• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soporto el Submariner

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
No voy a decir que no me gusta, sera porque me gustan casi todos los relojes, pero el único Rolex por el que haría un esfuerzo es el EXPLORER II.
 
  • #177
Es un reloj que gusta mucho pero también hay mucha gente que no le gusta ni el sub ni la marca Rolex,para mi respetable tanto unos como otros.
A mi siempre me ha gustado,desde joven que lo veía un icono en el mundo de los relojes.
Lo he tenido en negro y también en verde(hulk).
A mi me seguirá gustando siempre el sub igual que siempre me gustarán otros relojes.
Saludos
 
  • #178
Yo trabajo en un super... y en verano los hay a patadas... ( almenos 5 o 6 o mas al dia originales y ujn huevo de falsicaciones) me parece un reloj demasiado visto para mi gusto!
 
  • #179
Es bien cierto que es tabú hablar mal de esta marca o modelo, y que suele ir acompañado de polémica e hilos calientes.

Pero es que quien se ha dejado los cuartos en uno (o varios) es lo último que quiere oír.

Y son legión.

(Y esto se puede aplicar a cualquier cosa en la que alguien se deja los cuartos)

En cuanto a mi opinión... ni me gusta ni me deja de gustar, pero le otorgo todo el mérito de su extenso aporte a la relojería, tanto mecánica como estéticamente.

- Lo compraría? No
- Lo compraría si mi sueldo mensual fuese lo que cuesta uno? No
- Lo compraría si fuese una especie de magnate con una colección de deportivos, otra de pinturas y otra de relojes? En ese caso, si.
 
  • #180
Allá por el año 99 y después de muchos años de soñar con uno, compre mi Submariner, salí orgulloso y contento de la tienda Rolex, lo use años y años, luego compre otros, lo use menos, llego a no gustarme tanto, regreso a mis gustos, no sé pero tienen algo, es aura, es el mito, es como el 911 de los relojes, siempre me va gustar, siempre estará en mi armario, siempre lo usaré, en verano pocos más cómodos existen y funcionales que este tipo de relojes, no necesariamente Rolex, para resumir, esta muy visto, muy copiado, muchas falsificaciones existen, pero es el que más uso, es un reloj sensacional, marcó una época, claro que me gusta!!!!
 
  • #181
Supongo que nunca tendré ninguno por el pastizal que cuesta y porque hay muchos relojazos por la cuarta parte (y por menos) de lo que cuesta el Submariner.

Pero que me gusta, pues claro. Bastante.
Opino exactamente lo mismo.
 
  • #182
Allá por el año 99 y después de muchos años de soñar con uno, compre mi Submariner, salí orgulloso y contento de la tienda Rolex, lo use años y años, luego compre otros, lo use menos, llego a no gustarme tanto, regreso a mis gustos, no sé pero tienen algo, es aura, es el mito, es como el 911 de los relojes, siempre me va gustar, siempre estará en mi armario, siempre lo usaré, en verano pocos más cómodos existen y funcionales que este tipo de relojes, no necesariamente Rolex, para resumir, esta muy visto, muy copiado, muchas falsificaciones existen, pero es el que más uso, es un reloj sensacional, marcó una época, claro que me gusta!!!!

Creo q a mi me pasara lo msimo, miro el reloj (sub 114060 ) y lo veo tan sencillo y al mismo tiempo atractivo q ningún otro reloj me hace sentir eso,por eso es y a sido mi grial en la relojeria.
 
  • #183
Yo trabajo en un super... y en verano los hay a patadas... ( almenos 5 o 6 o mas al dia originales y ujn huevo de falsicaciones) me parece un reloj demasiado visto para mi gusto!

Creo que la frase correcta sería: "al menos 5, 6 o más al día que parecen originales y un huevo de evidentes falsificaciones"
 
  • #184
Un icono.. es precioso!! Le sobra el ojo de pez
 
  • #185
Entiendo que no te guste,
es precioso.. le sobra el ojo de pez, ya será perfecto!! 🤤
 
  • #186
Uno + el no date es el verdadero icono.. precioso!
 
  • #187
A mí, reconociendo que es un buen reloj, no me gusta estéticamente.

Y ya si metes la variable precio, encuentro relojes que me gustan mucho más por la mitad de lo que vale un Sub. Salvo que cambien mis gustos, nunca se sabe, creo que nunca será reloj para mí.
 
  • #188
Se ha vuelto tan el mito y ha sido tan imitado a través de los años que hay quien lo ama y quien lo detesta
Nada nuevo así son las cosas
Pero marco tendencia y es el reloj más copiado del mundo quizás, digo yo que por algo será...
 
  • #189
No se puede discutir el éxito del diseño ni la calidad del reloj, pero yo creo que ya no impresiona ver un Submariner en una muñeca, de hecho es común, y para los que dedicamos tanto tiempo y pasión al mundo de los relojes, creo que debemos buscar la exclusividad y originalidad en nuestras muñecas, y para eso no siempre es necesario pagar grandes cantidades de dinero. Yo tengo relojes de menos de 1.000€ que llaman mucho la atención, especialmente modelos vintage, o bien modelos más convencionales que combino con armis o correas diferentes...En definitiva, creo que el diseño del Submariner ya esta un poco amortizado...
 
  • #190
A mi no me gusta la gente que va por la vida diciendo lo que no le gusta
 
  • #191
sackboy + 1
 
  • #192
+ 1 sackboy, soydebosque.
 
  • #193
A mi me encanta, incluso me gusta la lupa :pardon:
 
  • #194
Vaya, el mío era idéntico a este. Con ese rojito. Lo echo de menos.
 
  • #195
Me gusta tanto como otros Rolex... O sea... CERO... jajaj pero bueno, para gustos!!!

No soy un experto y será un relojazo, hasta tanto me guío mucho por el diseño y lo poquitito que voy aprendiendo leyendo el foro, y tanto este como cualquier otro Rolex serían hoy sin dudarlo mi última opción.

Saludos!
 
  • #196
Buuff,a mí tampoco me gusta,lo veo demasiado soso
 
  • #197
Me parece perfecto que no te guste, para gustos colores.
A mi, el mío me alucina.
E246CDEF-4D11-4555-AD09-F6CF20A754D6.jpeg
 
  • #198
Mereces todo mi respeto al manifestar públicamente tu indigencia intelectual al decir que no te gusta el Sub, cuando es un ejemplo de éxito de diseño industrial, evidentemente no se ha hecho la miel para los...
Nadie es perfecto.
Be happy.
 
  • #199
Si decir que no te gusta un reloj es «manifestar tu indigencia intelectual»...no sabría yo qué pensar de la de quien lo afirma.....

A mí tampoco me gusta, y no creo que mi IQ se resienta por ello...

Como decía el clásico « Cosas veredes...»

El éxito industrial no tiene nada que ver con la percepcion estética, siempre subjetiva, y ni siquiera con la calidad de un producto. Y el mercado está lleno de ejemplos... (No es el caso del Sub, cuya calidad emho no es discutible)

En cualquier caso, llevaré mi indigencia intelectual con resignación...
 
  • #200
El precio está totalmente sobrevalorado, como en la mayor parte de los relojes. Pero es el más cómodo que he probado de momento.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie