• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Rolex 2021: un bluff

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
  • #51
Acerca de ese anuncio, cabe decir que el primer ridículo es el vendedor por pedir esa cantidad.

Pero el mayor primo será quien lo compre.

No es mercado. Ni ley de oferta y demanda.

Es un ejemplo de aspirante a tiburón que cree que expone (precio) y manda (sentando base).

Fantástica llegada del Explorer 36. Ojalá veamos muchos en el foro comprados a pvp o descuento....y que satisfagan a los poseedores.
Alguien ha puesto descuento y rolex en la misma frase...al calabozo🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #52
Creo que de no estar viviendo por acá una crisis económica/sanitaria te-rri-ble, me encantaría hacerme con un nuevo GMT-Master II Pepsi con un varonil brazalete Oyster (¡por fin!)
Emo uno de los relojes, en su rango de precio, mas bellos que existen y el mejor brazalete. :dribble:
Lo demás que he visto hasta ahora como novedad 2021 en la coronita no me interesa demasiado. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #53
No es el mejor año de la corona. El único que me interesa sería el Pepsi acero con brazalete Oyster que tiene bastante más enpaque que el Jubilee, para mi gusto. Aunque claro será complicado de conseguir en CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #54
Este año su hermano pequeño (Tudor)le ha ganado de goleada,q pena q ese bb58 verde no es de acero,lo tuvieron q sacar en oro y para tiesos como yo cerca de los 16k es una barbaridad,pero esta en precio de mercado viendo las otras marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: Peroipa
  • #55
Para gustos colores, pero a mi las nuevas esferas en un clásico como el DJ 36mm, me parecen de broma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peroipa y Noni16
  • #56
No han conseguido ni hacer moverme un poquito ni para mirar :(
 
  • #57
Indignadísimo ando, a quien se le ocurre... inmediatamente me borro de TODAS las listas de espera como represalia, seguro que se acojonan!
me pido el batman con oyster y el chrono de tudor, en negro
 
  • #58
Seguro que se ha comentado entre este subforo y el general, pero me llama la atención que este año han descatalogado, junto con los 28mm, al Date (34mm)

La gama Datejust se queda en 31, 36 y 41mm.
 
  • #59
Acerca de ese anuncio, cabe decir que el primer ridículo es el vendedor por pedir esa cantidad.

Pero el mayor primo será quien lo compre.

No es mercado. Ni ley de oferta y demanda.

Es un ejemplo de aspirante a tiburón que cree que expone (precio) y manda (sentando base).

Fantástica llegada del Explorer 36. Ojalá veamos muchos en el foro comprados a pvp o descuento....y que satisfagan a los poseedores.
Sin duda, completamente de acuerdo en que es un precio desorbitado. Había también otros a 9k€ aprox. Simplemente lo puse como ejemplo de a qué niveles llega la especulación en el mercado de segunda mano.

Efectivamente, como dijo alguien antes, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #60
De lo más bonito de las novedades


Screen-Shot-2021-04-07-at-13.22.01.png
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, BanshhE y Danu
  • #61
pero los van a sacar a la venta o son sólo para el catálogo? ;-)
 
  • #62
Seguro que se ha comentado entre este subforo y el general, pero me llama la atención que este año han descatalogado, junto con los 28mm, al Date (34mm)

La gama Datejust se queda en 31, 36 y 41mm.
Así es, yo también me di cuenta ayer mismo.

Una lástima porque era una buena opción para mujer.
 
  • #63
Así es, yo también me di cuenta ayer mismo.

Una lástima porque era una buena opción para mujer.
Sin duda. Era un tamaño muy bueno. Desenfadado pero con ese límite de los 34mm para no resultar grande y que fuese polivalente.

Una imagen de archivo del de mi mujer cuando lo recibió.

IMG-20181230-WA0030.jpg
 
  • #64
menudas novedades mas poco novedosas...
 
  • #65
Obviamente cada uno tiene unos gustos y opiniones. Para mí, la vuelta a los 36mm del Explorer y las nuevas esferas del DateJust me parecen un gran acierto.

Es más, siempre había pensando en la opción del Explorer hasta que le aumentaron el tamaño, ahora, vuelve a ser una opción real. Y no solo eso, para los fans de los Rolex más clásicos (tipo Subs pre bisel cerámico) creo que pasa a ser uno de los mejores Rolex del catálogo actual con ese aire vintage que por desgracia (para algunos) estaban despareciendo por completo...
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #66
Coincido en que le hicieron la 13/14 a los que se pillaron un Batman 116710 brazalete oyster en mercado gris. También a los que se compraron un Pepsi oro blanco esfera negra y no acudieron al SAT a que se la cambien por una esfera azul.

El tema de pasar de 39mm a 36mm en el Explorer 36mm no lo veo un problema. Como ya se ha dicho, los relojes con bisel fino tienen un tamaño de esfera grande relativamente a la caja, vamos que visten más grande. Los que evitaría serían los de bisel ancho y esfera pequeña, como un YM37 por ejemplo, aunque también tiene su público, ojo (Charlie Sheen en la serie televisiva Dos hombres y medio, se ponía un YM35). Antes los hombres lucían relojes de 30-34m y nadie ponían en duda su virilidad. Tengo muñeca de 18cm y me podría poner un DJ36, de echo me está gustando más que el DJ41. Mira que a mí siempre me gustaron más los relojes grandotes, divers de 46, 45, 44. Ahora resulta que acabé vendiendo dos piezas de 46 y 44 al cabo de varios años. Ya las estaba viendo enormes. Estoy por deshacerme de otras, pero sin precipitarme. A veces los gustos van cambiando con el paso del tiempo :D.
 
Atrás
Arriba Pie