• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Rolex 2021: un bluff

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Señores, pasen por la página web de Rolex y lloren... vaya “porquería“ de año, que falta de imaginación y desidia de los diseñadores de la corona.
para mí lo mejor el Explorer acero vuelve a los 36mm y vuelven los brazaletes oyster a los gmt master 2 de acero, y 200 euros más baratos que los jubile.

Rolex suele dejarnos fríos cada año... siempre esperamos un poco mas, pero este año, el año del E2, su 50 aniversario, y no sacan nada, lo mismo con calibre actualizado, ni un puñetero guiño...

señores... hasta el año que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, ludoman y INALARRAURI
63427346-4059-4117-B09D-3AD3032A6976.jpg
 
Pues creo que este va a ser otro pelotazo
 
Es increíble, Rolex reculando y volviendo a los 36mm del Explorer, medida que nunca debió de abandonar.
Los que amamos y disfrutamos del 114270 estamos de Enhorabuena.
Repito, me parece increíble la vuelta a los 36mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, AvenBL, argus y 4 más
Vaya aburrimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: heinrichadler
A ver cuantos forofos del jubilee se ven ahora,,,:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, Aravismo, Coldnight y 1 persona más
Voy hacer ver que no he visto el explorer mixto ,si aún tendrá hasta lista de espera:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Dementor
Es increíble, Rolex reculando y volviendo a los 36mm del Explorer, medida que nunca debió de abandonar.
Los que amamos y disfrutamos del 114270 estamos de Enhorabuena.
Repito, me parece increíble la vuelta a los 36mm.
Pero si 36 es medida de mujer
 
  • Me gusta
Reacciones: Peroipa, mate cimarrón y Danu
Tanta expectación para que, hasta Longines saca más novedades y aquí descifrando capturas de pantalla, menuda estafa
 
  • #11
También esperaba algo más con el Exp2... quizás una edición especial con aguja en verde sobre esfera blanca, o una esfera verde... algo.

36 para el que lo pueda llevar, lo veo desfasado si tu muñeca tiene 17 o más, por eso no veo mal el 36, veo mal que no oferten algo en mayor medida... ya que han quitado la perfecta 39, al menos un 41! porque nos deja a muchos fuera de juego con una medida que no es la correcta para nuestra muñeca.

Sobre poder elegir oyster o jubile, genial!! así debió ser desde el principio... aunque me surge la duda de cómo les sentará a los que pagaron lo que pagaron por un Batman con Oyster porque ya se descatalogó... y también, aunque en menor medida, a los que compraban el pepsi en oro blanco por tenerlo con oyster...
 
  • Me gusta
Reacciones: Algon82, AvenBL, Peroipa y 3 más
  • #12
Con la "decepción" de novedades ROLEX para de este año, como TUDOR saque de la chistera el Submariner, va a dar el pelotazo posicionándose aun mas arriba de lo que ya está
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #13
Con la "decepción" de novedades ROLEX para de este año, como TUDOR saque de la chistera el Submariner, va a dar el pelotazo posicionándose aun mas arriba de lo que ya está
refrescando me hayo... jajaja

Pongamos esperanza en Tudor...
 
  • #14
La verdad que a mi el 39 al no tener bisel me daba sensación de muy grande.

Con relación a la posibilidad de ahora poder elegir Oyster está claro que es para hacer amigos:whist::
 
  • #15

No hay Submariner, pero el bicompax panda es bastante TOP

xxx.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #16
😴😴😴
 
  • #17

No hay Submariner, pero el bicompax panda es bastante TOP

Ver el archivos adjunto 1187761
Precioso ese Crono!!!! 41mm x 14,4 y 200m !!!! un gran acierto. El BB58 en marrón muy chulo, fondo visto!

Acabo de ver también el nuevo IWC pilot crono en 41, manufactura... precioso y 7k!!! Si se mantiene bien de precio, solo entre esos dos le van a comer la oreja a algún "lunático" !

Bravo por Tudor, se está poniendo muy interesante por diseño, prestaciones, tamaño y precio!



Por cierto, ese BB58 marroncito... caja de plata????
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, didakpc y Pintoxs
  • #18
Esto si son novedades, el crono, el gold, el marrón, ufff. me encantan.
 
  • #19
Solo a mi le ha parecido espectacular la nueva esfera verde del DJ? Que ganas de verla en vivo!
 
  • #20
Cajas de plata y oro...la plata se oxida con mirarla, quizás sea una aleación especial.
 
  • #21
Tudor se lo está haciendo.

Bien por ellos.
 
  • #22
Con la "decepción" de novedades ROLEX para de este año, como TUDOR saque de la chistera el Submariner, va a dar el pelotazo posicionándose aun mas arriba de lo que ya está
Pues este año no. A mi me dejan como estaba, ninguna novedad me encanta y no iré a por Tudor. Y como de Rolex no me llaman ni por equivocación, espero el Snoopy.
 
  • #23
Me alegro de que el Milgauss siga como estaba...me tienta apuntarme a la lista, jaja.
 
  • #24
Menuda imagen de Dinamismo tiene el vídeo de Tudor.
Novedades muy interesantes incidiendo sobre su Reloj franquicia.
Reconozco que me atraen los nuevos cronos Y sobre todo en bb58 gold.
 
  • #25
Pues creo que este va a ser otro pelotazo
El pelotazo va a ser la cara que van a poner los que compraron un batman descatalogado a precio de oro y ahora lo tienen en catálogo (versión oyster) otra vez con el nuevo calibre :D

PD: Será una estrategia de Rolex para controlar un poco es 'despipote' del mercado gris?
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, Algon82, vancouver76 y 4 más
Atrás
Arriba Pie