• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Rolex 2021: un bluff

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
  • #26
Pero si 36 es medida de mujer
FAC0B065-2CBA-4DAD-B4A6-578414BD8CFB.jpeg


igual depende del tamaño de la muñeca y del gusto de cada uno, ¿no? ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Bruno LA, Rober Mergar y 14 más
  • #27
Por cierto, alguien hablará de los 1926 presentados también?
 
  • #28
El pelotazo va a ser la cara que van a poner los que compraron un batman descatalogado a precio de oro y ahora lo tienen en catálogo (versión oyster) otra vez con el nuevo calibre :D

PD: Será una estrategia de Rolex para controlar un poco es 'despipote' del mercado gris?
Yo creo q es un vacile de Rolex de coj....la estrategia boomerang👏🤣👏🤣
 
  • #29
es que nunca se debió considerar descatalogado un reloj que solo cambio en el brazalete; los cambios en la caja y dial fueron mínimos, imperceptibles a simple vista.....
 
  • #30
Precioso ese Crono!!!! 41mm x 14,4 y 200m !!!! un gran acierto. El BB58 en marrón muy chulo, fondo visto!

Acabo de ver también el nuevo IWC pilot crono en 41, manufactura... precioso y 7k!!! Si se mantiene bien de precio, solo entre esos dos le van a comer la oreja a algún "lunático" !

Bravo por Tudor, se está poniendo muy interesante por diseño, prestaciones, tamaño y precio!



Por cierto, ese BB58 marroncito... caja de plata????
Creo que le van a dar al speedy nuevo y voy a tirar por este BB Chrono en panda.... me parece un gran acierto!

Con lo cual pienso que Tudor hoy le ha mojado la oreja a su papito rolex en cuanto a novedades :whist::

Por cierto; ese IWC precioso.... pero hay que ver el largo (L2L).
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Pintoxs y Danu
  • #31
Pero si 36 es medida de mujer
Los hombres en Asia suelen tener muñecas más finas que nosotros...al final con esto haces que quede menos paellera a muchos potenciales compradores como los asiáticos...esa es la lógica que le veo
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, Peroipa y Noni16
  • #32
Creo que le van a dar al speedy nuevo y voy a tirar por este BB Chrono en panda.... me parece un gran acierto!

Con lo cual pienso que Tudor hoy le ha mojado la oreja a su papito rolex en cuanto a novedades :whist::

Por cierto; ese IWC precioso.... pero hay que ver el largo (L2L).
Si, para mi en en cuanto a novedades por debajo de 10k, es Tudor lo que más me ha atraído con diferencia.

Ese BB Chrono me parece una pasada. Por calibre, diseño, tamaño, prestaciones, SAT... y ya ni te cuento con el PVP comparando los 7k del Speed o el IWC... me parece el gran ganador para ir por un chrono.

A ver el largo del IWC, si se queda en 48-50 será atractivo! aunque también prefiero el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #33
La verdad que un poco de decepción. Espera un Explorer 50 aniversario...
 
  • #34
Esperaba más del "nuevo" Explorer II...

Que el Explorer vuelva a los 36mm es una buena notica especialmente para las muñecas contenidas, para mi gusto el 39 estaba perfecto.

El Explorer mixto, un sin sentido en mi opinión.

Que se pueda elegir entre Oyster y Jubilee en los GMT acero es buena noticia, las configuraciones que más me atraen son el Batman con Oyster y el Pepsi con Jubilee, uno de cada.

Los nuevos diales para Datejust no son ningún estímulo en especial para mí.

El Jubilee le queda mucho mejor que el Oyster al Sky-Dweller.

Desaparece el Date 34mm, no lo encuentro en la web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #35
No entiendo nada este año!! De verdad que no entiendo nada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, mate cimarrón, Pintoxs y 1 persona más
  • #37
El Explorer de 36 mm perfecto. Y con un precio que a pesar de ser alto es menor que el que tienen los usados de esta medida. Un acierto. Y en general veo tamaños contenidos en el resto de novedades...otro acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #38
Cajas de plata y oro...la plata se oxida con mirarla, quizás sea una aleación especial.
La plata se suele alear con otros metales para mejorar sus propiedades, entre ellas evitar la oxidación...... no me puedo creer que ese Tudor se vaya a quedar negro.....

Yo tengo un reloj de plata con más de 100 años y no se ennegrece.

Por cierto, me parece precioso ese Tudor de plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #39
Un acierto la vuelta del explorer 36mm!! Tudor cada vez más interesante!!
 
  • #40
El Gmt con brazalete oyster me parece un gran acierto,si no me llaman para el daytona puede que el Pepsi o el batman con ese brazalete sea una opción, es el brazalete que me gusta para los relojes deportivos.El resto de modelos que han sacado no me llaman ninguno.
 
  • #41
Sinceramente apenas han presentado novedades....esto significa más listas de espera, quien tenga un Rolex tendrá un tesoro, a caso que se seas “cliente habitual”.
 
  • #42
Sobre el “downsize” del Explorer I, sé que a muchos os ha gustado. A mi personalmente no, porque la medida de 39 me precia perfecta, y por eso lo compré el año pasado. Temía un cambio en el tamaño y quise adelantarme. Ahora que veo que lo hice en el momento adecuado, me alegro de haberme gastado el dinero.

Y por si alguien se pregunta qué efecto tendrá el hecho de haberse descatalogado el 39, que mire cómo están las cosas ya en el mercado de segunda mano...

E37E2F61-8F3F-466D-8585-C7E3775A644C.jpeg


Eso supone más de un 200% del precio que pagué yo!!! Nos estamos volviendo locos, o qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: Algon82, Danu, fer182 y 1 persona más
  • #43
Sobre el “downsize” del Explorer I, sé que a muchos os ha gustado. A mi personalmente no, porque la medida de 39 me precia perfecta, y por eso lo compré el año pasado. Temía un cambio en el tamaño y quise adelantarme. Ahora que veo que lo hice en el momento adecuado, me alegro de haberme gastado el dinero.

Y por si alguien se pregunta qué efecto tendrá el hecho de haberse descatalogado el 39, que mire cómo están las cosas ya en el mercado de segunda mano...

Ver el archivos adjunto 1187918

Eso supone más de un 200% del precio que pagué yo!!! Nos estamos volviendo locos, o qué?
En el arte de pedir, la virtud de no dar.
El anuncio me parece lamentable.
El tiempo dirá pero dudo mucho que lo venda a ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, Lone Cat y Xvisperas
  • #44
El pelotazo va a ser la cara que van a poner los que compraron un batman descatalogado a precio de oro y ahora lo tienen en catálogo (versión oyster) otra vez con el nuevo calibre :D

PD: Será una estrategia de Rolex para controlar un poco es 'despipote' del mercado gris?
Ni de coña. A Rolex se la trae al pairo controlar el mercado gris
 
  • #45
Lo único bueno el explorer de 36!! Lo otro no lo entiendo, y más una marca conservadora como es Rolex... ahora sin oyster, ahora si... un movimiento como poco raro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y oskola
  • #46
Pues yo estoy encantado de lo presentado, sobre todo porque mi bolsillo lo agradecerá...

Igual los especuladores y mercantes encubiertos, si que no están muy contentos ,con lo presentado con Rolex, a lo mejor ahora se comienza a ver algún reloj más de los modelos presentados en 2020 ( que lo dudo también ).
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant y iVAMP
  • #47
Yo soy de los que piensa que 36 es pequeño para el mercado en general (y para mi)
creo que el explorer en oro va en contra de sus esencia, hoy en dia no hay exploradores pero nadie se imagina un explorado con oro, además debería ser fiel al diseño original en mi opinión o introducir variantes como han dicho antes )aguja verde, fondo blanco...) El precio también se va mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, Peroipa, Danu y 2 más
  • #48
El pelotazo va a ser la cara que van a poner los que compraron un batman descatalogado a precio de oro y ahora lo tienen en catálogo (versión oyster) otra vez con el nuevo calibre :D

PD: Será una estrategia de Rolex para controlar un poco es 'despipote' del mercado gris?
Y 200 euros mas barato q el jubile y el explorer baja de tamaño y de precio... curioso
Sobre el “downsize” del Explorer I, sé que a muchos os ha gustado. A mi personalmente no, porque la medida de 39 me precia perfecta, y por eso lo compré el año pasado. Temía un cambio en el tamaño y quise adelantarme. Ahora que veo que lo hice en el momento adecuado, me alegro de haberme gastado el dinero.

Y por si alguien se pregunta qué efecto tendrá el hecho de haberse descatalogado el 39, que mire cómo están las cosas ya en el mercado de segunda mano...

Ver el archivos adjunto 1187918

Eso supone más de un 200% del precio que pagué yo!!! Nos estamos volviendo locos, o qué?
Anunció ridiculo, además siendo purista el “nuevo” con sus 36mm de siempre es su medida y mira, me llama esa medida vintage y encima le han reducido el precio, lo único bueno de la jornada.
 
  • #49
Sobre el “downsize” del Explorer I, sé que a muchos os ha gustado. A mi personalmente no, porque la medida de 39 me precia perfecta, y por eso lo compré el año pasado. Temía un cambio en el tamaño y quise adelantarme. Ahora que veo que lo hice en el momento adecuado, me alegro de haberme gastado el dinero.

Y por si alguien se pregunta qué efecto tendrá el hecho de haberse descatalogado el 39, que mire cómo están las cosas ya en el mercado de segunda mano...

Ver el archivos adjunto 1187918

Eso supone más de un 200% del precio que pagué yo!!! Nos estamos volviendo locos, o qué?
Acerca de ese anuncio, cabe decir que el primer ridículo es el vendedor por pedir esa cantidad.

Pero el mayor primo será quien lo compre.

No es mercado. Ni ley de oferta y demanda.

Es un ejemplo de aspirante a tiburón que cree que expone (precio) y manda (sentando base).

Fantástica llegada del Explorer 36. Ojalá veamos muchos en el foro comprados a pvp o descuento....y que satisfagan a los poseedores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, Xvisperas, Danu y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie