• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Citizen Blackzilla 1000mts

  • Iniciador del hilo XxROJOxX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Es muy guapo y me encanta, ahora bien, le veo el fallo de la correa que es muy grande y muy dura para el uso diario y que además no será intercambiable, por lo que habrá que colocarle algunas suppa parts que lo harán enorme y se me saldrá de la muñeca ... pero por lo demás ... genial !!!
Ah por cierto ... el precio .. tampoco lo veo ::blush::
 
  • #28
El orient es otro pedazo de diver,me gustaría hacerme con el modelo blanco,lo tenia como objetivo hasta que a aparecido este citizen en escena,lo malo esta claro que es el precio pero esperaremos a verlo físicamente y después habrá que decidir si ir a por el orient o ir a por ese pedazo de citizen para acompañar al autozilla en la caja
 
  • #29
Pedazo Citizen y pedazo precio
 
  • #30
Bueno compañeros, comfirmo el precio en españa, 1790€ y estan contados, solo llegan a españa 100, si se agotan en europa y toca tirar de importacion subira bastante posiblemente el precio, ya lo tengo pedido jajaja, segan para junio.
 
  • #31
Bueno compañeros, comfirmo el precio en españa, 1790€ y estan contados, solo llegan a españa 100, si se agotan en europa y toca tirar de importacion subira bastante posiblemente el precio, ya lo tengo pedido jajaja, segan para junio.
Yo también he encargado uno,espero que no me defraude,comprar sin ver nunca me a gustado pero el autozilla me pedía un hermanito y he cedido [emoji12]
 
  • #32
Buenas, pues aquí nos quedamos esperando vuestras fotos e impresiones, ya queda menos

saludos :)
 
  • #33
La verdad que el reloj esta brutal, lo malo es que para economías normales es un poco excesivo el precio, y no creo que haya tanta diferencia con el autocilla, que creo que es muy muy similar.
 
  • #34
Buenas, compañero eso que dices de " muy, muy similar" servidor lo dejaría en similar, te lo digo porque tuve en tiempo el autozilla y la verdad es que aparte, que este es mas guapo y brutal, es también cuestión de gustos, no tienen nada que ver

saludos :)

pd, a ver cuando los compañeros que los tienen pedido, llegan y vemos fotos reales
 
  • #35
Yo lo tenía pedido y hoy he tenido que anular la reserva,se me a roto el coche y he comprado otro osea que me he quedado sin pasta,me conformaré con las fotos de XxROJOxX,yo os también estoy de acuerdo en que el autozilla y este nuevo 1000m no son similares,la única similitud son los 1000m
 
  • #36
Voy a hacer un poco de abogado del diablo ::evil::, otro pero que le pondría si no lo han mejorado es lo que tarda en cargarse completamente el eco-drive al menos que lo uses diario, pero yo al curro no puedo ir con ese tocho que daría mucho la nota...
 
  • #37
Si fuera un kinetic seria un problema no poder llevarlo a diario pero siendo un eco drive lo dejas en casa en cualquier sitio luminoso y lo tienes a tope de carga fácilmente
 
  • #38
Yo lo tenía pedido y hoy he tenido que anular la reserva,se me a roto el coche y he comprado otro osea que me he quedado sin pasta,me conformaré con las fotos de XxROJOxX,yo os también estoy de acuerdo en que el autozilla y este nuevo 1000m no son similares,la única similitud son los 1000m

Valla compañero, lo siento tio, no tendrias forma de llegar a el vendiendo algunas piezas que tengas? yo ayer pase por relojes de moda que es donde lo tengo pedido, me dijo que llegan este mes, que estaba a la espera inminente, que para la semana que viene a finales igual ya estaban soltandolos desde citizen, asi que, aqui estoy esperando la llamada para salir corriendo y mirando todas las noches haber si alguien lo consigue y saca alguna foto para ver la trasera, me tiene loco la trasera jaja pero creoq ue si va a llevar algun logo por la foto que vimos.

Voy a hacer un poco de abogado del diablo ::evil::, otro pero que le pondría si no lo han mejorado es lo que tarda en cargarse completamente el eco-drive al menos que lo uses diario, pero yo al curro no puedo ir con ese tocho que daría mucho la nota...

Mejorar la carga? lo veo innecesario, e tenido un monton de G-Shocks solares, los tengo todos en la misma estanteria en vitrinas de metraquilato, mientras los G-Shock a los 2 meses bajan su carga a M, osea que se descargan, los Eco-Drive se cargan estando en el mismo sitio, el panel solar de los ecodrive es toda la esfera, compre un blackzilla hace un mes de oferta en privalia, vino a 0, y el solito en la estanteria se puso a cargar y ahora va perfecto, si a ti no te cargaban estando en casa seria que el que tenias tenia un problema seguro, porque con nada de luz cargan.
 
  • #39
Valla compañero, lo siento tio, no tendrias forma de llegar a el vendiendo algunas piezas que tengas? yo ayer pase por relojes de moda que es donde lo tengo pedido, me dijo que llegan este mes, que estaba a la espera inminente, que para la semana que viene a finales igual ya estaban soltandolos desde citizen, asi que, aqui estoy esperando la llamada para salir corriendo y mirando todas las noches haber si alguien lo consigue y saca alguna foto para ver la trasera, me tiene loco la trasera jaja pero creoq ue si va a llevar algun logo por la foto que vimos.



Mejorar la carga? lo veo innecesario, e tenido un monton de G-Shocks solares, los tengo todos en la misma estanteria en vitrinas de metraquilato, mientras los G-Shock a los 2 meses bajan su carga a M, osea que se descargan, los Eco-Drive se cargan estando en el mismo sitio, el panel solar de los ecodrive es toda la esfera, compre un blackzilla hace un mes de oferta en privalia, vino a 0, y el solito en la estanteria se puso a cargar y ahora va perfecto, si a ti no te cargaban estando en casa seria que el que tenias tenia un problema seguro, porque con nada de luz cargan.
Tener lo tendré pero más tarde de lo esperado y lo de la trasera a mi también me tiene en vilo,un saludo y ojalá te llegue pronto,un saludo
 
  • #40
lostlink.jpg
 
  • #41
Ya está en la WEB Española.Saludos.
 
  • #42
Y yo sin un duro[emoji33]
 
  • #43
Buenas, llega o no llega ese monstruo ??

saludos :)

pd, unas fotos por lo menos
 
  • #44
Parece que se está haciendo de rogar
 
  • #45
Relojes de moda me a dicho que citizen no se lo va a servir antes del 20 de junio, tiene 3 pedidos, uno el mio jaja, habra que seguir esperando, pero es curioso que no hay ni una sola foto real, aparte de las del basel.
 
  • #46
Relojes de moda me a dicho que citizen no se lo va a servir antes del 20 de junio, tiene 3 pedidos, uno el mio jaja, habra que seguir esperando, pero es curioso que no hay ni una sola foto real, aparte de las del basel.
La verdad es que hay muy poca información del modelo
 
  • #47
La verdad es que hay muy poca información del modelo

Yo sigo con la intriga de la trasera, pero estoy convencido de que lleva algo, en una de las fotos que vimos, que asomaba la trasera tapada con una pegatina, se nota si te fijas que la pegatina se hunde, y asoma un hueco por un lado, algo esconde esa trasera, no se si sera un buzo, o un logo de promaster en reliebe tipo aqualand 1, pero estoy seguro de que algo esconde, y eso me mata, porqie quiero saber que .... lleva jajaja
 
  • #48
Yo sigo con la intriga de la trasera, pero estoy convencido de que lleva algo, en una de las fotos que vimos, que asomaba la trasera tapada con una pegatina, se nota si te fijas que la pegatina se hunde, y asoma un hueco por un lado, algo esconde esa trasera, no se si sera un buzo, o un logo de promaster en reliebe tipo aqualand 1, pero estoy seguro de que algo esconde, y eso me mata, porqie quiero saber que .... lleva jajaja
Yo apuesto por el buzo
 
  • #49
Relojes de moda me a dicho que citizen no se lo va a servir antes del 20 de junio, tiene 3 pedidos, uno el mio jaja, habra que seguir esperando, pero es curioso que no hay ni una sola foto real, aparte de las del basel.
Ya no queda nada para el día 20
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie