendido que es la mejor máquina automática de citizen y trabaja a 28.800 A/hora, la misma que las ETA 2824 o Valjoux 7750. Imagino. Hombre, yo respeto muchísimo el reloj automático, de hecho yo tengo automáticos, y de cuerda manual. Lo que me sucede con los relojes automáticos, son las revisiones. Una buena revisión, me estaba costando sobre los 150 euros a 200 euros. Yo pienso que tampoco hay que menospreciar al reloj de cuarzo, y menos al ecodrive. Estoy de acuerdo con tigo en que no hay nada como un buen reloj automático, pero, la precisión y la comodidad son factores hoy en dia a tener en cuenta, y entiendo que el sistema ecodrive, es un gran sistema que combina precisión con la comodidad de no tener que llevar continuamente el reloj a un Servicio Técnico autorizado. De todas formas, he vuelto a contactar con esta gente de www.suppaparts.com y lo que me han dicho es que desde que ellos, tengan un sólo reloj, sacan los adaptadores. No me han dicho nada de que sino tienen tantas unidades, no las hacen sino desde que tengan uno, lo hacen. Si eso es verdad, tendremos buenas noticias.:clap: De todas formas hasta entonces, haré lo que tu me dices, raspar un poco el interior, a ver si así se desajusta mejor la correa. Es una verdadera pena, porque es que el reloj es impresionante, y ahora mismo, si es el buque insignia de citizen, el año que viene no lo se.
 
  • #110
Buenas, es un supone, como dicen en mi tierra, vamos una predicción, ya me gustaría a mí que no fuera una hipótesis y acabará en un hecho cierto...con el historial de citizen, con sis divers, no deberían tener un buque insignia eco-drive, lo que pasa es que estos japoneses, no me fío un pelo, parecen que están todo el día desconfiados jaja

Saludos :)
 
  • #111
No está confirmado, ni se ha dicho nada sobre eso. David, yo personalmente no creo que citizen vuelva a sacar un Diver 1000 metros automático. Ellos han estado trabajando para sacar por fín el 1000 metros ecodrive, pero porque imagino que se habrá demandado por los buceadores profesionales y Citizen esta ahora centrada en mejorar el sistema ecodrive. Date cuenta que este reloj tiene una reserva de carga de un año y medio, algo impensable hasta hace poco. Lo que harán, cuando saquen un sustituto de este, que puede tardar un año, dos o incluso 3, es sacar otro, pero que tenga aún más capacidad de carga, mejorado en cuanto a rendimiento y que no tengas que llevarlo a revisión sino de 15 en 15 años. Yo no es que desprecie el calibre automático, ni muchísimo menos, pero ese es el gran proyecto de citizen, y no lo van a abandonar, para equipar un reloj de estos con un calibre 9.100. Eso es lo que yo creo y no creo equivocarme. Además, ellos ya fabrican divers automáticos. De verdad, no creo que citizen vuelva de nuevo a sacar un autozilla. Sacarán un 1000 metros ecodrive, pero muy mejorado, y hasta incluso sin esa correa tan incómoda que me tiene por la calle de la amargura jajajajajaja.
 
  • #112
Buenas, seguro que no se quedan en el eco-drive, según como le vaya la venta a 1700€, valorarán si sacan o no la versión automática y más cara, que todas las marcas se quieren subir al carro de las subidas, aunque en este caso, la calidad-precio esté más justificada

Saludos :)
 
  • #113
Saca la trabilla que está más pegada a la hebilla,la que está como anclada con unos rebordes y ponla más hacia atrás....verás que cambio.Saludos.
 
  • #114
Buenas, como te dice el compañero, es otra solución, la primera trebilla al estar encajada, cuesta mas trabajo sacar la correa

saludos :)
 
  • #115
Compañeros, acabo de hacerlo y por fínnn funcionaaaa:clap:. Hay que trabar la correa en la segunda trabilla, no en la primera. Lo acabo de hacer así y ahora sin problema.
Un saludo y muchas gracias.
 
  • #116
Es que el problema era la hebilla que estaba anclada a la correa. Como la pasaras por ahí no habia forma, he hecho lo que me dijo sergio, la desencajé y la he puesto junto a la otra, ahora si se puede llevar.
 
  • #117
Corrígeme se me equivoco, pero citizen tiene un calibre el 9100, que trabaja a 28.800 A/h, la precisión de este calibre es la misma que la ETA 2824. Este calibre tiene algunos modelos de 24, y los más sofisticados, de 26 rubies. El de 26 rubies cuenta aguja de reserva de marcha, indicador de mes, fecha, y día de la semana, así como aguja indicadora de 24 horas. Prácticamente es un gran complicación. Que yo sepa, este calibre, no fabrica cronos, al menos yo no los conozco, aunque a mi lo del crono me da exactamente igual. El autozilla, es un mecanisco que yo no conozco bien, se que es de 21 rubies, pero no se si es preciso, trabaja bien etc etc. Este calibre 9100 yo sólo los he visto en unos relojes de marca Aragon, antes denominados Android, que se fabrican en Estados Unidos, y los montaban con estos calibres, ahora usan los seikos.
Mi pregunta es la siguiente ¿Porque citizen se ha desentendido de los automáticos? o los presentan como secundones. Yo la verdad es que no lo se. Yo pienso que citizen se está centrando en los relojes ecodrive, porque es un proyecto a desarrollar, siguen investigando, han aumentado incluso la capacidad de carga de estos relojes a límites insospechados, pero en automáticos no porque ya lo han descubierto todo, y logicamente no pueden superar a marcas como Breitling, Omega, como para dedicarse a algo como los mecanismos automáticos, donde todo esta descubierto. Citizen en el funcionamiento por energía solar no tiene rivales, si en mecanismos automáticos, y por eso entiendo yo que no haran un 1000 metros automático. No lo harán porque para eso, tienen otras márcas que le hacen sombra y no los podrán superar.
Bueno esa es mi opinión a la que admito cualquier discrepancia jajajajajajaja.
Un saludo y buenas noches a todos vosotros promasteros, de los buenos además.;-)
 
  • #118
Me alegro compañero....ahora puedes pasar la correa por las dos trabillas pero siempre un poco más alejada de la zona del anclaje....Para eso estamos compi....
 
  • #119
muchas gracias sergio:)
 
  • #120
Buenas, el compañero que te ha aconsejado, Sergio, le pasaba lo mismo en un blackzilla 300m e incluso desde los ecozilla pasaba eso, la primera trebilla esta muy cerca de la hebilla, lo que dificulta su apertura, que seguro que para eso esta pensada, pero con un handicap, cuando te la quites 200 veces, ya se ha roto el caucho por el abuso, que no uso

saludos
 
  • #121
Hola compañeros. Ya se ven algunos a la venta en ebay, pero sólo 3, no he visto más, y a unos precios prohibitivos. Sólo hay uno de Italia que lo vende en 1700 euros. Imagino que tendrán que salir más. En España tienes que esperar hasta diciembre. Este reloj no es una edición limitada, y deberían salir más porque realmente es el nuevo modelo 1000 metros de citizen. No hay ninguna razón para que se limite la venta de este reloj a no ser que sea por lo que comentais del problema de los stock. Desde luego si siguen así, los precios no bajan.
De todas formas al reloj le veo un problema serio, no se si al compañero le sucede lo mismo. La correa es un problema. No te la puedes ajustar demasiado porque cuesta muchísimo luego quitartela, al menos eso me sucede a mi. Lo tengo que llevar casi suelto para podermelo quitar. El reloj está estrictamente diseñado para llevarlo con escafandra de buceo, sino, es muy pero que muy complicado no ponertelo sino quitartelo. La Correa no sólo es que sea gruesa, sino que no es elástica y cuesta hasta meterla en las hebillas. Como te la ajustes, luego es una odisea quitartela, tienes que forzarla mucho, algo que no me hace ninguna gracia, en serio, es un follón (a no ser que tenga un truco,). Si no salen supapparts para este reloj y alguien se digna a fabricarlos el reloj no te lo puedes poner. A lo mejor debí haberme comprado el modelo de 300 metros, que tiene una correa normal, no lo se. Ya digo, la correa es tan gruesa, y tan poco elástica que ponertelo si puedes, pero desajustarla es un calvario.

Yo no tengo ese problema compañero, sera que vengo de relojes similares, yo me la apreto en el tercer agujero pero me la quito bien, y me entra bien por las hebillas, si esta correa te parece dura, es que no vistes la del Ecozilla y Autozilla jaja, pero vamos que sigue siendo mas elastica que una isofrane.
 
  • #122
De todas formas, sin ser el problema de la correa, el reloj es espectacular. Yo solo le veo el problema ese,, de resto estoy muy contento. Pero es que es realmente incómoda la dichosa correa. Yo lo que espero que se vendan más, que sea más popular, igual que el autozila, que no sea tan misterioso, y dificil de encontrar, porque sólo de esa forma es como harán los supapparts además de bajar el precio. Si al final se trata de un modelo que van a fabricar a cuenta gotas, que espero que no sea así, lo llevo crudo.
Es que en serio de rabia, y es incomprensible, porque razón citizen no te da la opcion de correas intercambiables.::blush::

Los suppaparts los van a hacer si o si, no te preocupes por el precio, preocupate mas porque se venda en Canada que es donde hacen los adaptadores, el reloj no es necesario que lo tengan, solo con que alguien se lo preste lo hacen con el molde.
 
  • #123
Con el autozilla tienes el mismo problema,no tengo suppaparts y cuesta quitar la correa,es muy rígida, parece de plástico,tienes razón en que para que les compense hacer los suppaparts tiene que tener algo de éxito el reloj porque si venden poquitos seguramente no las hagan,te lo digo porque tengo el deph meter dorado que es una edición limitada a 2000 unidades y para ese reloj no han sacado los suppaparts,no les debió de compensar pero para la edición normal y para el blackzilla si han sacado

PEro david, la correa del 1000 es la misma que la del BlackZilla, hay mucha deferencia con la del autozilla, solo que el compañero no a conocido esas correas, tu si, cuando tengas este veras como no tienes la sensacion de lo que dice, o si puedes ver un black tocalo y veras lo que digo.
 
  • #124
PEro david, la correa del 1000 es la misma que la del BlackZilla, hay mucha deferencia con la del autozilla, solo que el compañero no a conocido esas correas, tu si, cuando tengas este veras como no tienes la sensacion de lo que dice, o si puedes ver un black tocalo y veras lo que digo.
La del blackzilla será similar a la del deph meter no?La del autozilla parece de plástico [emoji12]
 
  • #125
Creo haber encontrado el misterio de este reloj. En esta web, te dice que sólo fabrican 30 unidades al día, y los hacen a mano.ttps://www.firstclasswatches.co.uk/blog/2017/06/citizen-promaster-divers-1000m-watch/
Hombre, si la demanda es tan grande eso significa que habrán muchos que se van a acordar del que diseñó esta correa, y es posible que "presionen" a alguno de estos artesanos, para que hagan por favor unos adaptadores para poder llevar un reloj como este de forma normal en la muñeca. Este problema que estamos nosotros debatiendo de la correa, segurísimo que otros lo estarán debatiendo. El problema, y lo vuelvo a repetir, no es que la correa esté incrustada en la caja, no, el problema, es que no se puede doblar, no tiene flexibilidad ninguna y no es de poliuretano, ni silicona, parece plastico. La puedes ajustar bien, pero como la ajustes bien, para quitarte el reloj, te van a tener que cortar la mano. Yo me he probado el Deep meter y el Altichron cirrus que los ví en el Corte ingles, y te los podías poner y quitar sin problema. Parece mentira que un reloj que han presentado como la estrella citizen en la expo de basilea, y que cuesta un pastón, le hayan metido una correa, que más bien parece un grillete. En mi opinión no lo se, es un fallo pero garrafal de la marca y que además, no corrigen porque por lo que me comentas con el autozilla pasa exactamente lo mismo.

Pues si as probado la del Deep Meter es practicamente la misma apenas e tocado ese reloj, igual tu correa tiene algun defecto de cuarteado o algo, porque la mia ya te digo, si es flexible y comoda, como digo e tocado poco el Deep Meter pero son similares, creo que no estas familiarizado con estas correas, porque ya te digo, que la de los ecozilla son el doble de rigidas, yo no tengo problema con la mia del 1000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie