• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Citizen Blackzilla 1000mts

  • Iniciador del hilo XxROJOxX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No he encontrado 'na de na' parece secreto de estado
 
  • #52
Bueno, pues seguimos esperando, el monstruo marino no quiere dejar el mar jaja, por lo visto debido a la huelga de estibadores el reloj aun no esta en españa si no en el mar, y se retrasa hasta finales de mes principios de julio de momento.
 
  • #53
Con tanto imprevisto espero que por lo menos cuando lo recibáis los que lo habéis encargado supere todas vuestras expectativas
 
  • #54
Buenas, parece esto una película de Hitcock o como se escriba, cuanto suspense e intriga, verás tu que al final el asesino es el mayordomo

saludos :)

Pd, ya queda menos
 
  • #55
Al final va a decir citizen que era un bulo y que nos la han colado
 
  • #56
Bueno, pues empiezan las fotos made in japan, no se si en europa viene igual, pero en japon va con extension de correa y maletin, la trasera sigue siendo un misterio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • bn-7020-09e-box.jpg
    bn-7020-09e-box.jpg
    41,5 KB · Visitas: 28
  • #57
Muy similar a la presentación del autozilla
 
  • #58
Hola a tdos. Me presento porque soy nuevo en el foro. Yo también como alguno de vosotros estoy esperando este modelo de citizen, nunca he tenido un promaster y este es el primero. Sin embargo hay algo que quiero preguntaros. Como algunos citan, el inconveniente de este reloj es la correa, que no es intercambiable porque va empotrada en la caja. He leído algo de los supapparts o adaptadores para algunos de estos modelos promaster, pero para este en concreto no he visto nada. Alguien sabe como se puede conseguir los adaptadores o supapparts para este modelo y en donde?
Saludos
 
  • #59
Hola a tdos. Me presento porque soy nuevo en el foro. Yo también como alguno de vosotros estoy esperando este modelo de citizen, nunca he tenido un promaster y este es el primero. Sin embargo hay algo que quiero preguntaros. Como algunos citan, el inconveniente de este reloj es la correa, que no es intercambiable porque va empotrada en la caja. He leído algo de los supapparts o adaptadores para algunos de estos modelos promaster, pero para este en concreto no he visto nada. Alguien sabe como se puede conseguir los adaptadores o supapparts para este modelo y en donde?
Saludos

Bienvenido, te comento, este reloj aun no a salido a la venta, los suppaparts los hace alguien artesanalmente, hasta que ese alguien no consiga el reloj no habra suppaparts, pero tranquilo que los habra, aunque no los esperes para este año, mas bien para el año que viene, el blackzilla, el modelo de 300 metros que es similar a este nuevo de 1000 a tardado 1 año en salir los suppaparts, los podras conseguir en la misma pagina web que es www.suppaparts.com, pero como te digo los hacen artesanalmente de titanio o acero, y hasta que esa persona no consiga el reloj no podra ponerse a hacer los adaptadores, de todas formas aunque la correa sera ancha es muy comoda tambien, es muy similar a la del blackzilla. un saludo.
 
Última edición:
  • #60
Hola compañero, muchas gracias por tu información. Escribí a esta web y efectivamente me han dicho que hasta que ellos no lo tengan fisicamente no pueden hacer nada porque los hacen a partir de un molde, que logicamente no pueden hacer sin el reloj. No se porque el reloj no viene con posibilidad de cambiar la correa por otra, como otros muchos relojes, pero en fín.
Si hemos tenido paciencia hasta ahora, a ver si termina la huelga de estibadores, la tendremos hasta que decidan hacer esos adaptadores. El caso es que a mi también me gustaría llevarlo diariamente y esa correa te limita un poco.
Cuando lo reciba sacaré más fotos para que las podais ver aquí, y a ver si se resuelve la incógnita esa de la parte trasera.:ok::
 
  • #61
Hola compañero, muchas gracias por tu información. Escribí a esta web y efectivamente me han dicho que hasta que ellos no lo tengan fisicamente no pueden hacer nada porque los hacen a partir de un molde, que logicamente no pueden hacer sin el reloj. No se porque el reloj no viene con posibilidad de cambiar la correa por otra, como otros muchos relojes, pero en fín.
Si hemos tenido paciencia hasta ahora, a ver si termina la huelga de estibadores, la tendremos hasta que decidan hacer esos adaptadores. El caso es que a mi también me gustaría llevarlo diariamente y esa correa te limita un poco.
Cuando lo reciba sacaré más fotos para que las podais ver aquí, y a ver si se resuelve la incógnita esa de la parte trasera.:ok::

Compañero, se nota que es tu priner promaster jaja, lo de la correa es asi y ya esta algunos seiko tampoco se les puede cambiar, los hacen asi porque de esta forma el feloj es mas pequeño que si tuviera asas para correas, no creo que lo uses a diario, sie do tu primer promaster no se si as visto en vivo un monstruo de este tipo, pero hablamos de un reloj que ocupa casi 2cm de alto, no se puede llevar con ropa de invierno, si buscas fotos en google del blackzilla con ese nombre y mkras fotos de la gente puesto te aras una idea, pero ge digo que es muy grande para el dia a dia del invierno jaja, lo de la correa es secu dario, puede que no te guste pero ninguna te durara tanto como la original. Saludos
 
  • #62
La correa si me gusta y no me cabe duda de que tiene que ser para toda la vida, pero bueno, yo creo que no le vendría mal una correa normal para que se puede llevar diariamente. Date cuenta que pesado no es al ser de titanio, y yo he tenido relojes con un grosor aún mayor, 22 mm por ejemplo de acero, ni te cuento la incomodidad.
Es mi primer promaster y cuando lo vi, ni me lo pensé, entre otras cosas porque cada vez me gusta más el sistema ecodrive. Te despreocupas de las pilas, y del mantenimiento que conlleva un reloj automático, sobre todo por lo que te sacan de pasta con cada revisión. Te diré que yo para hacerme con este pedazo de reloj tuve que vender 7 relojes que tenía, lo que no me hizo mucha gracia, pero asi es esto, sino te queda más remedio tienes que vender algo.
 
  • #63
La correa si me gusta y no me cabe duda de que tiene que ser para toda la vida, pero bueno, yo creo que no le vendría mal una correa normal para que se puede llevar diariamente. Date cuenta que pesado no es al ser de titanio, y yo he tenido relojes con un grosor aún mayor, 22 mm por ejemplo de acero, ni te cuento la incomodidad.
Es mi primer promaster y cuando lo vi, ni me lo pensé, entre otras cosas porque cada vez me gusta más el sistema ecodrive. Te despreocupas de las pilas, y del mantenimiento que conlleva un reloj automático, sobre todo por lo que te sacan de pasta con cada revisión. Te diré que yo para hacerme con este pedazo de reloj tuve que vender 7 relojes que tenía, lo que no me hizo mucha gracia, pero asi es esto, sino te queda más remedio tienes que vender algo.
Desprenderse de 7 es mucha tela,yo ando loco por pillar este bicharraco pero de momento tendré que esperar
 
  • #64
La correa si me gusta y no me cabe duda de que tiene que ser para toda la vida, pero bueno, yo creo que no le vendría mal una correa normal para que se puede llevar diariamente. Date cuenta que pesado no es al ser de titanio, y yo he tenido relojes con un grosor aún mayor, 22 mm por ejemplo de acero, ni te cuento la incomodidad.
Es mi primer promaster y cuando lo vi, ni me lo pensé, entre otras cosas porque cada vez me gusta más el sistema ecodrive. Te despreocupas de las pilas, y del mantenimiento que conlleva un reloj automático, sobre todo por lo que te sacan de pasta con cada revisión. Te diré que yo para hacerme con este pedazo de reloj tuve que vender 7 relojes que tenía, lo que no me hizo mucha gracia, pero asi es esto, sino te queda más remedio tienes que vender algo.

Pues tendras que esperar 1 año mas para los adaptadores a no ser que le sirva alguno de los que hay ya jeje
 
  • #65
Buenas compañeros aquaticos, buenas noticias, a no ser que alguien entre a robar al almacen de citizen hoy o se acabe el mundo el reloj llega si no pasa nada mañana a relojes de moda, llegaran 2 de los 3 que a pedido vienen en 2 hornadas, la primera esta agotada, la segunda llegara en diciembre. mañana ire a por el si llega jaja, pero hasta la tarde no podre poner fotos, no se si con el movil podre ponerlas a medio dia, asique os tocara estar en vilo hasta que llegue a casa jaja
 
  • #66
Oooooole [emoji106],que suerte,quien pudiera pillarlo,esperaré impaciente tus fotos y tus primeras impresiones
 
  • #67
Oooooole [emoji106],que suerte,quien pudiera pillarlo,esperaré impaciente tus fotos y tus primeras impresiones

Por cierto, no va a venir solo, va a venirse un compañero con el, el aqualand 1 jp2000 jajaja
 
  • #69
Buenas, uffff menos mal, parecía esto ya "cumbres borrascosas" o la historia interminable... venga a disfrutarlo como se merece y que os guste el reloj nada más verlo, los primeros segundos, eso no se paga con dinero

Saludos :)
 
  • #70
buenas chavales, ya lo tengo estoy creado la presentacion, pero confirmo, habemus buzuss
jajaja
 
  • #71
Ando loco por ver la presentación y conocer tus impresiones
 
  • #72
Hola a todos de nuevo. Por fín se abrió el cielo. Ya me han avisado de que lo tienen. A mi me lo envían con Nacex, y me llegará el lunes día 3 de Julio. Es interesante lo que comentas de que le pueden servir los adaptadores del blackzila. Si eso es así, problema resuelto. Si te sirven dímelo para comprarlos, aunque yo no estoy seguro porque la medida del reloj no se si es la misma. De todas formas si hay que esperar un año se espera.
 
  • #73
Otro más para el club del 1000m,espero unirme yo también,de momento creo que ya sois dos los que lo habéis cojido,el tema de los suppaparts no creo que valgan del blackzilla a este,tengo el deph meter y los suppaparts del blackzilla no le valen y eso que la caja es casi idéntica
 
  • #74
Hola a todos de nuevo. Por fín se abrió el cielo. Ya me han avisado de que lo tienen. A mi me lo envían con Nacex, y me llegará el lunes día 3 de Julio. Es interesante lo que comentas de que le pueden servir los adaptadores del blackzila. Si eso es así, problema resuelto. Si te sirven dímelo para comprarlos, aunque yo no estoy seguro porque la medida del reloj no se si es la misma. De todas formas si hay que esperar un año se espera.
El tuyo es el otro que queda en relojes de moda? no e dicho que los adaptadores sirvan, si no que la correa es la misma a escepcion del tipo de enganche a la caja.
 
  • #75
Yo lo compre también en relojes de moda el 6 de Junio, tengo muy buenas referencias de esa Joyeria. Soy el del segundo. Yo tuve que cancelar mis vacaciones que eran en Julio para esperar la llegada del reloj porque sino lo perdía o sea, que la espera mereció bien la pena.:clap:
Pero yo me pregunto una cosa, ¿Este reloj es una edición limitada? o es que Citizen los está fabricando a cuenta gotas?, lo pregunto porque es que no los ves en casi ninguna parte. No los ves ni en ebay. Pues el lunes ya les contaré y sacaré fotos, a ver si aprendo a subirlas en el foro.
Un saludo a todos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie