• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos estamos volviendo locos,un hulk por 12500 euros?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
  • #176
Tal vez os parezca una locura, pero si yo fuera el administrador de un foro de relojes, se me pasaría por la cabeza no permitir la venta de relojes en producción por encima de su precio de catálogo, asumiendo el perjuicio que supone.

Por ética y por estética, asi debería ser..
:flirt:
 
  • #177
Nadie debería comprar relojes con sobreprecio, el precio inflado ya está puesto en los C.O. Además nos hacen creer que nos hacen “descuento”.

Saludos.
 
Última edición:
  • #178
En mi opinión cada uno puede poner a la venta relojes como y de la forma que quiera. Bien es verdad que como aficionados y amantes de los relojes, defendernos y no permitir, lo que a todas luces es especulación, estaría por mi parte muy buen visto.
Salu2.
 
  • #179
Luego nos rasgamos las vestiduras con las reproducciones alternativas, pero una cosa lleva a la otra.
 
  • #180
Haberlo pillado el año pasado por 12500 , locura de mundo en el que estamos.
e46739e73702b97a7ca26f159e567b24.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #181
Pues lo he visto mas caros.... pero mientras haya gente que los quieras. Viva el libre mercado.
 
  • #182
Lo que yo ya no tengo tan claro, es si habrá alguien que los compre por ese precio.
Porque por pedir, que no quede.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #183
Este chat empezó hablando de 12500, y ya vamos por 15, 16.
Hasta donde llega esto?
 
  • #184
Hay de 15 y 16K pero ya no se venden tan fácilmente.
Todo tiene un límite.
Y es que algunos nos gusta, podemos comprarlo (gracias a dios), pero no nos sale de los cojones pagar por tanto intangible. Y es que la culpa la tenemos nosotros porque si se anuncian en 15K es que se venden.
Yo me planto.
Prefiero esperar el tiempo que haga falta y pagar Rolex a su pvp.
Ahora mismo tener un Hulk relojerilmente hablando no me aporta más que tener un 116610ln....solo exclusividad para que la gente piense jooo lleva un hulk. Es el mismo reloj con diferente bisel y esfera, no aporta novedad. Otra cosa es que te colecciones Rolex y tengas 16610, 16610lv, 116610ln y quieras un Hulk...entonces lo veo comprensible
 
Última edición:
  • #185
Manda el mercado😂😂😂😂ya estoy cansado del mercado,pare mi la culpa de que este todo tan fuera de control,y si ya se lo que vais a decir( el mercado manda)pero manda huevos,he dicho
 
  • #186
Los precios que hoy te parecen caros mañana te parecerán baratos. Mi primer Ranita lo pagué 4500€ cuando costaba mucho menos y lo vendí en 5500€. Quien lo pillara ahora...
 
  • #187
Ya no es el tema del precio,es poder comprar un reloj,sin tantas historias para no dormir,y los precios de reventa ya ni te digo,y ya si yo tuviese uno por cuanto lo venderia,vamos la misma historia para no dormir
 
  • #188
Me apunto a este resucitado hilo y aunque sea más de lo mismo os cuento : el pasado jueves pasé por un CO en el que estoy apuntado a dos relojes y casualmente le estaban enseñando dos relojes ( un sub y un Daytona blanco) a un supongo muyyyyyy cliente. y también casualmente eran esos dos relojes los que yo espero y que nunca tienen ni para enseñarme......

Perdonar por ser tan poco original en mi aportación a este hilo pero es lo que tiene el aburrimiento .
 
  • #189
Me apunto a este resucitado hilo y aunque sea más de lo mismo os cuento : el pasado jueves pasé por un CO en el que estoy apuntado a dos relojes y casualmente le estaban enseñando dos relojes ( un sub y un Daytona blanco) a un supongo muyyyyyy cliente. y también casualmente eran esos dos relojes los que yo espero y que nunca tienen ni para enseñarme......

Perdonar por ser tan poco original en mi aportación a este hilo pero es lo que tiene el aburrimiento .

Pues ese CO es poco educado. Te aseguro que si vienes al de mi ciudad, te enseña todo lo que pueda. Otra cosa es vendertelo. Y te lo digo por experiencia.
 
  • #190
Padre, desde que te fuiste las cosas ya no son lo que eran...

:laughing1:
 
  • #191
Eso me pasa a mi y muy educadamente les hago referencia a lo que esta sucediendo en ese mismo momento..

Me apunto a este resucitado hilo y aunque sea más de lo mismo os cuento : el pasado jueves pasé por un CO en el que estoy apuntado a dos relojes y casualmente le estaban enseñando dos relojes ( un sub y un Daytona blanco) a un supongo muyyyyyy cliente. y también casualmente eran esos dos relojes los que yo espero y que nunca tienen ni para enseñarme......

Perdonar por ser tan poco original en mi aportación a este hilo pero es lo que tiene el aburrimiento .
 
  • #193
La gente está viendo negocio en la compra-venta de algunos determinados relojes, por lo que se lanzan a por estos. El problema es que el que compra es para revender; me explico: si yo veo por ejemplo un (me invento) "Hulk" por 9.500€ (un precio por encima de pvp y por debajo de la burbuja) lo compraría para revender, continuando así el incremento la burbuja, y el que me lo compré será para realizar la misma operación, hasta que alguien no lo haga, entonces se derrumbará todo.

La mayoría de personas no está comprando relojes para usar, los está revendiendo, y los compradores a su vez están haciendo lo mismo. Es una burbuja en toda regla.

Os dejo un ejemplo que todos conocemos https://es.wikipedia.org/wiki/Tulipomanía
 
  • #194
Tendré que solicitar que modifiquen el título del hilo....ahora ya al en 15500 por aquí y hasta 19500 en Chrono24......esto es de locos.
 
  • #195
Así estamos... más caro un acero que uno de oro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #196
Pues que el compraventa Dosmares tenía uno en unos 15K que ha vendido...y aunque ha costado ha llegado una persona que ha decido que los vale.
Por eso digo que la culpa de que un Hulk este a 15K es de quién los paga.
Y espera...que yo creo que esta pieza valdrá mucho más en 10 años.
Y a mi no me gusta eh!



¿De dónde te sacas tú eso?
 
  • #197
10 años más y subiendo? No lo creo. En algun momento esto ha de parar y caer como un castillo de naipes.
No veo a las nuevas generaciones con mucho interes por este tipo de relojes y si por los tipo iwatch o similares.
Veremos.
 
  • #198
A partir del 31 de Diciembre aumentan un 20% + 3€ por la vaselina. :clap::clap:

( no se me molesten los talibanes )
 
  • #199
Si se tratase de modelos des catalogados que no puedo conseguir, lo entiendo que se pague de más, pero modelos que siguen en activo, que la propia Rolex lo vende por unos 8000€ completamente nuevo, con la tarjeta a mi nombre, lo veo francamente incoherente pagar 3, 4 o 5k de más por el mismo producto de segunda mano.
Lo que opino, que esto es una burbuja que explotará, y cómo dejen de gustar o la Rolex duplique la plantilla de relojeros, de 12500 no lo venderá ni por la 1/2.

Llevo años y años escuchando la misma cantinela, incluso yo lo sostenía en su día. Pero lo cierto es que he visto estallar todo tipo de burbujas, menos la de Rolex. Al tiempo...
 
Atrás
Arriba Pie