• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva imagen en el foro

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya cambiazo, me encanta, es como un nuevo reloj!!!! estrenamos todos chicos!
 
  • #52
Me gusta el cambio. Buena iniciativa.
Saludos a todos
 
  • #53
Nueva imagen mas estilizada.

Gran trabajo de diseño.
 
  • #54
Con el nuevo aspecto el foro ha quedado genial. Felicidades a todos los que os lo habéis currado.
 
  • #55
Refrescante formato. Tenemos compañeros que han sacado a relucir las cosas mejorables y no me cabe duda de que irán mejorando. Pero en general es un cambio visual agradable.
 
  • #56
Acabo de entrar y verlo y sinceramente me gusta mucho el cambio de imagen, le da un toque más elegante, más acorde a una página del nivel que está tomando esta.

Un saludo y enhorabuena (además de grácias) para el equipo de RE.
 
  • #57
Bien, pues después de "usar" el nuevo aspecto durante todo el día... :clap:

La primera impresión ha sido buenísima. Entonces he pensado que habría que ver como me adaptaba realmente al nuevo "skin"..., y a esta hora de la tarde debo decir que me parece PERFECTO. Un cambio muy bien hecho ya que se nota al principio pero enseguida estás usándolo sin darte cuenta de que ha cambiado.
En definitiva me parece muuuuy acertado y se nota que hay trabajo detrás.

Enhorabuena a todos los que han participado en la implementación :clap:

PD: por cierto, las cabeceras de los foros de marcas... :drool: :clap:
 
  • #58
A mi me gusta, me parece que todo se ve más claro
 
  • #59
A mí me gusta la nueva distribución de colores pero no me gusta, la " estrechez " a la hora de ver los hilos. Me gustaba antes que era más ancho.

Saludos.
 
  • #60
Un cambio a mejor. Saludos.
 
  • #61
Pues cuando lo he visto por primera vez, he pensado: "ya estamos con el ordenata jo**do, algún virus o algo parecido...."

salu2
 
  • #62
me gusta, se ha quedao muy chulo :)
 
  • #63
Me parece fenomenal, solo un pero, antes se distinguia mejor cuando habias entradi en un hilo, se ponia "colorao" y ahora???????????
 
  • #65
Buen trabajo ;-)
 
  • #66
Demasiado grisaceo para mi gusto.
Preferia el anterior fondo más blanco.
 
  • #67
de entrada me ha gustado el cambio
 
  • #68
Lo encuentro perfecto, hacia falta actualizarse.

Saludos
 
  • #69
Me gusta estéticamente más que antes.

Me encantan las cabeceras de los subforos de marcas.

Veo una pega importante (para mi uso). Cuando has participado en un hilo, antes aparecía una indicación en color rojo que se veía rápidamente. De un vistazo podías ver si un hilo en el que estabas comentando estaba actualizado.

Ahora tiene un tímido circulo gris, que no se ve a primera vista, y obliga a fijarte en los iconos laterales.

Algo está descompensado, pues aún teniendo 1920 x 1200 de resolución, me sale scroll inferior.

Un saludo!!
 
  • #70
Muy chulo el lavado de cara
 
  • #71
:Cheers::Cheers:Que bonito ha quedado, si señor, este foro sigue siendo el que más clase tiene
 
  • #72
Me parece un buen cambio, un lavado de cara agradable y más suave a la vista.
 
  • #73
Yo veo todo igual que siempre ::Dbt::
 
  • #74
Mu chulo, pero hay que arreglar lo de los iconos de la izquierda, de número de mensajes, respuestas, etc..a mí no me furrula...
 
  • #75
Enhorabuena por el cambio , me da una impresion màs relajante a la vista que el anterior , un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie