• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas reglas Rolex

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
1- Rolex no controla a quien vende, no es como Patek que tiene un archivo de clientes en una empresa externa. Así que es cada CO quien regula la venta. Se cuida a quien vender simplemente porque se juegan la concesión con auditorías que les hacen.
2- No van a abrir el grifo de acero, se fabrica un determinado número de piezas y el acero de calidad está regulado por el gobierno Suizo. El coste aproximadamente de un reloj son 800€ el resto impuestos, gastos, publicidad y beneficio. También tienen que llegar a unos mínimos en piezas de oro y platino.
3- Rolex igual que otras pocas marcas de lujo, tiene personal que se dedican a comprar piezas que salen a la venta. Así pillan a muchos clientes que hacen el agosto con un modelo determinado. Además de crear esta burbuja, que tanto le a beneficiado en sus ventas. La falta de acero hace que se vendan más mixtos y de oro.
Esto hace años que lo escucho, y lo he escuchado hace poco también de un profesional al que no puedo delatar.
Podéis creerlo o no, pero os aseguro que es 100% cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79, joselmartinez, Coldnight y 10 más
  • #27
jolin con AP ..................que pereza pedir cita para que te atiendan...................sin CO . supongo que les ira bien esa politica..........a lo mejor Rolex tambien se apunta..
Lo de AP House es de Juzgado de Guardia, vas a comprar un 15500 y te hacen más preguntas que una suegra. Un Jumbo directamente no te lo venden si no eres Vip.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, Rober Mergar y 1 persona más
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Jose Perez y unicoru
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y galunco
  • #30
Lo de AP House es de Juzgado de Guardia, vas a comprar un 15500 y te hacen más preguntas que una suegra. Un Jumbo directamente no te lo venden si no eres Vip.
Pero al menos se pueden ver ? o ni tienen ,,,,,,,,y te miran por encima del hombro ....................
me imagino los vendedores deben estar aburridisimos............no debe ir casi nadie supongo.........
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista y unicoru
  • #31
Pues me parece bien. Veremos qué pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #32
A mi me parece genial, aunque tengo dudas sobre la efectividad de esta contra medida...

Yo con poder comprar uno cada par de años ya sería feliz :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79 y unicoru
  • #33
La primera regla del Club Rolex es no hablar del Club Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Pintoxs, Danu y 3 más
  • #34
Como diría Simón, el 99,9 % de este foro comprará este año , cero o ningún Rolex de los calentitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, unicoru y trequartista
  • #35
Pero al menos se pueden ver ? o ni tienen ,,,,,,,,y te miran por encima del hombro ....................
me imagino los vendedores deben estar aburridisimos............no debe ir casi nadie supongo.........
No tienen en stock normalmente , tampoco te miran por encima del hombro ya que quien te atiende normalmente es un comercial. El trato es correcto,pero si quieres salir con un reloj has de comprar lo que te enseñan, que no suele ser lo que buscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #37
No tienen en stock normalmente , tampoco te miran por encima del hombro ya que quien te atiende normalmente es un comercial. El trato es correcto,pero si quieres salir con un reloj has de comprar lo que te enseñan, que no suele ser lo que buscas.
y que modelos tenian ? . buscabas alguno en concreto ?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #39
y que modelos tenian ? . buscabas alguno en concreto ?
Tenían RO Offshore Chrono pero no es lo que buscaba, y pedí un 15500 RO.
8ECB71C1-8EC0-4F86-9353-FA29DE713DFC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Pintoxs, Danu y 3 más
  • #40
Y lo peor es que hay gente snob a la que le encanta sentirse exclusiva en ese ambiente.
Saliéndome un poco del hilo, AP es la marca de la Santísima Trinidad que me falta y que algún día me hubiera gustado tener con un RO azul. Pero si voy a su casa, y casi me preguntan si desciendo de la pata del Cid para finalmente mostrarme un (en mi opinión un ordinario y poco elegante) Off Shore, les mando a...

En fin, que afortunadamente sigue habiendo otras marcas todavía no demasiado demandadas por el mercado asiático. Esperemos que siga siendo así por mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #41
Afortunadamente para mí, y como he contado en alguna ocasión, me gustan los deportivos de esta marca producidos hasta el 2010, digo afortunadamente porque cuando veo todas las p. mentales que hay alrededor de esta marca, alucino.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #42
Afortunadamente para mí, y como he contado en alguna ocasión, me gustan los deportivos de esta marca producidos hasta el 2010, digo afortunadamente porque cuando veo todas las p. mentales que hay alrededor de esta marca, alucino.
Pues los deportivos de hasta 2010 solo se pueden comprar con mayor plusvalía que los actuales (comparando pvp).
Tan fácil o más es comprar con sobreprecio los posteriores a 2010 que los anteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #43
Aprovecho para saludar a mí abuela... Hola abuela, por aquí ando.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #45
Pues los deportivos de hasta 2010 solo se pueden comprar con mayor plusvalía que los actuales (comparando pvp).
Tan fácil o más es comprar con sobreprecio los posteriores a 2010 que los anteriores.
Me refiero a los CO y modelos nuevos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #46
Ficha de cliente si te hacen, a mi me la hicieron y te escanean tu DNI que conservan en dicha ficha.

Preguntas sobre mi profesión o procecendia de mis ingresos no me hicieron.

Me comentaron en mi última visita al CO que si deducen que es un compraventa el que pregunta, ni siquiera le ofrecen el probarse ninguna pieza.

Les comente que yo no querian comprar en el mercado gris, que queria la factura a mi nombre, pagar a pvp oficial y que me adaptaran el brazalete a mi medida.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #47
Les comente que yo no querian comprar en el mercado gris, que queria la factura a mi nombre, pagar a pvp oficial y que me adaptaran el brazalete a mi medida.

Saludos
Vamos, lo que dice todo el mundo.

Imagina la cara del dependiente si le dices: “mira, te lo va a pagar un amigo de Panamá, pero tranquilo, es de confianza. Por cierto, hazme descuentillo en este daytona, y déjales los eslabones que conforme salga de aquí le meto un pase de 20k”
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, ToMBeRi, Xvisperas y 1 persona más
  • #49
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, luisito, ToMBeRi y 3 más
  • #50
Entro en los hilos que me da la gana.
Por supuesto, faltaría, pero creo que tú, yo y casi todo el resto del foro nos damos cuenta de que, si entras a leer y a escribir en el subforo de Rolex, no te la bufa Rolex. Bueno, tú igual no. O a lo mejor es que te apetecía escribir esa frase tan elegante y fina de “me la bufa”, y la has metido con calzador. Quien sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds
Atrás
Arriba Pie