• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos estamos volviendo locos,un hulk por 12500 euros?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
  • #151
Pues el anuncio ya no está, lo habrán vendido!?
 
  • #152
Demasiada burbuja.
 
  • #153
Me gustan los relojes, .... no que me tomen el pelo.
Porque esto no es fruto de la casualidad, sino fruto de una política de algunas marcas.
Y como yo también tengo mis listas negras, .... Pakque y Trolex están el ellas.
Y tan feliz, ....hay mucha oferta.
:flirt:
 
  • #154
Me gusta Rolex, pero no voy a entrar en el juego de inflación de los más buscados y su especulación, quiero disfrutar, no estar pendiente de plusvalías, ni burbujas.
 
  • #155
Esta la cosa jodida, pero hay alternativas fuera de Rolex o Patek y me refiero a ambas por que son casos comparables con alta especulación.
Son relojes...
 
  • #156
Se estan yendo al demonio con los precios, hace 2 años pague el Hulk mio u$s 9300 en Argentina, que encima por temas impositivos es mas caro que en Europa y ahora por alla €12500 ?!! 8o
Bienvenido por el foro de nuevo palomita! :ok::
 
Última edición:
  • #157
Si alguien pone un precio y otro lo paga aunque sea desorbitado y esa operacion se va repitiendo con el mismo importe de vez en cuando establece un nuevo precio de mercado. La operacion no es una locura, lo que hace el comprador quizas si lo sea. Pero el dinero no tiene el mismo valor psra todos.
 
  • #158
Ya expuse hace tiempo que esta loca escalada de precios, oficiales y de segunda muñeca, que a muchos aficionados a la marca hace un par de años les hacía hasta gracia porque veían como sus piezas ganaban valor ante una posible venta, al final se volvería en contra de esos mismos aficionados ya que les haría imposible o muy difícil conseguir nuevas piezas. Pues bien. Se cumplió la prediccion. De hecho aquí mismo ya podemos ver como algunos aficionados se quejan amargamente y reprochan a la marca su política de escasez productiva y suministro de piezas a cuentagotas, que es el origen de las listas de espera interminables para el común de los mortales, ( no para VIPs de diferentes pelajes ), y de la escalada de precios de piezas de segunda mano, o de piezas de reestreno gracias a la inestimable aparición de la entrañable figura del reventa.
Algunos fervientes defensores de la marca en el pasado incluso exponen sin tapujos abiertamente que sus miradas se dirigen ahora hacia otras marcas.
Como decía aquel:" Se veía venir "

Una lastima para los verdaderos aficionados.
 
Última edición:
  • #159
A mí me parece perfecto. Si el reloj es suyo y hay gente dispuesta a llegar a estos extremos o más y, encima, por lo que se lee a tantísima gente no le parece mal, al contrario, ¿qué culpa tendrá el vendedor de aprovechar la situación?.
 
  • #160
Tulipanes, ladrillos y bitcoin....ya sabemos cuál será la próxima burbuja en estallar.
 
  • #161
La del bitcoin no es una burbuja, pues sigue subiendo constantemente desde el 2009, con cuatro picos a los que los que "algunos" han llamado burbujas. Cuatro por ahora.

Hay mucha gente y trabajo detras desarrollando esa nueva tecnología, y mucho interés por otro lado en que no suponga un cambio de paradigma.
 
  • #162
Y un Pepsi en el FCV a 15.000. No negociables.

Y no pasa nada.
 
  • #165
como el año que viene dejen de fabricarlo 12.500€ sera hasta barato.

Aun me acuerdo en el 2007 cuando vendi mi lv ranita por 3.800€, el trabajo que tuve para venderlo, y ahora.....

…..y ahora hay uno en ese portal que todos conocemos en 44.000 leuros!!!
Y subiendo.
 
  • #166
Y un Pepsi en el FCV a 15.000. No negociables.

Y no pasa nada.
Tal vez os parezca una locura, pero si yo fuera el administrador de un foro de relojes, se me pasaría por la cabeza no permitir la venta de relojes en producción por encima de su precio de catálogo, asumiendo el perjuicio que supone.
 
  • #167
Tal vez os parezca una locura, pero si yo fuera el administrador de un foro de relojes, se me pasaría por la cabeza no permitir la venta de relojes en producción por encima de su precio de catálogo, asumiendo el perjuicio que supone.

¿Qué perjuicio supone?
 
  • #168
A mí me parece perfecto. Si el reloj es suyo y hay gente dispuesta a llegar a estos extremos o más y, encima, por lo que se lee a tantísima gente no le parece mal, al contrario, ¿qué culpa tendrá el vendedor de aprovechar la situación?.

Por esa regla de tres y salvando las distancias, ¿estarías dispuesto a invertir en una empresa que se dedica a fabricar armas o munición que luego acabarán en alguna república “democrática” centroafricana? En ambos casos existe una demanda que, según tú, exige una oferta. En ambos casos es perfectamente legal. Para mi, en ambos casos es inmoral. Repito, salvando las distancias.
 
Última edición:
  • #169
No es que haya distancia, es que estas hablando de dos mundos diferentes.

Los relojes son caprichos para caprichosos. Ni más ni menos.
 
  • #170
Es un descrédito para el lugar donde se realiza la operación. ¡Eso está claro!
 
  • #171
Los relojes son caprichos para caprichosos. Ni más ni menos.

Tienes toda la razón del mundo, y más hablando de relojes de este nivel.

Dicho esto, para mi, que sean un capricho no justifica el mamoneo y el mangoneo de esta última temporada.
 
  • #174
Descrédito????

Tu puedes intentar vender un vaso de agua del grifo a 1 mill de €, en condiciones normales... pues quedará en una oferta de venta. En el hipotético caso de que estés en el desierto, y sea imprescindible para vivir, y puedas, pagarás ese millón, en el resto de los casos quedará en eso, una anécdota donde se pone de manifiesto las intenciones del vendedor, que no son más que las normales, sacar el máximo posible a lo que se tiene.

Como diría el Sr Rato: "Es el mercado, amigo".

Por lo de descrédito no os preocupeis lo más mínimo, el foro no se puede hacer cargo del mal o buen comportamiento de los foreros, donde cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre.

Personalmente me parece divertido lo de los 15.000, y creo que al menos tendría que haber puesto 17.000 o 20.000 y la coletilla ligeramente negociables, así nos echaremos más risas! No me he fijado si es un post del día 28, la verdad, lo cuál daría más juego aún!

Un abrazo a todos y todas, y Feliz New Year!!!!!

:Cheers:
 
  • #175
Yo hasta que no llegue a 30000 no me interesa.
 
Atrás
Arriba Pie