• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soporto el Submariner

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Para eso ya está es SDDS.

lostimage.jpg
Eso es un tocho.....
Me refiero a un Submariner....
 
  • #105
Este siii.....
Magnífico.....
Pero.........no es un modelo Submariner.

No es un Submariner pero es más submarino por ser de 1200 m. En lo demás, para mi es un Submariner un poco hormonado, con un calibre nuevo y 3.000 euracos más de precio.
 
  • #106
No pasa nada por esto hombre, si cada forero tuviera que poner un hilo sobre el reloj que no soporta esto estaría saturado, lo curioso que no te gusta el Submariner y tienes y has tenido relojes muy parecidos (a primer golpe de vista) y tambien te has interesado en algún modelo de otra marca que casi son copias de algunos Rolex, eso parece lo que decía la zorra en el antiguo refranero popular.

https://relojes-especiales.com/threads/¿cual-de-los-3.429396/

[emoji849]ups....
 
  • #107
Pues aqui hay otro al que no le gusta, y no creo que haya que permenorizar porque, (ademas de pequeño me parece un tocho, mucha caja y poca esfera, anticuado de lineas, supercopiado, caro...) como tampoco critico a los que lo tienen, sencillamente no me gusta este ni ningun Rolex, aunque reconozco que deben ser buenos ¡solo faltraria eso a precio que os venden!. Que sea un icono reconocido y muy vendido a mi no me dice nada, no soy nada marquista ni tengo porque comulgar con lo que hagan miles de relojistas.
 
  • #108
A mi, me gusta mucho y en concreto me gusta el 114060 hablando de los cerámicos. Reconozco que es posible que sea un poco caro pero es un relojazo, cuando he tenido mi primer (y de momento último) Submariner me he olvidado del precio.
 
  • #109
Pues aqui hay otro al que no le gusta, y no creo que haya que permenorizar porque, (ademas de pequeño me parece un tocho, mucha caja y poca esfera, anticuado de lineas, supercopiado, caro...) como tampoco critico a los que lo tienen, sencillamente no me gusta este ni ningun Rolex, aunque reconozco que deben ser buenos ¡solo faltraria eso a precio que os venden!. Que sea un icono reconocido y muy vendido a mi no me dice nada, no soy nada marquista ni tengo porque comulgar con lo que hagan miles de relojistas.

Bueno hombre... pues no te gusta, no tienes que explicar el porqué, no tienes que comulgar con nadie y ya está, pero no te pilles ese enfado por un reloj porque te van a salir sarpullidos.
 
  • #110
Al escribir no siempre se trasmite bien lo que uno quiere decir. No me enfado para nada, al contrario. Pero unas paginas atras un defensor a ultranza de la coronita casi exigia a los que no nos gusta que nos explicaramos. Yo he entendido que es un reloj tan grande ,tan magnifico, tan iconico que se exigia dar una explicacion de porque no te gusta. Debe ser que hay alguien que no puede comprender queaalgunos nos parezca "un tocho".
 
  • #111
Lo mío es puro vicio, me gustan todas y si son “top models “ pues mas. Fíjate si será mala la cosa que me miro con ojitos hasta las abuelitas. [emoji23][emoji23]
 
  • #112
Sera por lo archivisto, megaconocido o porque no le veo nada, pero no lo soporto. Sera un relojazo pero estecticamente a mi no me dice nada.
Hasta tal punto que si por algún casual llegase a mis manos lo vendería al día siguiente.
Soy especie en extinción o alguien más por aquí piensa igual?
Aquí el susodicho.
Rolex Submariner
Ver el archivos adjunto 502297

A mí tampoco me “emociona”.
No pasa nada. No tiene por qué gustarnos a todos lo mismo. Afortunadamente.
Sería aburrida esa uniformidad.

PD. Yo sí lo soporto. No me molesta. Pero tampoco me cautiva. De momento.
 
Última edición:
  • #113
A mi el que más me gusta es el no date, me parece muy bonito.

De tamaño lo veo perfecto. 40mm es muy cómodo.

A ver qué novedades sacan para el 65 y 70 aniversarios. El actual lo veo menos elegante que el anterior.

Saludos
 
  • #114
Yo lo veo precioso.no lo necesito, pero me parece una maravilla, en diseño y en historia. Eso, con independencia de sus defensores y de sus detractores. Y de la deriva de la misma marca.
 
  • #115
Yo tampoco lo trago, pero creo que es más por culpa de la gente y lo que falsamente representa y no la del propio reloj o la marca. Me explico, me gusta mucho la trayectoria histórica de Rolex y me encanta leer acerca de los detalles técnicos de sus movimientos u otros componentes, el problema lo veo en que se ha convertido en un reloj que asocio con gente estúpida que simplemente lo compra a modo de estatus social y cuanto más brillante mejor. De esta misma forma hay otros modelos que no soporto, véase el Royal Oak o Hublot en general :nea:
 
  • #116
A mi la verdad me encanta pero no creo que tenga nunca uno, me parece una burrada su precio
 
  • #117
A mí tampoco me llama nada... Y sabiendo su precio, mucho menos.
 
  • #118
Yo tampoco lo trago, pero creo que es más por culpa de la gente y lo que falsamente representa y no la del propio reloj o la marca. Me explico, me gusta mucho la trayectoria histórica de Rolex y me encanta leer acerca de los detalles técnicos de sus movimientos u otros componentes, el problema lo veo en que se ha convertido en un reloj que asocio con gente estúpida que simplemente lo compra a modo de estatus social y cuanto más brillante mejor. De esta misma forma hay otros modelos que no soporto, véase el Royal Oak o Hublot en general :nea:

¡Jopé!, otro que se ha quedado satisfecho a tope poniendo a parir a quién porte un Submariner. A esto se le llama respeto.
 
  • #119
Pues a mi me encanta. Es icono, bonito, cómodo de llevar ,combina con todo, se revaloriza cada vez más, es El Reloj (con permiso del Speedy, jeje )
 
  • #120
¡Jopé!, otro que se ha quedado satisfecho a tope poniendo a parir a quién porte un Submariner. A esto se le llama respeto.

Creo que el hilo es para desahogarse con el tema de la forma en la que he hecho y creo también que no había forma de dar mi opinión sin herir los sentimientos de alguien por el camino. Si tienes un Submariner y eres una maravillosa persona siento haber herido tus sentimientos. Supongo que de todo habrá en la viña del señor y no tienes que llevar determinado reloj para que alguien te tache de algo, lo que pasa es que los que llevan el Sub saltan más a la vista que los de un F91-W :pardon:
 
  • #121
mmm a mí si que me gusta mucho, aunque de Rolex mi sueño es tener un Milgauss con el cristal verde....y un explorer tampoco estaría mal...Un saludo!
 
  • #122
Ay ay ay ay ay ay......
 
  • #123
Siempre me ha encantado el Sub. Tengo la versión 16610 LV y la sensación de comodidad, calidad en dimensiones de caja contenidas es impresionante.
 
  • #125
¡Jopé!, otro que se ha quedado satisfecho a tope poniendo a parir a quién porte un Submariner. A esto se le llama respeto.

Lo sorprendente en este hilo es que haya amantes del sub, teneis otros muchos hilos para admirarlo... Por eso se llama no soporto el sub, estais escribiendo en el hilo equivocado..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie