• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas reglas Rolex

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #51
Por supuesto, faltaría, pero creo que tú, yo y casi todo el resto del foro nos damos cuenta de que, si entras a leer y a escribir en el subforo de Rolex, no te la bufa Rolex. Bueno, tú igual no. O a lo mejor es que te apetecía escribir esa frase tan elegante y fina de “me la bufa”, y la has metido con calzador. Quien sabe.
Efectivamente, me apetecía.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13, Pintoxs, unicoru y 1 persona más
  • #52
Por supuesto, faltaría, pero creo que tú, yo y casi todo el resto del foro nos damos cuenta de que, si entras a leer y a escribir en el subforo de Rolex, no te la bufa Rolex. Bueno, tú igual no. O a lo mejor es que te apetecía escribir esa frase tan elegante y fina de “me la bufa”, y la has metido con calzador. Quien sabe.
Se nota que conoces poco al gran compañero Javier Ochoa.

Cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, luisito, Jose Perez y 1 persona más
  • #53
Se nota que conoces poco al gran compañero Javier Ochoa.

Cordial saludo 🙂

Yo le entiendo, con el cargo que ostenta ahora mismo en la A.R, es normal que se la bufe todo 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y unicoru
  • #54
Aunque es un tema demasiado manido en este foro, voy a dar mi opinión al respecto. Los que llevamos ya unas cuantas décadas disfrutando de Rolex, sabemos que esto ha sido así siempre. Son difíciles de conseguir. Ahora más que nunca. Suben de precio con los años, (algunos modelos). Esto ha sido así siempre. ¿Que es lo que ha cambiado? Las personas que se quieren apuntar el tanto de ganar un dinerillo rápido. Y que actualmente son muchas más de las que había antes. Y cada vez más. Esa es la única diferencia a lo que ocurría hace más de 10 años. Con paciencia conseguías lo que querías. Ahora también. Solo que cuesta más. Porque están los que están encantados con la marca, que la viven y la disfrutan, como es mi caso, y los que solamente buscan la oportunidad. Y estos últimos son los que han creado esta situación. Por eso no se los dan al primero que llega por la puerta.
En mi caso, a mi me vende la joyería A. Consiguen el modelo que quiero, otras veces me ofrecen uno similar. Es decisión mía si lo compro o no. Ahora bien. Si voy a la joyería B, que no me conocen, me dicen que nones. Lógico y normal. Así ha sido y así seguirá siendo. Dicho todo esto, en cuanto a la afirmación del vídeo, personalmente pienso que solo busca el protagonismo del que lo publica. Una tontería más de las muchas que se ven por internet.
Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rokoru, rhaston, juanjob y 2 más
  • #57
Se tendrá que pasar una entrevista y si no das el perfil adecuado no te los van a vender

76034e35d1cbccc04000acd632df97b9.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y javier ochoa
  • #58
Jo...Javier, que no se te suba a la cabeza ser Lanscotte Ambassadeur...

No vayamos a decir la frase de Los Goonies "..antes molabas.."

Fuera bromas. No me extraña que "te la bufe" las "tontás" de DO.

Teniendo uno de los "chapitas" más bonitos (14060M) el resto no importa😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, unicoru y javier ochoa
  • #59
Jo...Javier, que no se te suba a la cabeza ser Lanscotte Ambassadeur...

No vayamos a decir la frase de Los Goonies "..antes molabas.."

Fuera bromas. No me extraña que "te la bufe" las "tontás" de DO.

Teniendo uno de los "chapitas" más bonitos (14060M) el resto no importa😉.
Así es. Y te aseguro que si me compro algun otro, sera de segunda zarpa y en este nuestro Foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pablete68, Rober Mergar, Pintoxs y 2 más
Atrás
Arriba Pie