• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Citizen Blackzilla 1000mts

  • Iniciador del hilo XxROJOxX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo lo compre también en relojes de moda el 6 de Junio, tengo muy buenas referencias de esa Joyeria. Soy el del segundo. Yo tuve que cancelar mis vacaciones que eran en Julio para esperar la llegada del reloj porque sino lo perdía o sea, que la espera mereció bien la pena.:clap:
Pero yo me pregunto una cosa, ¿Este reloj es una edición limitada? o es que Citizen los está fabricando a cuenta gotas?, lo pregunto porque es que no los ves en casi ninguna parte. No los ves ni en ebay. Pues el lunes ya les contaré y sacaré fotos, a ver si aprendo a subirlas en el foro.
Un saludo a todos:ok::
Yo creo que la falta de unidades es por el precio y por ser eco drive,tengo que admitir que yo pensaba que iba a ser un éxito pero le está costando arrancar porque de momento solo dos foreros habéis manifestado la compra de vuestras unidades,a mi me gusta muchísimo y espero conseguirlo pero al ser tan caro me va a costar bastante
 
  • #77
Yo lo compre también en relojes de moda el 6 de Junio, tengo muy buenas referencias de esa Joyeria. Soy el del segundo. Yo tuve que cancelar mis vacaciones que eran en Julio para esperar la llegada del reloj porque sino lo perdía o sea, que la espera mereció bien la pena.:clap:
Pero yo me pregunto una cosa, ¿Este reloj es una edición limitada? o es que Citizen los está fabricando a cuenta gotas?, lo pregunto porque es que no los ves en casi ninguna parte. No los ves ni en ebay. Pues el lunes ya les contaré y sacaré fotos, a ver si aprendo a subirlas en el foro.
Un saludo a todos:ok::

Que yo sepa no es una edicion limitada, sera que vienen a cuenta gotas, yo lo pedi en relojes de moda el primer dia que habri este post jaja siempre compro alli, hacen buenos precios y te traen las ediciones que pidas siempre que esten disponibles jaja estos promaster le llegaron el jueves sobre las 12 estube hablando con ellos por telefono y fuy corriendo a las 14 cuando sali de currar jaja tenia 3 pedidos pero solo le an llegado 2 el tuyo y el mio.
 
Última edición:
  • #78
Yo creo que la falta de unidades es por el precio y por ser eco drive,tengo que admitir que yo pensaba que iba a ser un éxito pero le está costando arrancar porque de momento solo dos foreros habéis manifestado la compra de vuestras unidades,a mi me gusta muchísimo y espero conseguirlo pero al ser tan caro me va a costar bastante

Bueno si quieres comprarte este y deshacerte del autozilla dimelo y te ayudo jajajaja
 
  • #79
Bueno si quieres comprarte este y deshacerte del autozilla dimelo y te ayudo jajajaja
El autozilla se queda conmigo para siempre,se lo quedará o mi niño o mi niña,es uno de mis relojes favoritos, además será el complemento perfecto para mi futuro 1000m eco drive
 
  • #80
Buenas, enhorabuena compañero por unirte al club, ya lo presentaras, una pregunta, la correa original del profundimetro, la plana, le vale al blackzila ?

Saludos :)
 
  • #81
Que yo sepa no es una edicion limitada, sera que vienen a cuenta gotas, yo lo pedi en relojes de moda el primer dia que habri este post jaja siempre compro alli, hacen buenos precios y te traen las ediciones que pidas siempre que esten disponibles jaja estos promaster le llegaron el jueves sobre las 12 estube hablando con ellos por telefono y fuy corriendo a las 14 cuando sali de currar jaja tenia 3 pedidos pero solo le an llegado 2 el tuyo y el mio.
Seguramente este reloj solo lo traigan bajo pedido,es un reloj muy peculiar y no querrán arriesgarse a que se quede en el almacén o en el escaparate
 
  • #82
Bueno pues aquí tengo las fotos, espero que se vean. No he fotografiado la caja porque ya la habeis visto en otra que subió el compañero.
Vuelvo a repetir que es un reloj grande pero no es una cosa exagerada, en serio. Yo ya me lo puse esta mañana, y la guardia civil no me ha puesto ninguna multa por llevarlo.
Lo que pasa con este reloj, es que hay que verlo.
Vamos a ver si dentro de un año sacan los adaptadores, pero soy muy pesimista, porque hay tan pocos, que el que los hace no se si le merecerá la
pena fabricarlos. promaster 2.jpg
 
Última edición:
  • #86
Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, no se te olvide mojarlo en condiciones

saludos :)
 
  • #88
Buenas a todos de nuevo compañeros de citizen:D 1000 metros. Se que os tengo un poco mareados con la compra de este reloj, pero es que para mi ha sido tal vez, la compra más importante en relojes que he hecho hasta ahora, y os pregunto a vosotros porque sois aquí los expertos, y conoceis estos relojes mejor que yo. Quería preguntaros una última cosa, no exactamente al compañero que tiene este reloj sino a todos los que teneis ecodrive. Dice el manual, que es "recomendable", que se inspeccione el reloj por el servicio técnico autorizado, cada 2 o 3 años. Claro cuando leí eso, di un salto en el sillón, porque a mi lo que me gusta de los eco drive, es precisamente el no tener que acudir a ningún relojero y olvidarte del cambio de baterias y demás historias al menos por muchisimo tiempo. Dice que puede haber un desgaste en el aceitado de las partes móviles. Yo pensaba que estos relojes, debían ser revisados cuando la carga fuera ya insuficiente para mantener el reloj en un funcionamiento normal. Entonces tenías que cambiar el condensador y nada más. Pero claro si te dicen, que es conveniente que lo revises cada 2 o 3 años, sin tener ninguna avería, ni problema, a mi particularmente no me hace mucha gracia, más que nada por la pasta que te puedan cobrar y la incomodidad de tener que llevar el reloj al servicio técnico que en mi caso es bastante lejos.
Bueno para no cansaros, la pregunta que os hago es la siguiente: Vosotros, los llevais a revisión cada 2 o 3 años?, me refiero a los que teneis ecodrive. Yo se, que los mecánicos, deben llevarse cada cinco años, para aceitarlos, pero lo de los eco drive la verdad es que no tengo ni idea. Yo pensaba que sólo habría que llevarlos, cuando se notara un mal funcionamiento en el reloj, por fallo en el acumulador o bien porque atrasara, o bien adelantara, pero nada más. Bueno pues ya me direis que haceis vosotros. 8o
 
  • #89
Buenas a todos de nuevo compañeros de citizen:D 1000 metros. Se que os tengo un poco mareados con la compra de este reloj, pero es que para mi ha sido tal vez, la compra más importante en relojes que he hecho hasta ahora, y os pregunto a vosotros porque sois aquí los expertos, y conoceis estos relojes mejor que yo. Quería preguntaros una última cosa, no exactamente al compañero que tiene este reloj sino a todos los que teneis ecodrive. Dice el manual, que es "recomendable", que se inspeccione el reloj por el servicio técnico autorizado, cada 2 o 3 años. Claro cuando leí eso, di un salto en el sillón, porque a mi lo que me gusta de los eco drive, es precisamente el no tener que acudir a ningún relojero y olvidarte del cambio de baterias y demás historias al menos por muchisimo tiempo. Dice que puede haber un desgaste en el aceitado de las partes móviles. Yo pensaba que estos relojes, debían ser revisados cuando la carga fuera ya insuficiente para mantener el reloj en un funcionamiento normal. Entonces tenías que cambiar el condensador y nada más. Pero claro si te dicen, que es conveniente que lo revises cada 2 o 3 años, sin tener ninguna avería, ni problema, a mi particularmente no me hace mucha gracia, más que nada por la pasta que te puedan cobrar y la incomodidad de tener que llevar el reloj al servicio técnico que en mi caso es bastante lejos.
Bueno para no cansaros, la pregunta que os hago es la siguiente: Vosotros, los llevais a revisión cada 2 o 3 años?, me refiero a los que teneis ecodrive. Yo se, que los mecánicos, deben llevarse cada cinco años, para aceitarlos, pero lo de los eco drive la verdad es que no tengo ni idea. Yo pensaba que sólo habría que llevarlos, cuando se notara un mal funcionamiento en el reloj, por fallo en el acumulador o bien porque atrasara, o bien adelantara, pero nada más. Bueno pues ya me direis que haceis vosotros. 8o
La primera vez que lo escucho,tengo varios eco-drive y nunca los he llevado a aceitar,cuando falle el acumulador entonces ira al servicio técnico
 
  • #90
Ni de coña....mientras ande en sus parámetros y no de problamas no vería el SAT ni por asomo.Saludos.
 
  • #91
Buenas a todos de nuevo compañeros de citizen:D 1000 metros. Se que os tengo un poco mareados con la compra de este reloj, pero es que para mi ha sido tal vez, la compra más importante en relojes que he hecho hasta ahora, y os pregunto a vosotros porque sois aquí los expertos, y conoceis estos relojes mejor que yo. Quería preguntaros una última cosa, no exactamente al compañero que tiene este reloj sino a todos los que teneis ecodrive. Dice el manual, que es "recomendable", que se inspeccione el reloj por el servicio técnico autorizado, cada 2 o 3 años. Claro cuando leí eso, di un salto en el sillón, porque a mi lo que me gusta de los eco drive, es precisamente el no tener que acudir a ningún relojero y olvidarte del cambio de baterias y demás historias al menos por muchisimo tiempo. Dice que puede haber un desgaste en el aceitado de las partes móviles. Yo pensaba que estos relojes, debían ser revisados cuando la carga fuera ya insuficiente para mantener el reloj en un funcionamiento normal. Entonces tenías que cambiar el condensador y nada más. Pero claro si te dicen, que es conveniente que lo revises cada 2 o 3 años, sin tener ninguna avería, ni problema, a mi particularmente no me hace mucha gracia, más que nada por la pasta que te puedan cobrar y la incomodidad de tener que llevar el reloj al servicio técnico que en mi caso es bastante lejos.
Bueno para no cansaros, la pregunta que os hago es la siguiente: Vosotros, los llevais a revisión cada 2 o 3 años?, me refiero a los que teneis ecodrive. Yo se, que los mecánicos, deben llevarse cada cinco años, para aceitarlos, pero lo de los eco drive la verdad es que no tengo ni idea. Yo pensaba que sólo habría que llevarlos, cuando se notara un mal funcionamiento en el reloj, por fallo en el acumulador o bien porque atrasara, o bien adelantara, pero nada más. Bueno pues ya me direis que haceis vosotros. 8o
Buenas compalero, eso es una precaucion que ponen en todos los manuales, no solo en los eco-drive si no en quarzos de pila, y incluso los solares-radiocontrolados de casio, eso es recomendable si le das realmenge su huso, buseo diario a ñrofundidad importante, pero como nl lo vas a hacer no es necesario que vallas nunca, yo tengo un eco-drive de hace 7 años y no e ido nunca a llevarlo, asiqud quedate tranquilo por eso, es solo una palabra qje va en todos los manuales, tambien pond que lleva tratamiento anti rahas duratec, pero por si acaso no pruebes el tratamiento jajaja

Aunque te comprases un rolex de 30.000€ te pondria lo mismo en el manual jaja
 
Última edición:
  • #92
Muchas gracias compañero "me dejas tranquilo":clap:. Es que una de las cosas por las que yo me decidí por un eco drive de citizen ha sido precisamente para eso, para no tener que estar con esas revisiones, que en caso de mecánicos te cuestan una pasta, y ojo, me gustan los relojes mecánicos, no tengo de grandes marcas, pero me gustan, pero ya me estoy cansando un poco de la inexactitud, de los atrasos, adelantos, de los aceitados, y de la pasta que te cobran los talleres de relojeria. De los normales de cuarzo, me cansa los cambios de pila cada dos años, es un coñazo, y entendí que la elección de un citizen ecodrive, o uno solar, era la mejor opción. Muchas gracias a todos por la información que me habeis proporcionado, especialmente tu XxROJOxX jajajajajajaja y cuando te enteres de alguien que fabrique esos supapparts me avisas, sólo nosotros dos, tenemos este reloj, espero que los demás promasteros, se animen y adquieran este ejemplar de reloj, porque os aseguro, que las fotos que habeis visto no le hacen justicia.
Gracias a todos.
;-)
 
  • #93
Hombre,la verdad que a mi me habría gustado que hubiera sido automático
El eco drive es un buen sistema,lo prefiero antes que el sistema kinetic de seiko
 
  • #94
Tanto se van de segundos un automatico?
 
  • #95
Ya se porque no hay fotos en el mundo sobre este reloj, porque somos los primeros en tenerlo en europa, en japon sale hoy a la venta con una supuesta super presentacion por parte de citizen
 
  • #96
Ya se porque no hay fotos en el mundo sobre este reloj, porque somos los primeros en tenerlo en europa, en japon sale hoy a la venta con una supuesta super presentacion por parte de citizen
Los primeros?antes que en Japón? Vaya puntazo no?La verdad que era muy extraño no ver nada sobre el reloj en ningún sitio
 
  • #97
Yo tenía la esperanza que no hubiera tenido éxito y lo vendieran a mitad de precio [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #98
Los primeros?antes que en Japón? Vaya puntazo no?La verdad que era muy extraño no ver nada sobre el reloj en ningún sitio

Si tio jaja, lo e visto en instagram en la cuenta oficial de citizen japon, con la foto que puse en el primer post con el agua de fondo, y anunciaba la super presentacion en la tienda de tokio, dije antes que era hoy, pero lo traduje mal, sale a la venta el dia 15 de julio en japon, en USA no se si a salido ya o un no, pero diria que no, aqui teneis https://www.instagram.com/p/BWPcT7vjl3a/
 
  • #99
Yo tenía la esperanza que no hubiera tenido éxito y lo vendieran a mitad de precio [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Olvidate de la esperanza, que te la voy a quitar yo, estoy por vender toda la coleccion y comprar un segundo 1000mt, me acabo de quedar loco, el dia que lo compre sincronice con la hora mundial todos los relojes para ver cuanto perdia el nuevo 1000, y me acabo de llevar una sorpresa, el reloj que mas a perdido es el Ecozilla de Titanio, 2 segundos en 7 dias, seguiro del Ecozilla de Acero, que estan casi a la par, pero se nota que salta despues del otro, el tercero es el orca, el 4 el aqualand y el blackzilla el 5, los 5 se an adelantado entre 1 y 2 segundos, pero el 1000 continua a 0, flipando me deja jajaja
 
  • #100
Olvidate de la esperanza, que te la voy a quitar yo, estoy por vender toda la coleccion y comprar un segundo 1000mt, me acabo de quedar loco, el dia que lo compre sincronice con la hora mundial todos los relojes para ver cuanto perdia el nuevo 1000, y me acabo de llevar una sorpresa, el reloj que mas a perdido es el Ecozilla de Titanio, 2 segundos en 7 dias, seguiro del Ecozilla de Acero, que estan casi a la par, pero se nota que salta despues del otro, el tercero es el orca, el 4 el aqualand y el blackzilla el 5, los 5 se an adelantado entre 1 y 2 segundos, pero el 1000 continua a 0, flipando me deja jajaja
Como no vendan el stock le pasara como a otros modelos de la marca,por ejemplo el altichron cirrus valía más de 2500 euros y ya te lo venden por menos de 1000 euros,si no tiene aceptación por parte de los compradores tendrán que rebajar el precio,al final que desfase 2 segundos o ninguno no es determinante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie