• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva imagen en el foro

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que susto me he llevado al entrar.... pero me gusta..
 
  • #27
A mi me parece muy veraniego!
 
  • #28
Aspecto muy agradable y "contundente". Felicidades a los responsables.
 
  • #29
Cambiando a mejor

Desde luego es un cambio muy agradable, como siempre en este foro todo siempre va a mejor :clap::clap::clap:
 
  • #30
Me perdÍ al verlo esta maÑana, aunque el funcionamiento es muy parecido, estÁ mÁs prÁctico y eso es bueno
 
  • #31
Pues sí que es mas agradable a la vista. Supongo que también será mas fácil de usar, pero eso no me ha dado tiempo todavía.

En cualquier caso, todo cambio a mejor es bienvenido. :ok::
 
  • #32
Se queda mejor felicitaciones para quem lo hice.

Saludos

J Vargas
 
  • #33
Bonito e intuitivo esta bien
 
  • #34
De momento se me hace raro, con el tiempo ya veremos ......
 
  • #35
Me gusta el tonillo azul-liloso :ok::
 
  • #36
Me gusta mucho más ahora. Felicidades a los autores del cambio!
 
  • #37
Sólo por la apariencia, ya que de cosas técnicas ni idea, me gusta el cambio, parece más moderno.
Enhorabuena a quien se lo haya currado.
 
  • #38
Mas elegante, me gusta.....
 
  • #39
No esta mal pero me gustaba más el color de antes de cuando has visitado un hilo que era como rojo, ahora casi no se diferencia, antes quedaba resaltaba más. (no se si me explico :-P)

Por lo demás me parece bien ;-)
 
  • #40
Felicidades al/los productor/es de esta nueva imagen. Es un soplo de aíre fresco. Me gusta mucho.

saludos,
 
  • #41
Es diferente pero las paginas tardan mas en cargar
 
  • #42
Me gusta como ha quedado. De vez en cuando se agradece alguna novedad así. Un saludo a todos
 
  • #43
Bien bien, de vez en cuando se debe cambiar la estetica del foro, gracias a los moderadores y administradores.
 
  • #44
A mi de momento me gusta mas. No se si tiene algo que ver con el cambio, pero llevaba un par de dias que no me funcionaba bien los accesos al foro y ahora me va perfecto. Así que :ok::
 
  • #45
Sorpresa positiva,un saludo efusivo.
 
  • #46
Pues yo como llevo un mes entrando con el iphone, ayer pensé que el teléfono estaba roto....
A ver desde el pc que tal, pero de momento parece que es algo más dinámico.
 
  • #47
:clap::clap::clap:

Una vez más, agradecer al foro su permanente esfuerzo por mejorar, da gusto pasar por aquí


Saludos,
 
  • #48
es...... veraniega?, habrá que acostubrarse.
 
  • #49
Una grata sorpresa al entrar esta tarde y velo todo cambiado.

Mucho mas fresco de aspecto.
 
  • #50
La nueva imagen se me hace rara,hay que acostumbrarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie