• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva colección Aquatimer de IWC, todos los datos sobre la mesa.

  • Iniciador del hilo Joyeria Calvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gusta nada lo que han hecho con el bisel...
 
  • #52
alguna aproximación de fechas y precios??
 
  • #53
Los precios figuran en algunos modelos.
 
  • #56
Ufff...el último Supercompressor es una verdadera belleza...

Ya. Pero si lo rehicieran supongo que se parecería bastante al JLC. Y a Richemont le interesará más vender esos últimos.
 
  • #57
Los precios figuran en algunos modelos.
cierto, lo han debido editar para añadir los precios. Objetivo el de 42 con brazalete, aun tengo que ahorrar más de la mitad... habrá que empezar a soltar lastre... jejejeje
 
  • #58
no me gustan, me dejan bastante frio....
 
  • #59
La escalada de precios continúa, bestial en los últimos años, acercandola ya a casi a niveles de otras como JLC.....

To estoy alucinado con esto. El de 42mm con base eta y caucho, casi 5000€, que es lo que costaba hace unos años el Portugués crono.

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie