• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos estamos volviendo locos,un hulk por 12500 euros?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
  • #101
Provocar guerras y asesinar a miles de personas en el Medio Oriente por un líquido negro y apestoso que hay en el subsuelo.
Aniquilar civilizaciones enteras en América por un trozo de metal amarillo y brillante.
Acabar con pueblos y tribus en Africa por trozos de cristal muy duro.
¿Nos estamos volviendo locos, preguntas?
Hace siglos que la humanidad se volvió loca.
 
  • #102
Me parece exagerado pagar esa cantidad por ese modelo. Yo no lo haría. Es más el Hulk lo tienes disponible en las relojerías. Quizás no en ECI de Madrid pero a poco que te muevas lo encuentras nuevo y lo estrenas por 4000 euros menos.Vamos a PVP ...pero del CO.
 
Última edición:
  • #104
A mi es del catalogo actual el modelo, con diferencia, que menos me gusta, por tanto si que me parece una locura
 
  • #105
Pues una pasada!! listas de espera, lo que sea, pero pagar el doble por un reloj que esta en produccion, una pasada.
 
  • #106
Esto que está ocurriendo con el GMT Rolex de acero, se llama moda. Y como todas remitirá.
 
  • #107
Yo bien. Espero que tu también y como te dije, vuelve de vez en cuando que gente como tu hace falta.[emoji106]

Gracias por tus bonitas palabras,prometido de vez en cuando vuelvo por aquí!!
 
  • #108
Tranquilo por eso, el VALENCIA C F pago por Joaquín el del Betis 24 millones de euros y lo único que hizo fue contar chistes, 5 años contando chistes , porque lo que se dice marcar goles..... Vamos que tuvimos al humorista mas caro de la historia ….. :-((::bash::::bash::


Bueno, pero os reisteis, y como se suele decir "la felicidad no tiene precio" :ok::

Respecto a lo de un Hulk por 12.000 eur yo me sentiría como si comprara un Golf gti a precio de Porsche o Ferrari.

Cada cual se gasta su pasta en lo que le apetece, por mí como si quiere encender una hoguera para calentarse con sus billetes como hizo Pablo Escobar.
 
  • #109
Detecto mucho troll por el subforo, Haters entrolados y varios especímenes similares. De nuevo se encienden las luces rojas.

Pop Corn::
 
  • #110
Ya he visto hoy un LV por 13.500€
mientras se vendan a estos precios los van subiendo poco a poco,llegará un momento que no se podrá subir más el precio.
En fin,la oferta y demanda.
Saludos
 
  • #111
Nos estamos volviendo locos, hablando todo el día de “Nos estamos volviendo locos”?? Pa mí que sí
 
  • #112
Todos y cada uno de nosotros incluida la marca somos en parte un poco "culpables" de esta situación. Ahora yo pregunto, sin defender ni ser abanderado absoluto de nadie, si a estos que se llevan las manos a la cabeza y critican tanto alguien les regala "por la cara" un Hulk y no lo quiere, ¿lo sacarían en nuestro altruista foro por 6.000 euros? Un saludo a todos.
 
  • #113
Todos y cada uno de nosotros incluida la marca somos en parte un poco "culpables" de esta situación. Ahora yo pregunto, sin defender ni ser abanderado absoluto de nadie, si a estos que se llevan las manos a la cabeza y critican tanto alguien les regala "por la cara" un Hulk y no lo quiere, ¿lo sacarían en nuestro altruista foro por 6.000 euros? Un saludo a todos.

Estoy seguro que lo regalarían también, a quién se le ocurriría lucrarse aquí! Válgame el señor!
 
  • #114
Todos y cada uno de nosotros incluida la marca somos en parte un poco "culpables" de esta situación. Ahora yo pregunto, sin defender ni ser abanderado absoluto de nadie, si a estos que se llevan las manos a la cabeza y critican tanto alguien les regala "por la cara" un Hulk y no lo quiere, ¿lo sacarían en nuestro altruista foro por 6.000 euros? Un saludo a todos.
En mi opinión hay que diferenciar vender un reloj que compraste con ilusión pero que ya no te llena y hacerlo al precio de mercado, el que sea, con comprar un reloj que no te interesa para revenderlo y ganar dinero. Lo primero lo hace un aficionado, lo segundo, un especulador.
 
  • #115
En mi opinión hay que diferenciar vender un reloj que compraste con ilusión pero que ya no te llena y hacerlo al precio de mercado, el que sea, con comprar un reloj que no te interesa para revenderlo y ganar dinero. Lo primero lo hace un aficionado, lo segundo, un especulador.

El caso que nos ocupa es un mercante. "De momento" ningún particular ha sacado un hulk a ese precio.
 
  • #116
Sea como sea, me pregunto yo: y si este reloj lo vende un particular “especulador” como algunos le llaman con la finalidad de ganar dinero para poder pagar unas deudas que tiene pendientes?? Ya no es tan malo, verdad? O para hacer frente a gastos de una enfermedad?? Para mí, en el mundo de los relojes no veo nada malo más que tener que pagar impuestos al comprar un reloj nuevo, por hacerle una revisión, etc. El que desembolse esas cantidades es porque lo tiene -no me imagino muchas personas pidiendo un préstamo en Cofidis para comprar un reloj-. Y si no, ojead páginas de C-V internacionales a ver si se venden o no algunas piezas a precios “especulativos”. Otra cosa será el precio final al que lo venda, que posiblemente difiera del inicial. A lo que vamos: dejad de machacar con estos hilos, que tengo ganas de aprender cosas realmente interesante de nuestros deportivos, joé
 
  • #118
Sea como sea, me pregunto yo: y si este reloj lo vende un particular “especulador” como algunos le llaman con la finalidad de ganar dinero para poder pagar unas deudas que tiene pendientes?? Ya no es tan malo, verdad? O para hacer frente a gastos de una enfermedad?? Para mí, en el mundo de los relojes no veo nada malo más que tener que pagar impuestos al comprar un reloj nuevo, por hacerle una revisión, etc. El que desembolse esas cantidades es porque lo tiene -no me imagino muchas personas pidiendo un préstamo en Cofidis para comprar un reloj-. Y si no, ojead páginas de C-V internacionales a ver si se venden o no algunas piezas a precios “especulativos”. Otra cosa será el precio final al que lo venda, que posiblemente difiera del inicial. A lo que vamos: dejad de machacar con estos hilos, que tengo ganas de aprender cosas realmente interesante de nuestros deportivos, joé

Si vendes un reloj para hacer cash porque lo necesitas, no eres un especulador. De hecho, a muchos les interesa comprar un reloj que mantenga o gane valor no para especular, sino por si vienen mal dadas.

Si lo compras pensando en venderlo, como si es para los niños huérfanos de la India, eres un especulador.
 
  • #120
Reestreno por 11.500€
Pues los muestran como recien sacados del CO.

Asi es como llegan a los CO's.

El enunciado es ambiguo,solo dice "new arrivals"

No logro ver ni el precio ni lo del reestreno en el anuncio,imagino que es por mp.
 
  • #121
El de su página web está a 11500 en perfecto estado pero no nuevo. Los 4 del vídeo, a saber el precio que tienen.
 
  • #122
En mi opinión hay que diferenciar vender un reloj que compraste con ilusión pero que ya no te llena y hacerlo al precio de mercado, el que sea, con comprar un reloj que no te interesa para revenderlo y ganar dinero. Lo primero lo hace un aficionado, lo segundo, un especulador.

Perfecto. ¿Y el "precio de mercado" quién lo marca? ¿Yo? ¿Tú? No ha pedido 30.000 euros...me parecen más locura otras cosas. En fin.
 
  • #123
Perfecto. ¿Y el "precio de mercado" quién lo marca? ¿Yo? ¿Tú? No ha pedido 30.000 euros...me parecen más locura otras cosas. En fin.
El precio de mercado es el que encuentras cuando miras como si lo fueras a comprar. Estas cosas, entre gente adulta, no habría ni que explicarlas.
 
  • #124
El precio de mercado es el que encuentras cuando miras como si lo fueras a comprar. Estas cosas, entre gente adulta, no habría ni que explicarlas.

No es el primero ni el último que está en internet en 12.500 nuevo a estrenar. Siguiendo tu teoría te acabas de hacer un autozasca. Pero que te explique un adulto mejor.
 
  • #125
Como bien habéis dicho, la oferta y la demanda nos dirán si ese precio era correcto o no... sin estar descatalogado yo lo veo difícil, aunque si alguien tiene prisa y dinero podría ser, hay gente para todo....
 
Atrás
Arriba Pie