• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos estamos volviendo locos,un hulk por 12500 euros?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
  • #26
Por supuesto que cada uno puede pedir lo que quiera, mientras que el otro se lo compre. Nada que objetar.
Los especuladores y la la especulación no es delito, pero sí que priva o dificulta mucho a los auténticos entusiastas y amantes de los relojes de disfrutar de algunas piezas, como por ejemplo el nuevo GMT II a 15.000 euros.
Igual pasa con el arte, por ejemplo: A los que compran y venden un Picasso, les importa un pimiento el arte.
 
  • #27
Por supuesto que cada uno puede pedir lo que quiera, mientras que el otro se lo compre. Nada que objetar.
Los especuladores y la la especulación no es delito, pero sí que priva o dificulta mucho a los auténticos entusiastas y amantes de los relojes de disfrutar de algunas piezas, como por ejemplo el nuevo GMT II a 15.000 euros.
Igual pasa con el arte, por ejemplo: A los que compran y venden un Picasso, les importa un pimiento el arte.

Entiendo que esté mal visto desde el punto de vista de los que somos aficionados a los relojes, a que alguien sin ser aficionado se dedique a traficar con relojes sólo para obtener un beneficio económico. Hasta ahí nada que objetar.

Pero.... ¿por qué le quitas la etiqueta de entusiasta a alguien que vende por 15.000? Que compre el reloj y ahora lo venda no quiere decir ni que no sea entusiasta ni que se dedique a la especulación. Repito la pregunta que le hice a otro compañero: si tú tienes el reloj, quieres venderlo, y te ofrecen 15.000, ¿lo vendes por 8.000 para no ser especulador???? :)

Por otro lado, el primero que fomenta la especulación es Rolex, y el segundo los compradores de Rolex, que con su fuerte demanda presionan los precios al alza.

Como dijo otro compañero, "contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar". Y si aún así, quieres dar lo que te piden, se puede aplicar el "sarna con gusto no pica".
 
Última edición:
  • #28
Entiendo que esté mal visto desde el punto de vista de los que somos aficionados a los relojes, a que alguien sin ser aficionado se dedique a traficar con relojes sólo para obtener un beneficio económico. Hasta ahí nada que objetar.

Pero.... ¿por qué le quitas la etiqueta de entusiasta a alguien que vende por 15.000? Que compre el reloj y ahora lo venda no quiere decir ni que no sea entusiasta ni que se dedique a la especulación. Repito la pregunta que le hice a otro compañero: si tú tienes el reloj, quieres venderlo, y te ofrecen 15.000, ¿lo vendes por 8.000 para no ser especulador???? :)

Por otro lado, el primero que fomenta la especulación es Rolex, y el segundo los compradores de Rolex, que con su fuerte demanda presionan los precios al alza.

Como dijo otro compañero, "contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar". Y si aún así, quieres dar lo que te piden, se puede aplicar el "sarna con gusto no pica".
Totalmente de acuerdo contigo, no tiene nada que ver una cosa con la otra, no siempre esta el especulador en serie, o el tio que ve su rolex com un cheque al portador, o como un fajo de billetes que sabe que el dia que se canse de su rolex tendrá ese fajo en la mano a cambio del reloj. Uno puede ser entusiasta y aficionado y amante de los relojes, y vender su sub en 20.000 euros, ¿ Hay algún tipo de problema ? Si el comprador esta dispuesto a pagarle el doble o el triple de lo que vale en una tienda que culpa tiene el vendedor y dueño del reloj ? NINGUNA CULPA SEÑORIA. Además como bien indicas el primero que fomenta este trafico de relojes es rolex, el primero que especula es rolex, el primero que juega al gato y al raton es rolex, el primero que te mete en una lista de espera 3 años es rolex ( Y DESPUES OS EXTRAÑA QUE LA GENTE PAGE EL TRIPLE POR UN ROLEX ? SI ME VAN A DECIR QUE MI ROLEX TARDARE EN TENERLO 3 AÑOS TE ASEGURO QUE HARE LO MISMO, PAGAR UN SOBREPRECIO POR TENER UNO YA, AL INSTANTE, HOY MISMO !!!!!! ) y el primero que se tira tierra a los ojos es rolex , porque se están cargando el negocio entre 4, entre 4 que solo ven de un rolex dinero en efectivo. Es como si yo tengo un FERRARI F 40 EN EL GARAJE IMPECABLE, Y ME VIENE UN TIO Y ME DA 2 MILLONES DE EUROS POR EL ,¿ ES CULPA MIA O QUE ? ¿ ACASO NO LOS VALE O COMO FUNCIONA ESTO ?
 
Última edición:
  • #29
Es adaptación de la oferta a una explosión de la demanda para algunos modelos deportivos de acero. El GMT II Pepsi acero cerámico ha mas que duplicado su valor.

No veo donde está el problema. Nadie le está obligando a nadie comprar un producto de lujo. Es un mercado libre. También pasa en el mercado del automóvil con determinados súper deportivos.
 
  • #30
Esto es una excelente estrategia publicitaria por parte del mercante, así todos vemos sus anuncios :laughing1::laughing1:.

12500€ hoy puede parecer caro mañana igual no tanto.....:D
Lo que tampoco va a hacer el vendedor es de hermanita de la caridad y vender su rolex por 4.000 euros para que luego el otro lo venda en 10.000 euros, pues para que haga negocio otro prefiero que lo haga el vendedor y dueño legitimo, es mas , yo no lo hubiera puesto a 12500 euros , yo lo hubiera puesto en 25000 euros, haber si pica alguien y revienta ya todo esto, toda esta burbuja rolex.
 
  • #31
Coño...!!! Se te echaba de menos. Pásate por aquí de vez en cuando, hombre. Yo también escribo muchísimo menos. Ya no queda casi nadie de los de antes, y los que hay... han cambiado... :flirt:;-)



.
 
Última edición:
  • #32
No hace falta gritar.
Que os ponéis muy tensos.
 
  • #33
Es la ley de oferta y demanda, tal como se ha dicho ¿Cuanto se ha incrementado lo que piden en el precio original del Hulk?. ¿un 100%?
Mirad lo que se pide por un dojo.

lostlink.jpg


1.486 euros. ¿será un 700% aproximadamente? Eso sí, puedes hacer una oferta y de momento tiene 19 seguidores.

El que esté dispuesto a pagarse el capricho...
 
  • #34
Si se tratase de modelos des catalogados que no puedo conseguir, lo entiendo que se pague de más, pero modelos que siguen en activo, que la propia Rolex lo vende por unos 8000€ completamente nuevo, con la tarjeta a mi nombre, lo veo francamente incoherente pagar 3, 4 o 5k de más por el mismo producto de segunda mano.
Lo que opino, que esto es una burbuja que explotará, y cómo dejen de gustar o la Rolex duplique la plantilla de relojeros, de 12500 no lo venderá ni por la 1/2.
 
  • #35
Totalmente de acuerdo contigo, no tiene nada que ver una cosa con la otra, no siempre esta el especulador en serie, o el tio que ve su rolex com un cheque al portador, o como un fajo de billetes que sabe que el dia que se canse de su rolex tendrá ese fajo en la mano a cambio del reloj. Uno puede ser entusiasta y aficionado y amante de los relojes, y vender su sub en 20.000 euros, ¿ Hay algún tipo de problema ? Si el comprador esta dispuesto a pagarle el doble o el triple de lo que vale en una tienda que culpa tiene el vendedor y dueño del reloj ? NINGUNA CULPA SEÑORIA. Además como bien indicas el primero que fomenta este trafico de relojes es rolex, el primero que especula es rolex, el primero que juega al gato y al raton es rolex, el primero que te mete en una lista de espera 3 años es rolex ( Y DESPUES OS EXTRAÑA QUE LA GENTE PAGE EL TRIPLE POR UN ROLEX ? SI ME VAN A DECIR QUE MI ROLEX TARDARE EN TENERLO 3 AÑOS TE ASEGURO QUE HARE LO MISMO, PAGAR UN SOBREPRECIO POR TENER UNO YA, AL INSTANTE, HOY MISMO !!!!!! ) y el primero que se tira tierra a los ojos es rolex , porque se están cargando el negocio entre 4, entre 4 que solo ven de un rolex dinero en efectivo. Es como si yo tengo un FERRARI F 40 EN EL GARAJE IMPECABLE, Y ME VIENE UN TIO Y ME DA 2 MILLONES DE EUROS POR EL ,¿ ES CULPA MIA O QUE ? ¿ ACASO NO LOS VALE O COMO FUNCIONA ESTO ?


Estoy en todo de acuerdo contigo, excepto en una cosa: tengo yo mis dudas de que Rolex se tire tierra a los ojos, a mi lo que me parece es que Rolex tiene el chollo del milenio, ya quisiera cualquier empresa del mundo vender exactamente lo que le dé la gana al precio que le de la gana y los clientes como locos comprando (o intentándolo, vaya).

Y como dice el compañero de arriba, quizá la burbuja estalle, pero yo ya pienso que aunque estalle, esto no significaría la ruina de Rolex ni mucho menos, sino que pasen a vender a precios "normales", pero me parece que les quedan al menos otros 100 años de gloria aunque les estalle la burbuja.

Ahora bien, sin ánimo de molestar ni ofender a nadie, ni estoy aludiendo a nadie en concreto, pero si a una postura que se "respira" en el foro, y que yo traduzco como "si no me lo puedo comprar yo, es especulación, pero si me lo compro yo, no es especulación", lo cual me parece una moralina hipócrita.

Yo diría que el primero que especula con los precios es Rolex y sus listas de espera, y el que participa en ello, se abona al juego, así que me parece un poco hipócrita despellejar a quien vende lo que el mercado le paga, ni más, ni menos. ¿Por qué éste es especulador y sólo se dedica a especular.. y los demás no? Anda hombre.
 
Última edición:
  • #36
Estoy en todo de acuerdo contigo, excepto en una cosa: tengo yo mis dudas de que Rolex se tire tierra a los ojos, a mi lo que me parece es que Rolex tiene el chollo del milenio, ya quisiera cualquier empresa del mundo vender exactamente lo que le dé la gana al precio que le de la gana y los clientes como locos comprando (o intentándolo, vaya).

Y como dice el compañero de arriba, quizá la burbuja estalle, pero yo ya pienso que aunque estalle, esto no significaría la ruina de Rolex ni mucho menos, sino que pasen a vender a precios "normales", pero me parece que les quedan al menos otros 100 años de gloria aunque les estalle la burbuja.

Ahora bien, sin ánimo de molestar ni ofender a nadie, ni estoy aludiendo a nadie en concreto, pero si a una postura que se "respira" en el foro, y que yo traduzco como "si no me lo puedo comprar yo, es especulación, pero si me lo compro yo, no es especulación", lo cual me parece una moralina hipócrita.

Yo diría que el primero que especula con los precios es Rolex y sus listas de espera, y el que participa en ello, se abona al juego, así que me parece un poco hipócrita despellejar a quien vende lo que el mercado le paga, ni más, ni menos. ¿Por qué éste es especulador y sólo se dedica a especular.. y los demás no? Anda hombre.
Pues si tienes razón , tienes toda la razón, me acabo de pegar una siesta gorda, muuuuy gorda y se conoce que aun tenia los ojos pegados :laughing1::laughing1::laughing1: Rolex tiene el chiringuito muy bien montado, y lo que dices tu tienes toda la razón si ahora vende los sub a 9000 euros (es un ejemplo ) y la burbuja explota un dia de estos , pues nada lo bajaran a 4000- 5000- 6000 euros que son los precios que debería de tener, que es mas o menos los precios que maneja OMEGA, su rival y competidora directa. Lo único que pienso es que rolex es LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, pero ojo !!!! Algun dia esa gallina se puede morir, que seria lo mismo que si la gente dejara de un dia para otro de comprar rolex, ¿ Entonces que harian? ¿ Nos bajamos los pantalones los directivos de rolex y ponemos los relojes rolex un 200 % mas baratos ? ¿ O cerramos el negocio y montamos un mercadona ? o ¿ QUIZAS MONTAMOS UNA FUNERARIA ?Porque hay 3 cosas que la gente siempre hara: Comer , cagar y morir.
 
Última edición:
  • #37
Rolex no tiene culpa de nada.La culpa la tienen única y exclusivamente los que pagan esas cantidades.Yo llevo 15 meses esperando el Hulk y no pagaría eso jamás.
 
  • #38
En Wallapop hay un hulk por 7k.
 
  • #39
En Wallapop hay un hulk por 7k.
OJO con los chollos, ojo !!! Y mas en wallapop, nido de mafiosos , estafadores y regateadores..... Regatean mas en Wallapop que en el mercado de Corbera los domingos.....
 
  • #40

Sin ir mas lejos se puede hacer una comparativa, ojo por ojo, detalle por detalle , donde podemos participar todos. Un omega seamaster 300 , que el precio oficial si no me engaño es de 3.600 euros, ( En el C I de pintor sorolla lo vi yo hace unos meses y valia eso ) y el sub, que si no me equivoco vale justo el doble , el date claro, porque el omega también es date y no seria justo para el sub cojerlo NO DATE, VALE PUES NADA ,hay dejo la comparativa, los dos son 300 m, los dos llevan armis, los dos automaticos, los dos rebosan calidad por los 4 costados, quiero que la gente vaya saliendo y me diga porque razón vale el sub el DOBLE , y que no me digan que es porque es un ROLEX, que OMEGA tampoco se queda coja, y es una marca igual de conocida o mas que rolex, sobretodo fuera de este país. ¿ ALGUIEN QUE JUSTIFIQUE PORQUE VALE EL DOBLE EL SUB ? :-((:-(( ::bash::::bash::::bash::::bash::
116610LNquicksap.jpg
 
Última edición:
  • #41
Y AHORA EL OMEGA :


omega-seamaster-300m-21230412001002.jpg


 
Última edición:
  • #44
Rolex no tiene culpa de nada.La culpa la tienen única y exclusivamente los que pagan esas cantidades.Yo llevo 15 meses esperando el Hulk y no pagaría eso jamás.
Bueno, según cómo lo mires, Rolex podría ajustar la producción a la demanda y no tener esperando a un cliente 15 meses. Y si hiciera eso, se acabarían las listas de espera, la especulación, el mercado gris, y la frustración de los que quieren comprar y no pueden.

Pero no lo hacen porque no quieren, no porque no puedan. ¿Por qué? Eso ya da para estar debatiéndolo siglos.

Saludos compañero.
 
  • #45
OJO con los chollos, ojo !!! Y mas en wallapop, nido de mafiosos , estafadores y regateadores..... Regatean mas en Wallapop que en el mercado de Corbera los domingos.....

También hay un explorer 1 Mk1 por 3k.
 
  • #46
¿ Y la gran ventaja que tiene el futuro comprador que se ahorra las listas de espera ?, En 24 horas lo tiene en casa y si hace trato en mano en 1 minuto el hulk es suyo , en su muñeca... Eso NO tiene precio, para todo lo demás ,MASTERCARD
Estas on fire!! [emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #48
Si amigo kitus estoy cabreado con rolex y para muestra un botón, me probé hace unos meses El omega Bond y mira lo que vale, para que nadie me acuse de mentiroso, Y vuelvo a preguntar. Que diferencia hay entre este que me probé y un sub para que el sub valga justo EL DOBLE? Si alguien me convence juro que cuando llegue a valencia me compro un sub , os lo juro , si nadie me convence iré a por el Bond. Ahora fotos. 3D1FCB54-08F7-459F-B82F-09A83F6E1654.jpg17ABB979-A5EE-4CB6-93A7-0F9D9D2188D6.jpg
 
  • #50
Ya supongo que es tu opinión, no la de la vecina, por eso te pido que me la aclares, y ya que la pones en el foro públicamente, lo lógico me parece que la aclares en el foro, no por teléfono.

Entiendo que mis preguntas son "punzantes" y por supuesto eres libre de contestarlas o no, no pasa nada, sin acritud.

Un saludo compañero.
Te voy a contestar a tus preguntas punzantes.La ultima porque han habido muchas Vendí no hace mucho un saxo tenor Selmer usado 80 II plateado a un señor de Valencia director de una banda de música,pedía 2000€ y me regateó y se lo dejé en 1950€ generalmente piden de 2000 hasta lo que lo que su boca mida.Se lo lleve de La Gomera a Madrid y cuando llegué a mi casa lo estaba vendiendo en 2800 Bueno cada cual saque sus conclusiones.Puedo entender que quiera ganarse unos eurillos pero hasta pedir el doble me parece una BARBARIDAD Yo no le pago sobreprecios a nadie.
 
Atrás
Arriba Pie