• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas reglas Rolex

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
¿Qué hay de cierto?

 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Hecha la ley, hecha la trampa.

O se abre el grifo del acero o no habrá remedio para los simples mortales.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Superstar, Coldnight y 1 persona más
Eso de que puedas comprar sólo 3 Rolex al año lo llevo oyendo desde hace dos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Superstar, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Rolex es Rolex.

No hay nadie que le tosa y pueden hacer lo que quieran, porque se lo pueden permitir ( por ahora ), cada día gana clientes, es más querida, más deseada y los que ya son clientes de hace años, son fieles a la marca.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: vicente bastida, erey, Silmegil y 2 más
Un acero, un mixto y un oro al año. ¿Y cómo lo controlan? ¿Con un pasaporte Rolex internacional, al estilo coronavirus?
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, El italiano y unicoru
Rolex está muy interesado en regular el exceso de demanda para que los precios no se le escapen de las manos y no creen una burbuja artificial.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Hecha la ley, hecha la trampa.

O se abre el grifo del acero o no habrá remedio para los simples mortales.
Yo creo que ahí está la pregunta del millón. Rolex, que quiere moverse en el mercado del lujo y la excelencia, ¿quiere que sus relojes estén al alcance de los "simples mortales"?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y unicoru
Como fueran todos como yo lo tenian claro, podian cerrar el chiringito.
Eso me recuerda el argumento de un mal vendedor de determinada marca de automoviles, que tratando de colocarme un modelo, me decia que ese no se lo ofrecian a todos, solo a determinada gente con nivel.
Sacar vuestras conclusiones
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Chrysoberyl, Toth y 2 más
Compañero es de respetar todo aquel que quiera y pueda comprar uno o varios rolex..
Ya sea por que le gusta o por inversión..
Personalmente he vivido siempre mi afición a los relojes sin tener rolex ni suspirar por ellos.. Y no me ha pasado absolutamente nada.. Sigo disfrutando mis relojes..
Saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, alejandroint, EObiol y 1 persona más
  • #10
Yo por supuesto respeto a los que compren Rolex o cualquier otra marca con su dinero.

Lo que no me gustsn son determinadas practicas comerciales
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Chrysoberyl, EObiol y 1 persona más
  • #11
He tenido dos rolex y ahora con tudor más feliz que una perdiz... si volviera a tener iría al mercado de segunda... no espero años ni de coña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Chrysoberyl, unicoru y 1 persona más
  • #12
Como apunta el compañero Gonzoneitor, esto cada AD lo puede comprobar con sus clientes pero ¿como controlas el que se recorre todos los ADs?.

Aun así supongo que afectará positivamente, si es verdad que hay gente que saca 3 submariners, 5 Oyster perpetuals y 2 Pepsi al año de un AD y se lo limitan.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
Aprovecho el hilo para informar que ahora también hay que decir a qué te dedicas cuando compras un Rolex. Visto con mis propios ojos (o más bien escuchado con mis oídos) esta semana en un CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman, dafykk y unicoru
  • #14
Aunque Lanscotte tenga una lista de espera mayor, son muchos los que se inclinan a adquirir uno de esos iconos de la alta relojeria, que nos ofrece Galeria del Coleccionista.
Rolex deberia tomar nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, unicoru, EObiol y 3 más
  • #15
Me parece bien, ves un montón de Rolexes en el mercado gris que se venden 3-4 mil usd encima del precio PVP. Es como si hubiera un concierto de BTS en el que se acabaron los boletos 6 meses antes, pero el día de concierto encuentras 1 revendedor por cada 5 personas que quieren entrar al concierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin, osmpo y unicoru
  • #16
Aprovecho el hilo para informar que ahora también hay que decir a qué te dedicas cuando compras un Rolex. Visto con mis propios ojos (o más bien escuchado con mis oídos) esta semana en un CO.
Entiendo que esto debe ser broma.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #17
Ojalá sea cierto y se acabe con el mamoneo. Una base de datos compartida a nivel mundial con nombre y apellidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #18
Aprovecho el hilo para informar que ahora también hay que decir a qué te dedicas cuando compras un Rolex. Visto con mis propios ojos (o más bien escuchado con mis oídos) esta semana en un CO.
Pues como esto sea cierto ya podrán haber demandas por discriminación.
Además si un reguetonero con pinta de latinking puede comprarse unos cuantos por que no un autonomo podría querer lucir uno?
No se, a veces a las empresas o mejor dichonsus directivos se les va la olla.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM y unicoru
  • #19
Como comentan eso de que solo te vendían una cantidad de Rolex al año, es una canción que se escucha desde hace muchoooo tiempoooo… pero veremos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y unicoru
  • #20
Me la bufa. Como todo lo de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rokoru, Corto Maltes, GORDON COOPER y 5 más
  • #22
Menuda tontería. Si quisiera comprarme 10 rolex al año (ojalá pudiera) podría pedirle a cualquiera que me lo comprara con sus datos (padres, hermanos, amigos…), es decir, que al final el que pueda, quiera y sobre todo los consiga podrá tener los que le dé la gana.
 
  • #23
Entiendo que esto debe ser broma.
Para nada. De hecho, algún compañero más me lo ha comentado.

Por intuición, creo que quieren evitar la venta de algunas piezas a profesionales ocultos con un dni de particular…
 
  • Me gusta
Reacciones: Melquiades, unicoru, Rober Mergar y 1 persona más
  • #24
De Rolex no puedo afirmarlo, porque hará ya un par de años que no pillo uno nuevo, pero de AP, si puedo confirmarlo, en la boutique rellenas un documento donde indicas tu profesión, empresa y procedencia del 💰

Para nada. De hecho, algún compañero más me lo ha comentado.

Por intuición, creo que quieren evitar la venta de algunas piezas a profesionales ocultos con un dni de particular…
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, pacobel y unicoru
  • #25
jolin con AP ..................que pereza pedir cita para que te atiendan...................sin CO . supongo que les ira bien esa politica..........a lo mejor Rolex tambien se apunta..
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie