• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva imagen en el foro

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta, es mas suave o agradable a la vista.
 
  • #77
Ya me sale cambiado.
En general no le veo mejora alguna, los símbolos son menos comprensibles y salen unas puñeteras ventanitas a la derecha que me desplazan la pantalla a la izquierda con lo que no llevo ni dos minutos y ya me está tocando los guebs. Puede que vayan muy bien para alguien que acaba de entrar en el foro pero luego no sirven de nada.
Francamente me gustaba más como estaba antes, menos mal que no me habeis borrado el tofee que si no me largo del foro :-P
En general no está mal pero propongo que cuelguen de los pulgares al que se le ha ocurrido lo de las ventanas a la derecha :whist:::whist:::whist::
 
  • #78
No esta mal yo me tengo que acostumbrar a este, el otro mas o menos le tenia pillado el tranquillo, ahora tendre que volver a empezar y ponerme al dia con el nuevo, pero en general se lo han currado si señor!!!
 
  • #79
Como nuevo usuario, no he tenido tiempo de valorar este aspecto para hacer comparaciones.

De todas maneras, las novedades y mejoras siempre son positivas :ok::
 
  • #80
Me ha pillado fuera de juego he estado de viaje unos días y tendré que adaptarme, pero creo que está bien.
 
  • #81
Me gustaba mas la anterior.
Sera que soy un clasico. Me gustaba mas la anterior, como me gusta un Lange saxonia, un Patek Calatrava, Un omega Aqua terra.
Pero en fin tendremos que adaptarnos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie